CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

ibis budget Béziers Est Mediterranée

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Avenue Du Viguier, 34500 Béziers

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 327 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Ibis budget Béziers Est Mediterranée de Villeneuve-les-Beziers está a 3 min en coche de Estadio del Mediterráneo y a 6 de Arenes de Béziers. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Canal du Midi y a 6,5 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en ibis budget Béziers Est Mediterranée?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Ibis budget Béziers Est Mediterranée de Villeneuve-les-Beziers está a 3 min en coche de Estadio del Mediterráneo y a 6 de Arenes de Béziers. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Canal du Midi y a 6,5 km de Acueducto del río Orb.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una zona de pícnic y una máquina expendedora.

Para comer
En ibis budget Béziers Est Mediterranée tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Estadio del Mediterráneo: 1,8 km
Canal du Midi: 3,8 km
Arenes de Béziers: 5,4 km
Acueducto del río Orb: 6,5 km
Les Halles de Béziers: 6,8 km
Béziers Méditerranée Tourist Office: 6,9 km
Museo de Bellas Artes de Béziers: 7,3 km
Plaza de la Revolución: 7,3 km
Catedral de Beziers: 7,3 km
La Cigalière: 8 km
Collegiate Church of Our Lady of Grace: 8,5 km
Museo Regional de Arte Contemporáneo de Occitania / Pirineos-Mediterráneo: 8,7 km
Teatro de artes escénicas Salle Zinga Zanga: 9,5 km
Las nueve esclusas de Fonserannes: 9,7 km
Orpellières Nature Reserve: 11 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Béziers (BZR-Cap d'Agde): 9,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 327 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • txemachc

    HOTEL PEGADO A SALIDA AUTOPISTA

    Buen hotel para hacer una parada en viajes largos. Nosotros desde Euskadi a alpes o niza es una opcion buena para separar viaje. Apenas sales 5min en coche de la autopista, y por 45eur la noche me parece una opcion correcta muy buena. Desayuno pagas 6eur, que no es gran cosa pero tienes cosas suficientes para desayunar bien.

    4.0 sobre 5
  • Bartomeu T

    Confortable y económico

    Buena solución para hacer etapa en viaje con familia. Habitaciones correctas, preparadas para tres plazas, lo que permite dormir con niños. Desayuno bufet correcto, aunque no muy variado. Situación muy buena a pie de las autopistas.

    3.0 sobre 5
  • Portobellocambr... P

    Correcto

    Ibis correcto, precio adecuado y habitaciones espaciosas. Aceptan animales con un recargo de 5 euros. Algunos desperfectos mínimos en la habitación. El desayuno adecuado, los croissants muy buenos. Parking para coches, espacioso.

    4.0 sobre 5
  • chanib2018

    Night

    Todo acorde al precio. La utilizamos por una noche para hacer una pausa en nuestro viaje con nuestros niños. Ya nos hemos quedado en este hotel en el verano y siempre muy correcto todo. Lo recomendamos.

    4.0 sobre 5
  • Anna Z

    Normal

    Muy justo. Recomendable para pasar una sola noche si estas de paso. La limpieza esta bien dentro de la habitación, aunque el pasillo estaba un poco mugriento y olia mal...la moqueta muy sucia. Para sentarte en el inodoro tienes q tener la puerta abierta o bien ser contorsionista.

    3.0 sobre 5
  • gegio123

    Todo muy bien excepto la ducha

    Segunda vez que nos paramos en este Hotel. Gente agradable y habitación simple pero confortable. Esta vez un problema con la ducha: el desagüe estaba tapado y faltaba la cortina. El baño se mojó totalmente.

    4.0 sobre 5
  • elenagT7545OV

    Hotel triste y caro

    Estuve alojado en este hotel con mi mujer y mi hijo, el hotel comparación calidad precio... Es caro, necesita una buena mano de pintura, sus instalaciones son precarias, el filtro de la máquina de aire acondicionado hay que rascarlo a espátula, por eso no sale caudal de aire, el tamaño de habitación está relativamente bien, el WC separado no me importa, una triste cortina para separar el lavabo de la habitación... El detalle de la litera de arriba no está mal. El trato de la chica de recepción que había en ese momento fue bastante deprimente al no hablar nosotros francés, normalmente cuando un extranjero nos pregunta algo en España intentamos esforzarnos a entenderlo y guiarlo... Referente al desayuno... Muy caro para lo que ofrecen, ni una triste loncha de jamón York que en la mili nos lo daban por palets. No es todo tan malo.... El parking es amplio y gratuito!!!

    1.0 sobre 5
  • Patri G

    El peor hotel que he visitado

    No lo recomiendo en absoluto, seguramente en tu coche duermas mejor. Hotel con retrete metido en un armario muy muy pequeño, con manchas. Manchas en la habitación, mampara pequeña con lo cual el agua se caí a todos lados. La limpiadora se dejó una ventana abierta de par en par en una habitación que daba a una terraza compartida con las demás habitaciones de la misma planta, con lo cual, cualquier persona de mi planta podría haber entrado a mi habitación y robarme mis enseres( suerte tuve de que no pasó) porque nos fuimos a las 8 y vimos a la limpiadora en la habitación de enfrente limpiando y volvimos a las 22:00horas y nos vimos con la sorpresa de encontrarnos la ventana abierta de par en par cuando nosotros la habíamos dejado cerrada. Nos cambian de habitación ( sin terraza ), pero con pestillo inservible que no llegaba a su sitio y estaba de adorno( como muestro en la foto ). Más manchas en la habitación y el aire acondicionado apagandolo siguió haciendo ruido toda la noche. Nos ponemos en contacto con los responsables del hotel a través de un email que nos facilita la recepcionista, nos contestan y nos dicen que más tarde contactaran con nosotros... Mentira a dia de hoy les he vuelto a escribir y no recibo respuesta ninguna. Son unos impresentables. No lo recomiendo en absoluto. Eso si, la chica de recepción súper profesional, empática y nos intentó ayudar. Le doy un 10 , mientras que al hotel por estas cosas le doy un 0.

    1.0 sobre 5