Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

La Villa Bahia

Largo do Cruzeiro de Sao Francisco 16-18, 40020280 Salvador de Bahía

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 462 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Villa Bahia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Salvador, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Mercado Modelo y Iglesia y...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en La Villa Bahia?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Villa Bahia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Salvador, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Mercado Modelo y Iglesia y convento de San Francisco. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,7 km de Playa Farol da Barra y a 6,6 km de Playa Porto da Barra.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en Restaurante Villa Bahia, un café con un bar o lounge donde tomar algo y vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de julio de 2020 hasta el 31 de octubre de 2020 (fechas sujetas a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia y convento de San Francisco: 0,1 km
Plaza Terreiro de Jesús: 0,2 km
Catedral de Salvador: 0,2 km
Museo Afrobrasileño (MAFRO): 0,2 km
Plaza Se: 0,3 km
Fundação Casa de Jorge Amado: 0,3 km
Nigeria House: 0,4 km
Palacio de Río Blanco: 0,5 km
Estadio Fonte Nova: 0,7 km
Plaza Castro Alves: 0,7 km
Iglesia de Nuestra Señora de Concepción de la Playa: 0,8 km
Mercado Modelo: 0,9 km
Iglesia y Monasterio de São Bento: 0,9 km
Ascensor Lacerda: 0,9 km
Fuerte de São Marcelo: 1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Villa Bahia se encuentra en Salvador (SSA-A. Internacional Deputado Luis Eduardo Magalhaes): 24,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Recepción 24 horas
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago al aeropuerto

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 462 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • CarolfPra

    Excelente

    Hermoso hotel ubicado en el centro histórico, cerca de los principales atractivos turisticos. La habitacion era cómoda, decorada con estilo. Desayuno completo y rico. El personal muy atento. Espero volver!

    5.0 sobre 5
  • GPS2010

    El hotel es bonito y está céntrico

    Las habitaciones son ampllias y el baño también, pero al ser un edificio antiguo las ventanas no ajustan bien. Es bonito pero poco funcional. Del hotel nos fuimos con una sensación agridulce. No nos ofrecieron la caja fuerte de la habitación. La había, pero de esas en que te tienen que dar el bombín con la llave, y al no ofrecerla pensamos que la tenían inutilizada y decidimos guardar todo bajo llave en una maleta cada vez que salíamos de la habitación. No obstante, la última noche dejamos unos pendientes sobre una de las mesillas a las 8 de la noche al salir a cenar, y al volver a las 11 de la noche no estaban. Los buscamos por el suelo, debajo de la cama con la linterna del móvil y no estaban. Y al dejar el hotel lo comunicamos en recepción porque estábamos seguras de que alguien habían entrado a llevárselos. Era el medio día y aun estuvimos por allí una hora hasta la 1, en que fuimos a por el equipaje para ir al aeropuerto. Dijeron que iban a buscar detrás de la cama, y en una hora no aparecieron. Al recoger el equipaje nos pidieron una direccion de correo electrónico para comunicarse con nosotras si los encontraba, y tres horas después recibimos un correo diciéndonos que los pendientes habían aparecido detrás de la cama y preguntando como enviárnoslos. Como nos quedaban muchos días por Brasil, les indicamos el hotel de Río en el que íbamos a estar 5 días y allí nos enviaron los pendientes. Estamos sumamente agradecidas por ello. Es evidente que se tomaron muchas molestias para asegurarse de que recuperábamos los pendientes y no criticábamos el hotel por cometerse robos en él. Fueron realmente profesionales. Pero realmente no creemos que los pendientes cayeran tras la cama: nosotras ya habíamos mirado. Y ellos subieron a mirar de inmediato y durante la primera hora tras nuestra queja estábamos allí y no los encontramos. Lo que creemos que pasó es que en el hotel tenían un problema con alguna persona que "despistaba" cosas de las habitaciones. Y con el incidente de los pendientes acabaron de confirmar quien era y, suponemos que le despedirían y tras ello nos devolvieron los pendientes. Porque cuando comentamos en rececpción la pérdida, no nos preguntaron como eran los pendientes (yo llevaba una foto en el movil en la que se veía a mi amiga de perfil con uno de los pendientes). Solo nos preguntaron si sabíamos la hora y eso lo teníamos claro (se los quitó para ir a cenar con otros de otro color para el vestido de la cena) y si nos habían ofrecido la caja fuerte al hacer el check in. Nos ha parecido todo sumamente raro. En cualquier caso, si tenían problemas con alguien del personal que robaba, creemos sinceramente que lo han solucionado. Y mi amiga recuperó los pendientes que le había regalado su hija. La primera noche cenamos en el restaurante del propio hotel y la cena estuvo realmente bien. Por su parte el desayuno era realmente espectacular.

    3.0 sobre 5
  • helena006Madrid

    Centrico hotel colonial

    El hotel es un edificio colonial con decoración de epoca, Las habitaciones son muy amplias y las camas bastante grandes, aunque los colchones son algo blandos, El baño es también bastante grande y aunque es algo anticuado la ducha es muy cómoda. La habitación tenia unas bonitas vistas a la plaza. El personal del hotel es muy amable, habla inglés y algo de español. Nos gestionaron los tour en español con muy poco tiempo y además en día festivo. EL desayuno muy completo, lo sirven en la mesa y ofrecen mucha variedad; frutas, huevos, panes, mantequilla, mermeladas, bizcochos...

    4.0 sobre 5
  • veronicatomatis

    Excelente hotel y ubicación!

    Excelente ubicación para conocer la zona colonial de Salvador. Hermoso hotel.Todo perfecto, el lugar, la ambientación colonial, la atención del personal, el desayuno y la comodidades. Estuve alojada dos días con mi hijo de 7 años. La habitación era muy amplia y hermosamente decorada. La que nos tocó tenía vista al exterior y veía la Iglesia de San Francisco. Las habitaciones no están numeradas sino que sus nombres se corresponden a colonias portuguesas, a nosotros no tocó la habitación "Mozambique". Las llaves son antiguas y muy originales. Tuvimos una muy buena experiencia. El personal de la recepción es muy amable y están siempre predispuestos a ayudarte. Destaco la atención de Leandro que fue muy atento conmigo y en especial con mi hijo. Tuvimos inconveniente con los enchufes y gentilmente nos facilitó un adaptador para poder cargar los celulares. Lo recomiendo ampliamente

    5.0 sobre 5
  • pacho_ch

    Ubicación!!!

    Quedarse en este hotel es vivir 100% la experiencia BAHIANA! Excelente atención, ubicación y las instalaciones te sitúan en el pasado! Hay muchos lugares para comer alrededor y todo esta cerca caminando! La atención de Santiago en la recepción es destacada. El desayuno es súper abundante y el restaurante muy bueno! Lo recomiendo mucho!

    4.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.