CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Hotel Les Chevaliers

  • Hotel
  • 4 Estrellas

2 rue des Calquieres, 11000 Carcasona

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 735 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en SOWELL HÔTELS Les Chevaliers de Carcasona, estarás a pocos pasos de Old Bridge y Raymond Chesa Leisure Park. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Puente Nuevo de Carcasona y a 0,3 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Les Chevaliers?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en SOWELL HÔTELS Les Chevaliers de Carcasona, estarás a pocos pasos de Old Bridge y Raymond Chesa Leisure Park. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Puente Nuevo de Carcasona y a 0,3 km de Museum of Fine Arts.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
SOWELL HÔTELS Les Chevaliers sirve deliciosas comidas en Le Troubadour. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Old Bridge: 0,1 km
Raymond Chesa Leisure Park: 0,1 km
Puente Nuevo de Carcasona: 0,2 km
Centre de Congrès Le Dôme: 0,3 km
Museum of Fine Arts: 0,3 km
Theatre Jean-Alary: 0,5 km
Chapeau Rouge: 0,6 km
Place Carnot: 0,6 km
Maison des Memoires: 0,6 km
Historic Fortified City of Carcassonne: 0,7 km
Theatre Jean Deschamps: 0,8 km
St. Vincent Church: 0,9 km
Parc du Père Noël: 0,9 km
Puerta de Narbona: 1 km
Museum of Chivalry, Arms & Archery: 1 km

Aeropuertos más cercanos:
Carcassonne (CCF-Pays Cathare): 5,3 km
Castres (DCM-Mazamet): 58,4 km
Aeropuerto de Blagnac (TLS): 105,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Salón de banquetes
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 735 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • xaviero928

    Buena elección

    Situcion excelente. Muy amables en recepción . Habitación confortable muy amplia. Mueble bar incluido en precio , máquina Nespresso con monodosis incluidas y también calienta agua con infusiones. Acceso a piscina incluido en precio.

    4.0 sobre 5
  • Tanya S

    Excelente ubicacion

    Me quede con mi familia me dieron una habitación con vista a la ciudad amurallada fue precioso, pague noche con desayuno estuvo muy bueno variado y rico, las camas muy cómodas. El único inconveniente fue que el Wc estaba aparte de la regadera y para poder cerrar la puerta tenía casi que subirme al Wc. Pero no me importo me encanto el hotel había una señorita que hablaba español y la otra recepcionista hablaba poco pero fue muy amable. Lo recomiendo!

    5.0 sobre 5
  • Nuriapg2

    Muy mal!!!

    Todo fue un desastre (pero resumiendo): La habitacion al llegar estaba sucia, las predes muy sucias. La chica de la recepcion nos atendio muy amablemente y nos la cambiaron. Pero la siguiente fue peor!! El no funcionaba (ni frio ni calor) y la presion del agua era ridicula (tenemos videos), pase frio al ducharme. Avisamos a recepción y sobre la presion del agua nos dijo que era normal xk todo el mundo se duchaba a la misma hora!! Menuda excusa para una hotel de 5 estrellas. Espectacular y falso porque lo intentamos a otras horas t nada de nada. Sobre el aire: vino el chico del aire a arreglarlo y como no podia nos dijo que reseteaba desde centralita. Estuvimos esperando pero teníamos reservada una mesa para cenar asi que nos fuimos. Al irnos avisamos a recepcion que el chico viniera mas trde a ver el aire. Sabeis que nos dijeron!??: se ha ido a su casa! Fue alucinante. Al dia siguiente al hacer el checkout lo unico que nos dijeron era que nos hcian descuento de 20. Ademas, el colchon y almohada eran horribles y tenemos la espalda crujida. Aa y la leche que habia en la habitacion caducada! Solo faltaba sumarle que la manager del hotel no aparecio... ha sido la pero experiencia que hemos tenido y en un hotel de 5 estrellas.

    1.0 sobre 5
  • C9853AS

    Correcto

    Hotel bien situado para ver la ciudad, el personal agradable y sin problemas con el idioma, además la recepcionista fue muy simpática y la cena en el hotel estaba muy buena, cenamos allí aconsejados por ella y fue un acierto. No había parking, pero tampoco quedaba muy lejos conseguir uno en los alrededores. La habitación era correcta, aunque no era la vista que deseabamos, pero era por la ocupación...no pudimos reservar nada mejor. Lo que nos defraudó un poco fue el desayuno, esperábamos más variedad y calidad, comparado con otros hoteles, más teniendo en cuenta que es un hotel 4 estrellas y no precisamente barato.

    4.0 sobre 5
  • gabrielgarridoarias

    Gabriel

    Estancia acogedora, la habitación era grande y la cama muy confortable. El hotel muy bien situado y el entorno es genial con una vistas espectaculares frente al castillo. Sin lugar a dudas volveré a Carcassona.

    5.0 sobre 5
  • Inspiration386346

    excelente

    muy buen trato, muy amable, mejoraron nuestras habitaciones a habitaciones con vistas al castillo, el hotel esta excelentemente situado muy cerca del castillo

    5.0 sobre 5
  • adaiar

    Muy mal trato al huéspede

    Nos hemos alojado hoy! Hemos pedido al camarero para cenar y nos ha dicho que no, que estaba lleno ! Cuando el restaurante estaba vacío.... lamentable que un hotel de 4* te niegue cenar, no recomendáremos este hotel!

    1.0 sobre 5
  • vicentem721

    Ladrones??

    Seguimos esperando respuesta a nuestra petición de los objetos olvidados hace 1 AÑO....Imperdonable....tanta estrella para que?? No han tenido ni la decencia ni la profesionalidad de contestar a nuestra demanda insistente.....

    1.0 sobre 5
  • 871davido

    Buen Hotel Calidad Precio

    Personal amable Ubicación OK!! Habitación normal, las almohadas son cojines y con eso es difícil conciliar el sueño,lo comentamos en recepción y nos dijeron que todos los españoles decíamos lo mismo..

    4.0 sobre 5
  • Ferfran

    Buena elección

    La mejor ubicación cerca de La Cité y de La Bastida, vistas a las murallas y el río. Muy buen trato, el desayuno bastante completo y las habitaciones muy bien, aunque algo pequeñas.Gran relación calidad precio. Un acierto más que recomendable

    5.0 sobre 5