CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Hotel Americana

  • Hotel
  • 2 Estrellas

32 638, 20100 Punta del Este

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 40 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Establecimiento ubicado en Punta del Este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Americana?

Descripción general

Establecimiento ubicado en Punta del Este

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 40 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Carolina M

    Vacaciones

    Me encanta este hotel , sencillo Con lo justo y necesario, con el personal que es excelente y Daniel en la recepción que es un genio. El desayuno es súper completo . Está a pocas cuadras de gorlero, a la vuelta de la terminal de ómnibus y a metros de la playa de los dedos

    5.0 sobre 5
  • Antonella R

    Agradable

    Fui con amigos a pasar el fin de semana. La atención del personal es excelente. Lo único que desearía es que no permitieran que la gente fume en las habitaciones. Me tocó una habitación en el tercer piso y cada vez que ingresaba a ella el olor a cigarrillo era insoportable. El desayuno básico, deberían agregarle frutas pero lo demás bueno.

    3.0 sobre 5
  • Ploz d

    Normal

    A una cuadra de la terminal del ómnibus con las comodidades básicas para pasar uno o dos días. La atención fue correcta. Un poco caro para la relación calidad precio, pero en esa localidad todo es caro.

    3.0 sobre 5
  • 161nicolec

    Buena experiencia

    Muy buena ubicación!!! Cerca del terminal de buses, del centro de la ciudad y Y de la playa en donde se encuentra la mano saliendo de la arena, lo mejor del hotel es la buena disposición , ayuda y amabilidad de los recepcionistas. Nos ayudaron hasta cuando ya habíamos entregado la habitación.

    3.0 sobre 5
  • lionnk2018

    Habitación en el sótano, húmedad y calor

    Cuando solo te dicen que es habitación estandar sin aire acondicionado uno no se puede imaginar que te van a llevar al sótano con olor a humedad muy fuerte y sin ventana. Ventilador que remueve el aire humedo y para colmo quedé encerrado en el baño porque la puerta de madera esta hinchada por la humedad. Y el tapete del inodoro estaba roto además de tener el lavatorio casi encima. Cuidado con las promos mas baratas. Saludos viajeros. Por lo menos me devolvieron el dinero y no me quedé ni una noche.

    1.0 sobre 5