Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel del Clos

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Placeta del Tarter, AD100 Soldeu

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 248 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento En Hotel del Clos gozarás de una buena ubicación en El Tarter, con fácil acceso al aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Estación de esquí El Tarter y Estación de esquí de Soldeu. Este hotel se encuentra ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel del Clos?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
En Hotel del Clos gozarás de una buena ubicación en El Tarter, con fácil acceso al aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Estación de esquí El Tarter y Estación de esquí de Soldeu. Este hotel se encuentra cerca de Sant Joan de Caselles y de Iglesia de Sant Serni.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería, servicio de niñera (o guardería) o guardaesquís.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Campo de golf
    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Generales

    • Caja fuerte
    • Restaurante
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas
    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Cambio de divisas
    • Información turística
    • Servicio de consejería
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 248 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • legolandia

    Sucio, muy sucio. Mal servicio, pésima comida. No lo recomiendo

    SERVICIO. En general destacar el pésimo servicio de prácticamente todos los integrantes del hotel, sé que muchos están satisfechos pero en nuestra experiencia creo que son muy poco profesionales, no hay interés de mejorar ni de dar una buena atención al cliente. Sin duda, pésimo servicio. COMIDA DE DESAYUNO El desayuno es de tipo grasa, es decir, huevo frito, bollos 100% mantequilla, baicon, salchichas... no esperes un buen zumo de naranja, o un café (es completamente laxante!). Tampoco esperes fruta del tiempo, o como en otros buffet unas tostadas ricas... la tostadora es tan mala que había que tostar el pan de molde 4 veces... Lamentable. Hemos estado en hoteles de menos categoría en Andorra donde el desayuno era infinitamente mejor. (adjunto fotografías) COMIDA DE CENA - BUFFET Para llorar. Grasiento, sucio, poco cuidado. Sacaron una fuente con cuatro filetes minúsculos de pollo a la plancha bañados en un aceite de girasol que estoy seguro era nocivo para la salud. La carne y el pescado están siempre bañados en salsa. La pasta pasada, como si la hubieran cocido varios días atrás. La comida sin sabor alguno. Las sopas, mejor no arriesgarse a tomarlas, yo lo hice y estuve en el baño toda la noche. Insulso. Sin duda la media pensión no merece la pena. En Andorra hay cientos de restaurantes, bares, pubs o sitios donde cenar por muchisimo menos dinero y con una calidad de productos infinitamente mejor. (adjunto fotografías) El restaurante estaba sucio, el suelo, por la noche, aún tenía papeles de azucarillos del desayuno, las bebidas muy altas de precio para un hotel de 3 estrellas. El personal del buffet absolutamente groseros, secos y mal humorados exceptuando una chica muy joven que intentaba salir al paso como podía... Ver la cara de horror del cocinero al reponer la comida del buffet mostraba claramente lo desastroso del lugar. HABITACIONES Nos dieron una habitación en la sexta planta, sólo hay ascensor hasta la quinta por lo que tendrás que subir botas, maletas y demás equipaje en brazos una planta. Si eres minusválido no pienses venir a este 'hotel' ya que para el acceso hay que subir 20 escalones enormes... Hay lugares mejores a escasos metros. (adjunto fotografías) La habitación estaba sucia, muy sucia. Pelusas por el suelo, óxido en el baño. La taza del bater... casi vomito al verla, no la habían limpiado desde su instalación... la silicona de la bañera completamente negra, falta de mantenimiento absoluto. Debajo de las camas había tanta basura, suciedad y a saber que más cosas que se podría haber llenado un container. Al andar en calcetines por la habitación de ibas clavando como arena o piedrecitas... El colchón manchado con grandes zonas amarillas, la almohada con pelos de los anteriores clientes. Pésimo. Indicamos que queriamos cambiar de habitación y no quisieron enseñarnos más, pedimos que al día siguiente se esforzaran más en la limpieza de nuestra habitación y cuando llegamos de esquiar había aún más suciedad (adjunto fotografías de pelusas y demás porquería). El servicio es oscuro, sólo tenía una luz fluorescente, tétrico. En la ducha no se veía absolutamente nada y al afeitarse era más práctico alumbrarse con la luz del teléfono... La calidad del sueño, los colchones estaban sucios como digo y las sábanas no estaban estiradas, en la zona de los pies había arenilla... el ruido es alto debido a que las paredes son de papel de fumar, se oía perfectamente las conversaciones de los vecinos. ZONAS COMUNES Wifi gratuito a 1kb/seg, es decir, no carga ni el correo en hora punta. No merece la pena malgastar tu tiempo intentando conectarte. Imposible realizar una llamada por internet, o mandar un Whatsapp... aplicaciones como Skype o Viber no podían ni cargar. (adjunto fotografías) Está todo oscuro. Muy oscuro. Antiguo. Sucio. Poco cuidado. Sin ganas de mejora. Huele mal. LIMPIEZA Creo que está todo dicho, es el lugar más sucio donde me he alojado jamás. PERSONAL DE RECEPCIÓN Poco profesional, sin un jefe o encargado de recibir tus quejas o saber si hay problemas en el hotel... el personal de dirección 'solía ir algún día, a medio día' que es justamente cuando estás esquiando y no puedes quejarte de nada... (adjunto fotografías) SERVICIO DE ACCESO A PISTAS Una furgoneta que hace viajes de 09 a 10 (ya puedes madrugar...) y la vuelta de 4 a 5. Es decir, si quieres venirte antes olvidate del transfer. Otros hoteles de la misma categoría lo ofrecen de 9 a 11 y de 2 a 5, incluso si les llamas a medio día bajan a buscarte sin problema. No hay absolutamente nada positivo exceptuando que por la tarde hay happy hour en el bar del hotel y si quieres tomar cerveza hasta explotar... el ruido es demencial.

    1.0 sobre 5
  • ImmaB10

    Un hotel muy acogedor muy cerca de las pistas de esqui

    Un pequeño hotel, muy acogedor, cerca de las pistas de Gran Valira. Quizas un poquito incomodo para llegar andando a los remontadores a 500 metros, pero que el hotel soluciona poniendo un transfer que acerca al esquiador a pie de pistas (excepto los domingos). Lástima del funcionamiento irregular del wifi. El personal encantador, de diez.

    4.0 sobre 5
  • Antonio M

    Pésima relación precio prestaciones

    El hotel tienen unos añitos y eso se nota en las instalaciones. Lo peor no tener wifi en las habitaciones y tener que ir a una sala para poderse conectar. Al estar en andorra las conexiones telefónicas o son caras o no están disponibles. las comidas y desayunos muy básicos, pocas cantidades y no muy bien presentadas en el bufett, en el desayuno no había zumo de naranja, al haberse terminado y no lo reponen. La limpieza correcta, con pequeños detalles, que no repongan el jabón para ducha etc.. Pagamos más de 300 por una habitación, por la que consideró que es excesivo pagar 100. Cobran por todo, hasta 3 por una caja fuerte antigua donde no cabe ni una tablet. Bajo mi punto de vista es carísimo para lo que ofrece. La atención del personal, depende de la persona que atienda, ante un pequeño comentario acerca del cambio de precio de una habitación, me invitaron a qué buscara otro hotel, sabiendo que la zona estaba al completo y que era imposible.

    2.0 sobre 5
  • jggm

    Hotel acogedor.

    Hotel situado al lado de los accesos al Tarter. Limpio, confortable, buena atencion por parte del personal, tiene guardaski y transporte hasta las pistas. Como aspectos negativos, las cenas y desayunos poco variados y cuando se termina algo tardan en reponer. Calecfaccion demasiado alta y wifi muy lento.

    4.0 sobre 5
  • nohemibcn

    Lamentable actitud

    Que en un hotel te digan que no se puede aparcar en la calle porque quieren forzarte a que uses su parking de pago, es lamentable (cuando la calle es de todos y no hay señales de prohibido aparcar). Más aún si además, tras preguntar a un policía si había alguna prohibición por aparcar y te confirma que no hay ningún problema, dejas el coche aparcado y el mismo personal del hotel te pega un cartel de prohibido aparcar en el coche con cola! Dejaron tanto el cristal delantero del coche como el trasero lleno de cola...Que tipo de vandalismo y monopolio es este? Con la cantidad de hoteles y alojamientos que hay en El Tarter, recomiendo buscar alternativas con un trato mas cívico.

    1.0 sobre 5