Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
87,53
Precio por persona

HM Ayron Park

  • Boutique
  • de Negocios
  • Románticos
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Calle Trasimeno 7, 07600 Playa De Palma

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 421 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Coche 9 km (13 mint) / Autobús 21 (34 mint#9.0 kms Centro Ciudad:Centro histórico#13.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en HM Ayron Park?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Coche 9 km (13 mint) / Autobús 21 (34 mint#9.0 kms
Centro Ciudad:Centro histórico#13.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 421 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Oleesat97

    Vacaciones geniales

    Nuestras vacaciones en el hotel estan siendo geniales, comentar que todo el equipo de ayron park es estupendo, pero agradecerle sobretodo a Mike nuestra estancia ya que gracias a su simpatia y compromiso ha mejorado notablemente nuestras vacaciones. Es una persona simpática y con un trato cercano, la cual cosa se agradece cuando vas a un sitio que no conoces. Así que, todo genial!

    5.0 sobre 5
  • Thaly G

    Increíble, un paraíso

    Fui por mi cumpleaños con mi pareja, eligiendo la opción del day pass con cama balinesa relación precio súper bien ya que es de alta calidad. La comida increíble, la atención, el bar, las piscinas es un paraíso. La única pega no poder usar el spa debido a la covid pero por lo demás genial. Repetiría sin duda alguna

    4.0 sobre 5
  • H3250LRoscard

    Decepcionados

    A 4 estrellas, y YAA!!! Decepcionados en tan solo un dia,la verdad q este hotel con mi sentido pesame,solo se acerca justito a 4 estrellas. Partes Negativas; Primer problema,nada más entrar a la habitación (eso si,muy bonito todo por dentro),un olor a tubería horroroso,(es obvio y sintiendo la situación,se q un hotel casi sin funcionamiento suele ser normal ese problemilla),el problema fué q vino una empleada puso un poco de ambientador,y bueno,en un ratito se fue,....pero mi sorpresa q a la hora de dormir,sobre la 23:30,en cuando volvimos de cenar,el olor se triplicó 3 veces,y por la mañana seguia el olor,en fin,...no puse queja ya q por un dia,el quejarse no sirve para nada. Segundo problema;La comida versus cena(en ambas se repiten platos),comida muy común sin más,poca variedad sin más,sabor regulin,calidad del producto normal. Y un detalle,en todos los 5 estrellas q he ido,y si no voy mal equivocado,es obligatorio un plato o mas del Chef a la carta,y no lo había,solo poca variedad,y normalita sin más(entiendo situación de no hacer gastos extras,pero porfavor,pagas un 5 estrellas,te gastas un dinero importante,y pasan estas cosas). Y el desayuno lo más simple y sin mucha variedad, algo de bolleria y lo tipico de un hotel de 3*,nada q ver de la mayoría de los hoteles 5*. Tercer problemon; Contraté un servicio todo incluido Y NO ESPECÍFICA EN LA WEB DE RESTRICCIONES EN LAS BEBIDAS(o al menos yo no lo he visto),OJO ENTIENDO Q NO ESTEN LAS PREMIUN O BEBIDAS MAS CARAS DE LO COMÚN....,Y pensando en comer bien y beber,pero mi grata sorpresa,es q me restringen bebidas(pero porfavor, entiendo q registrir premium,bebidas muy caras,LO ENTIENDO,pero un Barceló,o un brugal,o algún Gintonic,q no las puedan servir,y si se pueda "JB" en wisky y ya está,en ron "capitán Morgan" y ya está,"Larios" en gin y ya está,telita.... pero si el "barcelo",u otro similar vale la botella casi igual a las q si teneis,podeis dar sin problema y sin más gasto pero obligais a q bebamos lo q vosotros queráis,y q sepáis q he ido a muchísimos hoteles todo incluido y nunca lo he visto,y mucho menos un 5 estrellas(se q mi punto de vista,no os convence,se q mi punto de vista lo ignorareis,se q mi punto de vista pasaréis y seguiréis en ese camino de ahorrar,pero mi punto de vista es q bajareis de categoría) "os acordareis de este comentario" Quarto problema denunciable; Tengo fotos,pero no se puede desmontrar ya q seguramente me dirán q es imposible,y no fui al momento,ya q lo vi por la noche (y como he dicho antes por un dia no me vale la pena las quejas),voy a simplificar mi queja,,,,,he encontrado un rollo de papel con sangre,con unas cuantas hojas con gotitas de sangre.....y eso...,despiste,descuido fatal y ya!!! No es algo negativo o si,mejor cogerlo como algo constructivo, simplemente veo el personal mal,o quemado por esta temporada del infierno,pero un poco mas de amabilidad y de explicaciones en las instalaciones,y eso q no os veo la cara, posiblemente me equivoque en un dia,pero es mi punto de vista. Partes positivas; Hotel bonito,con muchas piscinas, habitacion

    1.0 sobre 5
  • P5590USdanie

    Estancia fantástica

    Habitacion muy grande y cómoda. Amenities en el cuarto de baño como gel de ducha y shampoo con un olor genial. Comida variada y muy buena. Los postres sobre todo! Instalaciones muy modernas y limpias. Pero lo mejor del todo es el PERSONAL! En tiempos de Covid se agradece ese ambiente de buen rollo y amabilidad. Se les ve la sonrisa debajo de las mascaras. Una mención especial a Paola y Mike en el restaurante que hicieron que nuestra estancia fuera perfecta! Muchas gracias y slds de Leah. A repetir sin duda!

    5.0 sobre 5
  • diegol471

    Un hotel de 10

    Llegamos a este hotel reubicados ya que al llegar a Mallorca encontramos que el que habíamos reservado estaba cerrado, lo que parecía un fin de semana catastrófico de repente se convirtió en una experiencia única. Nada más llegar al hotel nos encontramos con unas instalaciones recién renovadas, y de ahí en adelante todo fue a mejor. Limpieza, comida de calidad y una atención insuperable por parte de todos los empleados. Seguid así equipo, de mi parte ya tengo mi hotel para una próxima visita a la isla.

    5.0 sobre 5