Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Austral Viedma

  • de Playa
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Villarino 292, R8500LGP Viedma

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 207 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Austral de Viedma, estarás a orillas del río y a menos de cinco minutos ne coche de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y Casino del Río. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Museo ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Austral Viedma?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Austral de Viedma, estarás a orillas del río y a menos de cinco minutos ne coche de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y Casino del Río. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Museo Gobernador Eugenio Tello y a 5,1 km de Centro Municipal de Cultura.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 98 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, masajes en la habitación y teléfono.

Servicios
Este hotel para no fumadores ofrece clases de golf en las inmediaciones.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Histórico Emma Nozzi: 0,6 km
Centro Municipal de Cultura: 0,7 km
Torre del Fuerte: 0,7 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Merced: 0,8 km
Templo Parroquial Nuestra Señora del Carmen: 0,8 km
Plaza Villarino: 1,3 km
Casino del Río: 1,9 km
Museo Gobernador Eugenio Tello: 2,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Austral se encuentra en Viedma (VDM-Gobernador Edgardo Castello): 7,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicios de tintorería
  • Transporte

    • Traslado de pago a la playa

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 207 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Frozengirl86

    Dejan bastante que desear

    Nos hospedamos por 2 noches y notamos que el hotel se vino a menos en muchas cosas. En primer lugar, el desayuno está cada vez peor, se nota que ralean los alimentos. Faltan cosas básicas. En segundo lugar, los empleados cambian cada muy poco tiempo y los recepcionistas no resuelven. Valoro la ubicación, la vista y la amplitud de las habitaciones, pero me parece que no vale para nada el precio.

    2.0 sobre 5
  • Fabio R

    Lindo lugar con buena vista al Rio Negro

    Es un hotel que se espera en mejorar y su Gte Alfredo es muy cordial y siempre bien dispuesto. Las habitaciones se van remodelando y mejorando; incorporando colchones nuevos (sommiers) tv modernos, aire acondicionado central, ventanales nuevos, mejoraron la limpieza, la atención es muy cordial y el desayuno con mayor variedad.

    3.0 sobre 5
  • Maria Laura L

    Excelente vista y ubicación, falta actualización

    El hotel está frente al río y tuvimos habitación con una vista estupenda. El hotel es grande y la habitación espaciosa, pero hace tiempo que no se actualizan muebles, cortinas, ropa de cama, decoración, etc. El desayuno fue bastante básico. De todas formas, no sé si hay mejores opciones en la ciudad. Muy servicial el personal.

    3.0 sobre 5
  • danielaeK1266MX

    Hotel Austral

    La vista es buena, no funciona wi fi, los empleados no son amigables. Mi experiencia no fue nada buena, te cobran los toallones por mancharse del propio desteñido del cabello, cuando pagas te hacen una factura como que te vendieron el toallon. No te cambian la ropa blanca. Las tarjetas magneticas de entrada se inhabilitaban. No volveria. Pesimo servicio .

    1.0 sobre 5
  • gloriamB7846FI

    decepción...

    La ubicación del hotel es muy buena, sobre la costanera del río que permite pasear por allí comodamente. Tuvimos una mala experiencia con la atención los días que estuvimos: nos dieron llave equivocada de habitación al ingresar y es fea la situación de ingresar a un cuarto ya ocupado... NO nos asearon la habitación y en recepción nos dijeron que era porque había demasiados pasajeros (?!). Salvo una Sra de recepción que el ultimo día nos pidió disculpas por los inconvenientes, ninguno parecía advertir que a los clientes hay que darles una mejor atención.....

    3.0 sobre 5