Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¡Financiable!
1 noche desde
76,21
Precio por habitación, impuestos incluidos

Holiday Inn Express Manhattan Times Square South

60 West 36th Street, 10018 Nueva York

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1441 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Holiday Inn Express Manhattan Times Square South, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a unos pasos de Grandes Almacenes...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Express Manhattan Times Square South?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holiday Inn Express Manhattan Times Square South, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a unos pasos de Grandes Almacenes Macy's y a solo 3 min a pie de Quinta Avenida. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Parque Bryant y a 0,5 km de Edificio Empire State.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 135 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 6:30 a 9:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Grandes Almacenes Macy's: 0,1 km
Quinta Avenida: 0,3 km
Parque Bryant: 0,4 km
Edificio Empire State: 0,5 km
Times Square: 0,5 km
Teatro New Amsterdam: 0,7 km
Museo de Cera Madame Tussauds: 0,7 km
Edificio del New York Times: 0,8 km
Madison Square Garden: 0,8 km
Broadway: 0,8 km
Teatro Minskoff: 0,9 km
Teatro Shubert: 0,9 km
Teatro St. James: 1 km
Teatro Majestic: 1 km
Teatro Lunt-Fontanne: 1 km

Aeropuertos más cercanos:
Nueva York, NY (LGA-LaGuardia): 15,6 km
Nueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy): 27,3 km
Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty): 26,6 km
Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 2,7 km
Teterboro, NJ (TEB): 18,9 km

Aeropuerto recomendado para Holiday Inn Express Manhattan Times Square South: Nueva York, NY (LGA-LaGuardia).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Recepción 24 horas
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1441 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Patricia G

    Recomendable

    Cumple la relación precio calidad, habitaciones chicas pero cómodas y limpias, lo mejor es que incluye desayuno lo que permite salir directo a conocer y no perder tiempo buscando donde desayunar. Otro punto a favor es su ubicación

    4.0 sobre 5
  • Maridepont

    Solo recomiendo por ubicación

    La habitación que nos asignaron, si bien tenía vista lateral al Empire Estate, es de dimensiones extremadamente pequeñas. El baño muy justo. El desayunador queda pequeño para la cantidad de huéspedes (el desayuno viene incluido en la tarifa). La atención del personal de recepción fue amable, no así la del comedor, que parecía hastiada de hacer su trabajo. El desayuno es bastante completo, aunque no tiene variedad de frutas (solo banana y manzana enteras). La ubicación del hotel es muy conveniente, pero sólo eso y el hecho de que posea el acceso al desayunador habilitado las 24 hs. que permite servirse café todo el día. Ediliciamente está muy deteriorado. Los asientos de la recepción están rotos, al igual que el del desayunador. La habitación que nos tocó tenía olor feo (como a sucio), la alfombra ya necesita un recambio y el empapelado está despegado en varias zonas. Si bien es una categoría de hotel Ëxpress¨ ello no lo hace económico. Esperaba más de Holiday Inn. No volveré.

    3.0 sobre 5
  • JOSEC9233

    EXCELENTE!!

    El Holiday Inn Express Manhattan Times Square South simplemente es excelente !!!!! Ubicación estratégica( entre la 5ta, y la 6ta. con la calle 36). La habitaciones no son muy amplias, pero en Manhattan es así y no esperen encontrar cuartos muy amplios.Nosotros eramos 3 y no estuvimos complicados. Sus camas son muy confortables, con buenas toallas, ropa de cama siempre limpia y amenities . El desayuno es tipo buffet y variado con personal amable (podrían agregar fruta picada para llegar al 100%) . Mi habitación 902 tenia de vista al Empire State por lo que cuando abría la cortina y tenerlo al frente no tiene precio. El hotel está cerca a la estación del metro en la calle 34 frente a Macy´s y tambien todo lo teníamos cerca: Times Square a 6 cuadras, el Bryant Park a 3,Penn Station a 8 , el terminal de buses a 9 ..osea para todos los gustos y en pleno midtown de Manhattan . Muy buena infraestructura y bien delineado tiene maquinas de hielo y de snacks (esta última en el sótano donde hay un pequeño gym con lo necesario para hacer ejercicios). En definitiva: lo recomiendo 100% y a ojos cerrados , más aún si el desayuno está incluido lo que es un plus !!!! Mención aparte para las chicas del counter que nos atendieron muy bien y siempre disponibles para consultas y datos que uno necesita cuando llega a la Gran Manzana . Muchisimas gracias: Shantilly Padilla, Mary Jou y Massiel ( que todo vaya bien con el embarazo y que ese BB llegue con su pan bajo bajo el brazo) siempre con una sonrisa y absolviendo las consultas.De hecho, regresaré !!!!

    5.0 sobre 5
  • Marisela V

    Excelente ubicacion

    Excelente ubicacion, camas confortables, desayuno variado, buenas toallas y ropa de cama, siempre limpio, personal super amable y hablan español. Restaurantes cerca del hotel, muy cerca de la 5th avenida, cerca estacion del metro, justo detras esta el Empire State. NUesra habitacion tenia de vista el Empire State, esto fue lo que nos acompaño toda nuestra estancia.

    5.0 sobre 5
  • susangonza

    EXCELENTE HOTEL

    Hotel con una ubicación espectacular, a una cuadra del metro, cerca de Time square, Madison square garden, Bryan park. Abrir la cortina de la habitacion y ver el Empire State tan cerca no tiene precio. El personal muy amable, casi todos hablan español y te ayudan en todo. La infraestructura muy buena, aseada y moderna, la doble con poco espacio para las maletas, pero nunca nos complico. El desayuno es de campeones, tiene para todos los gustos y cuenta con servicio de té-café durante todo el día y noche. En definitiva lo recomiendo 100%, viaje con mis hijos y a ellos también les encanto, incluso el pequeño gimnasio del subterráneo.

    5.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.