CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
77,56
Precio por persona

Hotel 87 Eighty-seven

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Via del Tritone 87, 00187 Roma

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 491 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel 87 Eighty seven, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo 4 min a pie de Via Veneto y a 6 min de Fontana di Trevi. Además, este hotel para familias se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel 87 Eighty-seven?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel 87 Eighty seven, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo 4 min a pie de Via Veneto y a 6 min de Fontana di Trevi. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,6 km de Escalinata de la Plaza de España y a 0,6 km de Plaza de España.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Via del Tritone: 0,1 km
Plaza Barberini: 0,1 km
Grandes almacenes Rinascente de Vía del Tritone: 0,1 km
Teatro Sistina: 0,2 km
Palacio Barberini: 0,2 km
Via Veneto: 0,3 km
Piazza di Trevi: 0,4 km
Fontana di Trevi: 0,5 km
Via XX Settembre: 0,5 km
Via Condotti: 0,5 km
Escalinata de la Plaza de España: 0,6 km
Plaza de España: 0,6 km
Via del Corso: 0,6 km
Via del Babuino: 0,6 km
Via Nazionale: 0,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 15,7 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 30,9 km

Aeropuerto recomendado para Hotel 87 Eighty seven: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado al Aeropuerto

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 491 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • isabelmB8890IW

    Que pena

    Hotel bien ubicado, lindo lobby, pero lamentablemente pésima su cama, es un hotel 4 estrellas y uno se imagina que será muy cómodo pero está lejos de serlo, no puede ser que se afirme la cama con un madero .

    2.0 sobre 5
  • EnricAnna

    Buena relación calidad-precio

    La ubicación es muy buena, ya que está cerca de la Fontana. La habitación era moderna, y se veía nueva en relación con otros hoteles, con habitaciones mas clásicas y antiguas. El trato en recepción fue muy bueno. Para utilizar el jacuzzi hay que reservar hora. Nosotros lo utilizamos cada día. Tiene un párquing cercano por si vas en coche, el parking Ludovisi. El desayuno era en la terraza del hotel y a veces al día siguiente ponían donuts i croasants del día anterior que ya estaban secos y duros. En un hotel de 4 estrellas tendrían que cuidar estos detalles. Mario del bar, que habla español,fue muy amable. Vale la pena tomarse algo antes de ir a la habitación por la noche.

    4.0 sobre 5
  • KatyaMA1986

    Buena ubicación

    El hotel esta muy bien ubicado, en un nada estas en Trevi. El personal, bastante estirado, eso si, algunos hablan español. Las habitaciones que se ven en la imagenes deben ser promocionales, porque la mia ni era la mitad de bonita. La mia no la califico yo de un hotel de 4 estrellas, las paredes con arañazos y desconchones y era muy estrecha, una carcel! El baño era muy amplio. El desayuno muy completo para el precio. Por desgracia no pude probar el Spa porque Roma ofrece mucho que ver. No creo que repita, precio muy alto para la habitación que recibí, no era de una calificación de 4 estrellas.

    3.0 sobre 5
  • katherineyabar

    Nuestra experiencia romana

    Si llegas desde el aeropuerto de Ciampino, a menos que sepas tomar el metro para el hotel, un taxi es una buena opción. El hotel te ofrece el servicio de taxi y es recomendable tomarla. Nosotros nos animamos un poco tarde y tuvimos que tomar saliendo del aeropuerto pero el costo salió igual: 60 por una van que lleva hasta 6 personas. Datos importantes: - Amabilidad: Son muy amables y te hablan en español. Pensaba que solo hablaban en inglés o italiano como decía en Booking, pero sí entienden español. - Check in: Te pedirán una tarjeta de crédito para asegurar tu estadía pero no se generarán cargos. El costo de impuesto por persona se paga al final de la estadía. - Desayunos: Fue uno de mis favoritos en todo mi viaje por Italia. Incluyen tostadas francesas, pancakes, croissants, ensaladas, frutas, cafés, jugos, huevo revuelto, entre otras galletas. Eso sí, se sirve un poco tarde para nuestro gusto: a partir de las 8am. Esto sí fue un punto en contra para nosotros porque tomamos un tour que iniciaba temprano y no pudimos tomar desayuno. Con respecto al espacio para comer, ten en cuenta que es reducido el que está al lado de la comida, pero en el segundo piso sí lo hay. Otro punto a considerar es que, en el primer nivel -al lado de la comida- está la recepción y si te sientas al lado de la puerta te entra frío porque no se cierra totalmente. Así que conviene tomar precauciones y levantarse temprano para un buen lugar. - Limpieza: Pulcro y muy ordenado. No hay más que decir. Baños amplios y que incluyen todo lo necesario para tu higiene personal. - Nuestra Habitación triple: Camas muy cómodas y no se siente frío. Eso sí, esperábamos que cuente con pantuflas pero no habían. Por otro lado, sí cuenta con una caja fuerte, hervidor eléctrico con dos vasos, una mini refri donde hay comida y agua que puedes comprar, una tele grande y dos silloncitos. - Seguridad: Está ubicado en una zona segura y súper cerca a la Fontana di Trevi. Pero -como siempre recomiendo-, no confiarse en la calle, guardar el dinero en lugar seguro y no tener el celular en los bolsillos a menos que siempre tengas las manos cuidándolo. En resumen, este hotel fue una buena elección y dejo algunos detalles que para nosotros fueron importantes: atención amable y seguridad.

    4.0 sobre 5
  • GemmaP007

    Ni terraza ni vistas...

    Cogimos una habitación clásica que incluía terraza con vistas a la ciudad y la que nos dieron fue una habitación con salida a un patio interior compartido con varias habitaciones y sin vistas a la que no pudimos salir en ningún momento porque los vecinos la tenían monopolizada en todo momento al ser fumadores... El resto, simplemente correcto

    3.0 sobre 5
  • facundoi975

    Excelente ubicación y trato.

    Realmente es una excelente opción para conocer Roma. Su ubicación es completamente estratégica puesto que se encuentre cerca de todo. No solo está a unos muy pocos minutos andando de la Fontana di Trevi, sino a la misma o menos distancia de Piazza de España. A todos los demás sitios que se puedan imaginar se llega en un taxi que os costará entre 6 y 12, lo que considero muy económico para una gran capital. El personal es súper amable y las habitaciones están muy bien. En todo momento me recomendaron lugares auténticos - No turísticos- y me trataron muy bien, tanto a mi como a mi mujer y mis dos bebes. La relación calidad precio supero mis expectativas. Sin duda es en mi opinión el hotel al que volveré para seguir conociendo la maravillosa Roma. Un saludo y no dudéis en coger esta opción.

    5.0 sobre 5
  • robyneo

    Una pelicula de terror

    Una estrella es muy generoso para este hotel, debería haber calificaciones negativas y sería la adecuada. Es tan horrible pero tan horrible que no tengo palabras para describir lo que vivimos con mi familia. Ya desde el front desk, la recepcionista era bastante antipática, luego que hicimos todo el check-in nos informa que deberíamos trasladarnos a un anexo del hotel pensando que era al lado y era casi a 3 cuadras y que debíamos ir a desayunar al 87. Nos acompaña un un señor muy amable cubano llamado Michelle, caminando por la calle con las valijas y nuestro niño. Ya en el camino nos fue informando que no nos asustáramos cuando viéramos la puerta de entrada, nos fue preparando para el horror que estabamos a punto de vivir, cuando llegamos nos encontramos con una puerta toda derruida y rota, abierta a la calle, una entrada con todo derrumbado ni siquiera era viejo era horroroso lleno de cables colgando, era una obra en construcción. El hotel evidentemente está construyendo en un edificio a unas cuadras un anexo el cual tiene todos menos medio piso semiterminado con una puerta con una cerradura precaria, con un aire acondicionado que no funcionaba. En el exterior andamios llenos de obreros trabajando dentro y fuera del edificio, lleno de polvillo y ruido ensordecedor. El ascensor hace unos ruidos aterradores y una de las veces q bajamos abrimos una puerta de dentro y seguia andando (cero seguridad) . Una vez que subimos ni siquiera abrimos las valijas mi esposo y mi hijo (ni loca dejaba mis cosas ahi, de hecho tenia en mi mano el telefono con el 911 marcado por si entraba alguien) hasta el hotel a solicitarles por favor el cambio de habitación a lo que nos informan que no había habitaciones disponibles, asi q nos fuimos de ese lugar aterrador. Ademas nos insultaron, nos maltrataron cuando les comunicamos que nos retirabamos. Es una falta total de respeto hacerle semejante cosa a un huesped. Por favor miren las fotos que sacamos, que igual no alcanzan a describir la realidad, imaginensela peor. Al hotel, a quien haya tomado la decision de enviar huespedes a ese lugar YA despidanlo, no solo no volvere ni en sueños, sino q cada oportunidad q tenga recomendare q jamas vayan alli.

    1.0 sobre 5
  • davidbY2715BA

    Falta de higiene

    Le pongo pésimo, lo único bueno por la ubicación que estaba todo cerca..., La limpieza dejaba mucho que desear gran cantidad de pelusillas debajo de la cama, duchas sucias, no nos cambiaron las sabanas de la camañ ningún día y nos hemos quedado bastantes, la chica nos hacia la cama pero hombre si las sabanas están sucias cambialas y más si nos quedamos varios días, el desayuno para un 4* bastante pobre, todos los días lo mismo y poca variedad, huevos revuelto croissant que puedes comprar en cualquier supermercado, café, tostada bacon salchichas jamón cocido de mala calidad y queso y zumo natural. Lo único bueno la ubicación, la zona de bar que tiene en la azotea siendo la unica mesa sentada nos tardo 30 min en servir lo que hemos pedido y ojo si vais al spa a mi novia le cobraron 2 por darle ellos unas zapatillas cuando ella ya llevaba unas sandalias para ir.

    1.0 sobre 5
  • Olga B

    Mal servicio

    La ubicacion no fue en el hotel ni contiguo al hotel sino mas retirado nos tico pasar una calle con muchas maletas ademas se fue la luz desde las 9 am y nos tocó bajar 6 pisos por escaleras pues no hay planta eléctrica y a las 7 de la noche que regresamos no habia llegado y era solo en ese edificio. Tuvimos que buscar otro hotel por cuenta muestra, subir a oscuras a empacar y volver a bajar y aún sin luz

    1.0 sobre 5
  • silvia s

    Buen Hotel, No así la atención del Personal de Recepción

    Hemos pasado unos días agradables en el hotel, linda habitación, excelente servicio de desayuno, la terraza aunque pequeña agradable para tomar un trago en las noches de verano, en cuanto al servicio de spa y gym, lamentablemente no se puede disfrutar ya que hay que registrarse en un horario y no te dan acceso a menos que reserves día y hora, algo poco probable de cumplir cuando vas a disfrutar la cuidad, sin un horario comprometido, justamente salís a disfrutar no pensando en regresar corriendo a cumplir con el horario reservado para el spa; lo ideal seria que cuando el turista llega cansado de recorrer, pueda tener acceso libre al lugar de relax... En cuanto a la atención del personal, no tengo la mejor de las experiencias, de hecho hemos perdido el tren a Milán, gracias a la falta de empatía del personal, resulta que al realizar el chek out automáticamente te cortan la conexión wifi, impidiéndonos solicitar un taxi o uber, al pedir que nos hicieran el favor de pedirlo ellos telefónicamente se han negado !! dejándonos a la deriva una mañana de plena lluvia donde salir a la calle y conseguir uno libre fue una odisea, y terminamos perdiendo el tren, muy FEA actitud.

    4.0 sobre 5