Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

La Capannina

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Via Tito Speri 7, 16146 Génova

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 169 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel La Capannina, te encontrarás en una fantástica zona de Génova (Albaro) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Piazza de Ferrari y Porta Soprana (Puerta medieval). Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en La Capannina?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel La Capannina, te encontrarás en una fantástica zona de Génova (Albaro) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Piazza de Ferrari y Porta Soprana (Puerta medieval). Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de Palacio Ducal y a 4,5 km de Estadio Luigi Ferraris.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería).

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento limitado.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
    • Servicio de aparcacoches
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
  • Transporte

    • Traslado de pago estación de tren

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 169 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • carolina-jh

    un punto decadente

    Reservamos por internet el b&b villa del mare, de los mismos dueños pero al llegar nos dijeron que había un problema y teníamos que dormir en el hotel. No nos dieron muchas explicaciones y al principio nos sentimos un poco molestos pero nos dieron dos habitaciones muy grandes con los techos muy altos, con molduras de escayola, que compartían vestíbulo, de modo que podían permanecer cerradas al pasillo pero comunicadas entre sí, lo cual nos resultó muy cómodo al viajar con los niños. El señor que trabajaba por las tardes era un poco huraño pero el personal de las mañanas era mucho más amable. El desayuno era tipo buffet bastante correcto. El hotel está muy bien comunicado con el centro de Génova por autobús y está en una zona muy bonita (Bocadasse), con un agradable paseo marítimo y una cala con casas antiguas y unos cuantos restaurantes estupendos.

    4.0 sobre 5
  • LEONBBC

    Need of improvement

    Have to say,we arrive late,was no parking space at all on the tight one way trafic small road,and the owner let us park the car on his own drive way,secure and happy.. Rooms need same work,breakfast culd be better.Was ok for a stop over.

    3.0 sobre 5
  • ivanclaudegeorgesc

    My home much more than an hotel

    After something like 12 years in a row spending 2 weeks there, with the owners who have been kind enough so that we are definitely getting close to them, with great times, experiences and advices or... italian life suggestions, locations.. A defintive great "out of time" stay, with more and more details contributiong to some kind of courses dealing with the italian dolce vita in Genoa... and the neighbourhood. We will be back there next year, as always, with a full freedom for parking, chosing our food, breakfast and shopping or touristic area. Warm and friendly familly spirit, a hotels should be instaed of looking for crazy services and one of the best quality price ration in the region.

    5.0 sobre 5
  • celsog656

    Recomendable

    Aunque el hotel no cuenta con un servicio de lujo lo atienden a nivel familiar y el servicio es estupendo, cada persona que te atiende te da una calidez humana que hace que pases una velada estupenda, y algo muy importante cuenta con estacionamiento gratis. Por otra parte esta cerca de la costa y sales a caminar y a tomarte algo super relax

    4.0 sobre 5
  • Marton33

    They overbooked the hotel, after succsessful reservation you can not be sure you will have room!!!

    The Hotel la Capannina was terrible. After the first successful reservation, I got a letter from the hotel they check the bank card. I sent another bankcard number, they also wrote that it is not good, although we both used them all, they are flawless. After that, the hotel canceled our reservation. Then I called them, about the card they did not care, they said that we can not be five person on two king size bed we need to rent three double room, one of the three children is 5 years old and the other is only 7 years old, but they have not just two rooms left. At that time, the man was speaking in Italian only. It was at 13.30. We stayed in that, we will call them after 14 o'clock, and he will see what will happen. The online system continued to offer accommodation as an ideal home for the family, two double room for 5 person. I called after 14 o'clock, they did not pick up the phone again. In the afternoon I began to look for accommodation in Genova, and the online system and re-released the hotel la capannina I was booked again because the price and location were favorable. I received a confirmation from the system with reservation number and reference code there was no problem with card or number of the persons. Through multiple channels, through the online system and by direct e-mail I informed the hotel that we will arrive between 22 and 23.00. When we arive he sent me away with arrogant style. Claiming that he did not receive any booking or notification from us or for the online system, he pointed to a sheet of paper that had no free room. My husband arrived with the kids a few minutes later, because the parking, and even after that, no apology was left. He thinks all the errors made by the online system, not the hotel! As a guest and as a mother I find the whole situation outrageous. They overbooked the hotel, after succsessful reservation you can not be sure you will have room!!! They lied about the credit card! They do not communicate with the guest! They do not pick up the phone! Do not respond to the email or do not watch it! They do not want speak English! They are arrogant, impolite! They did not try to offer another hotel, or any help! They did not apologize. We've been traveling for several weeks, so far everything was fine, but this hotel is horroristic bad experience :(

    1.0 sobre 5