Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Jusandi de Isla Ishigaki, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de la Bahía de Kabira y Yonekoyaki Craft Center. Además, este hotel de playa se encuentra a 19,3 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Jusandi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Jusandi de Isla Ishigaki, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de la Bahía de Kabira y Yonekoyaki Craft Center. Además, este hotel de playa se encuentra a 19,3 km de Puerto de Ishigaki y a 18,6 km de Playa de Fusaki.
Habitaciones En las 5 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer Jusandi te ofrece la posibilidad de tomar algo en レセプション棟, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés Las distancias se expresan en números redondos.
Blue Cave: 0,7 km Playa de Yonehara: 1,3 km Yonekoyaki Craft Center: 1,4 km Parque Nacional Iriomote-Ishigaki: 5,6 km Playa de la Bahía de Kabira: 6,7 km Fukitsugawa Mangrove Community: 7,3 km Inodagyo Harbor: 8,6 km Monte Omoto: 9 km Kabira Park Observation Deck: 9,8 km Parque Kabira: 9,9 km Bahía de Kabira: 10 km Playa de Sukuji: 11,6 km Inicio del sendero del monte Nosoko: 12,6 km Manglar del río Miyara: 12,6 km Monte Nosoko: 12,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Ishigaki (ISG): 13,3 km