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House Of Jasmines

Ruta Nacional N°51, kilómetro 6, 4407 Salta

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 283 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento House of Jasmines de Salta está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Valle de Lerma y Estadio Padre Ernesto Martearena. Además, este hotel de 4 estrellas se...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en House Of Jasmines?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
House of Jasmines de Salta está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Valle de Lerma y Estadio Padre Ernesto Martearena. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13 km de Centro de convenciones Salta y a 14,9 km de Mercado artístico de Salta.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Degusta algo de cocina argentina en La Table, un restaurante gourmet con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 18 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Valle de Lerma: 0,1 km
Centro de convenciones Salta: 13 km
Estadio Padre Ernesto Martearena: 14,5 km
Mercado artístico de Salta: 14,9 km
Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria de La Viña: 16,3 km
Iglesia de La Merced: 16,4 km
Iglesia de San José: 16,6 km
Museo Güemes: 16,8 km
Teatro Provincial de Salta: 16,9 km
Museo de Ciencias Naturales: 17 km
Museo Casa de Arias Rengel: 17 km
Parque San Martín: 17,2 km
Museo Pajarito Velarde: 17,3 km
Convento de San Bernardo: 17,5 km
Parque de la Salud: 17,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a House of Jasmines se encuentra en Salta (SLA-A. Internacional Martín Miguel de Güemes): 7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Actividades infantiles
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona de barbacoa / picnic
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Generales

    • Café bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
  • Transporte

    • Traslado de pago al aeropuerto

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 283 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • caroc445

    Día de spa ! Nooooo !

    Hola ! Fuimos a pasar un día de spa ! No lo recomiendo para nada !!!!! Llegamos y tardaron en atendernos eran las 14 y el spa abría a las 15 asi que nos dieron unas toallas y fuimos a la pileta ! Mal mantenida sin almohadones ( nos dijeron que los habían sacado a lavar ) no apareció nadie más , queríamos tomar algo pero no se pudo porque no había a quien pedir . Fuimos al spa solo tiene sauna y masajes nada nada más !!!! El lugar para cambiarse feo , los masajes buenos !!! Eso si ! De ahí volvimos al hotel que es lejos a tomar el té ! Muy mediocre unos sándwiches con una tarta y chau no se puede elegir ni nada !!!! Una sólo tarta bastante fea , tostados y algo caliente ! Fue todo ! No presta servicios para lo que cobran ! No vayan ! Es mi consejo !

    1.0 sobre 5
  • gabmartinseb

    Cena de navidad

    La cena de navidad fue muy agradable con menú de pasos y mesa dulce, todo de muy buena calidad y porciones abundantes. Los vinos muy caros ( casi un 150% más que otros lugares) por ejemplo piatelli torrontes ( de origen salteño) $1100. Permiten el pago en efectivo, la atencion de todo el personal es exelente.

    5.0 sobre 5
  • paulaaimme

    BELLISIMO... Y SE RECIBE MAS QUE BIEN AL ARGENTINO

    Resulta increible que en mi propio pais, tan lindo tenga que decir esto, pero sin duda lo primero que quiero rescatar de este tipo de hotel que pertenece a un grupo de relais chateaux, es el excelente recibimiento al turista ARGENTINO (cortesia, hospitalidad, atencion perfecta, calidez y extra un 30% descuento en restaurante). Demas esta decir que el servicio es excelente, desde la limpieza, habitaciones, cuidados, parque, el paisaje, la tranquilidad de la pileta, los mas que sensacionales lugares en comun del hotel, todo encantador. Me parecio un lugar mas que tranquilo, donde se veia una mezcla de lo simple y lo elegante, buen gusto y excelente atencion de todos. Debo destacar el RESTAURANTE, un lujo, increible el chef, rico, rico y mas rico. Excelente carta, con platos regionales/gourmet. Todo el menu, desde su entrada, platos principales y postres era un RECORRIDO GASTRONOMICO, UNA RUTA DE LAS TRADICIONES GASTRONOMICAS DE SALTA. lO MEJOR LA CREME BRULEE DE LAVANDA Y EL FLAN DE QUINOA. Ademas como plus el mismo chef nos alcanzo un plato, pudimos conocerlos y contesto un monton de preguntas. No tengo quejas solo agradecimiento. Y que desayuno!! no falto nada. Estuve poco pero seguramente volvere. Siempre que viajo lo primero que selecciono es el Hotel, este sin duda uno de los mejores de Argentina. Y nuevamente por tan buen trato al argentino, les juro que he visto diferencias marcadas en muchos hoteles en el trato al argentino y al extranjero. Encanto de hotel, de restaurante, de chef, y una atencion maravillosa. gracias

    5.0 sobre 5
  • CarlaGiarini

    Hospitality vs Hostility

    Siempre consideré a House of Jasmines como uno de los mejores hoteles de lujo en lugares remotos. Hoy, con 23 años de carrera hotelera, escribo mi primer review on line para decir todo lo contrario. Por deformación de mi profesión, no voy a relatar lo sucedido in situ, pero si voy a puntear todo lo que un proyecto de estas características NO debería hacer, mucho menos si aquello que se hace en forma errónea surge de su Gerencia General. La Srta. Diana Salcini, Gte Gral de House of Jasmines no sabe que al portar un uniforme + un name tag no se representa así misma, sino a la propiedad para la cual trabaja. No sabe que el cliente no siempre tiene la razón, pero siempre es cliente. No sabe quién es el cliente al que le está hablando (gritando en este caso). No sabe que a los clientes (internos y externos) se les habla con respeto siempre. No sabe que nunca se debe subestimar a un cliente ni el propósito por el cual éste está en su hotel. No sabe que es de muy mala educación hablar en otro idioma. El cliente puede hablarlo también! No sabe cuán obvio resulta el idioma corporal / gestual. No sabe que tanto los clientes internos como externos son personas y por lo tanto, ambos pueden equivocarse. No sabe que cuando existe un mal entendido, es su deber lograr un resultado satisfactorio y no un infierno para el cliente. No sabe que el hotel al cual representa no es su casa grande. Es la casa que debería darle la bienvenida a quien allí se aloja o va de visita. No sabe que los adjetivos calificativos no aplican en una conversación con un cliente. No sabe que generar una queja por un error involuntario por parte del cliente es como no haber hecho nunca un mini curso de atención al cliente (me ofrezco a darle un curso grande de manejo de quejas). No sabe que el hotel para el cual trabaja forma parte de otros hoteles, y por lo tanto no mide el daño que con su falta de todo le genera al resto de los proyectos. No sabe que House es Jasmines es miembro de algo muy importante llamado Relais Chateux a quien seguramente no le agrade saber lo sucedido en este lugar que lleva su sello. No sabe que todo aquello que no está por escrito le da lugar a todas las dudas (recomiendo poner un cartel en la pileta que indique las 3 cosas básicas que la ley pide: que no se admiten menores de 12 años, que no hay guardavidas y por ello nadar es a riesgo de cada uno y que es de uso exclusivo de los huéspedes). Por último, La Srta. Salcini no sabe cuánto daño le hizo al hotel que gerencia ni cuánto dinero le hizo perder a futuro. PS: a la persona a quién la Srta. Salcini llamó reiteradas veces delante nuestro, queremos comentarle que además de inglés hablamos francés y fue muy inapropiado escuchar todo lo que dijo (además de resultar infantil verla actuar así). Asumimos que es Ud. su superior inmediato, lamentamos que no haya hecho nada para resolver lo que su Gte Gral provocó). Un cordial saludo, Carla Giarini

    1.0 sobre 5
  • danielbriscioli

    Un Hotel con un excelente restaurant a solo 6 km de Salta Capital

    Es increible que exista un Hotel tan bello en medio de hermosa arboleda y mejor vista de los cerros circundantes de la ciudad a tan poca distancia de una ciudad tan importante como Salta.La atención y el restaurant con una carta muy gourmet es uno de los mejores de la ciudad. Es un lugar donde se siente verdaderamente la Paz.

    5.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.