Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
275,15
Precio por habitación, impuestos incluidos

Mauricia Beachcomber Resort & Spa

  • Complejo Vacacional
  • 4 Estrellas

Royal Road, Grand Bay

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 4236 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: Situado en el norte de la isla, muy próximo a la zona turística de Gran Baie, este hotel ofrece un estilo moderno y funcional. Habitaciones: Dispone de 237 habitaciones: estándar, superior, suites especiales para lunas de miel, lofts, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Mauricia Beachcomber Resort & Spa?

Descripción general

Ubicación:
Situado en el norte de la isla, muy próximo a la zona turística de Gran Baie, este hotel ofrece un estilo moderno y funcional.

Habitaciones:
Dispone de 237 habitaciones: estándar, superior, suites especiales para lunas de miel, lofts, apartamentos y una Villa. Todas cuentan con cuarto de baño con bañera y ducha separadas (hab. estándar sólo ducha), aire acondicionado, TV, radio, minibar, teléfono, caja de seguridad y terraza. Las Suites Luna de Miel además, salón,TV de plasma, ducha y bañera exterior en terraza.

Instalaciones:
3 pistas de tenis, tenis de mesa, dardos, gimnasio, aeróbic, billar, power plate y petanca; deportes acuáticos: esquí náutico, windsurf, vela, kayak, hidropedales, barca con fondo de cristal, snorkel, submarinismo con cursos de iniciación y pesca deportiva. Otros servicios: spa, tiendas, peluquería, gimnasio y discoteca.

Restauración:
Cuenta con 2 restaurantes: Les Quais, restaurante principal y Le Nautic, restaurante “A la carta”; y Bay Watch, bar principal. Sistema “Todo Incluido”: desayuno, almuerzo y cena en todos los restaurantes del hotel, selección de bebidas en las comidas y cenas, selección de bebidas de 09:00 a 23:00 h, aperitivos en todos los bares de 16:00 a 18:00 h, minibar en la habitación, práctica de deportes terrestres y acuáticos (excepto bici de montaña, billar, buceo con botella, pesca deportiva, catamarán, pelotas de tenis y power plate).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 4236 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Mónica R

    Lo justo

    Hotel de 4 estrellas con habitaciones reformadas pero de sigue notando ciertos toques de antigüedad. El baño tiene separada la taza en un habitáculo tan minúsculo que da sensación de claustrofobia. La cama es muy incomoda el colchón estaba hundido en el medio haciendo imposible el descanso. El buffet con poca variedad y muy justo, es triste reseñar que lo mejor del restaurante fuese la variedad de pan. El servicio de animación es inexistente y los shows nocturnos son bastante mejorables. La playa del hotel es muy pequeñita pero puedes disfrutar de actividades acuáticas gratuitas como pedaleo, kayak, padle surf, glass boat... Por último, un detalle muy feo, nada más llegar el primer día después del cansancio del viaje tardaron casi hora y media en hacernos el check in porque nos obligaron a hacerlo de manera grupal con el resto de españoles que iban a ese hotel, todo un despropósito.

    3.0 sobre 5
  • PuigM

    Casi perfecto!

    Me encantó el hotel, las vistas increíbles a la playa, los muchos servicios gratuitos náuticos, la gastronomía, y la simpatía del director del hotel que en todo momento fue muy amable. Lo único que me faltó es una sonrisa por parte del personal del hotel. Siempre serios... camareros, la señora que ofrece los equipos de snorkel en la playa, el señor que junto a la piscina te ofrece toallas de playa, a todos ellos les faltó una buena sonrisa.

    5.0 sobre 5
  • marigalante32

    Buena atención, excelente limpieza

    Hotel de estilo colonial, habitación amplia, limpia, con una terraza qué da a la piscina y a la playa. Colchón excelente, amplio y confortable. Cocina en vivo, con cristaleras que te permiten ver el impoluto interior de la cocina. Un restaurante a la carta. Las zonas comunes limpias, en recepción hay una chica-Olivia-que habla español, como el director del hotel. Este último siempre pendiente de los clientes y de los pequeños detalles. La animación un poco escasa, nos encantaron las sesiones improvisadas en la playa. Ambiente relajado y tranquilo. Nos llamó mucho la atención y, nos sorprendió negativamente, encontrar al chico que limpiaba la habitación cerrado en su interior, mientras un compañero suyo montaba guardia en la puerta. No nos convenció su explicación, en ningún sitio del mundo habíamos visto ese proceder. A pesar de ese detalle y de que no nos gustó que hubiera gatos y perros por la terraza del buffet, hemos salido encantados del trato que nos han dispensado y del ambiente y tranquilidad que se respira en este hotel.

    4.0 sobre 5
  • Juan Carlos S

    Buen hotel

    Lo mejor la amabilidad y las atenciones recibidas Las habitaciones muy correctas, el self service muy amplio, La cena de fin de año muy agradable y de gran calidad. La playa no es que sea una maravilla, pero es agradable Se puede salir a pasear hasta El pueblo por un sendero en la playa, pero hay que volver pronto ya que no hay iluminación.

    4.0 sobre 5
  • paramiguelynieves

    De casi 10

    Hotel situado al norte de la isla. Lejos del aeropuerto, pero situado en Gran Bahía, al norte, en una zona comercial y de ocio con bastante vida. Además se puede salir del hotel sin miedo, y puedes hacer excursiones por tu cuenta sin ningún peligro. Las instalaciones correctas,la habitaciones muy normalitas y limpias, el buffet repetitivo, la playa y la piscina una pasada, la animación pobre. El personal de recepción muy atento. El director se pasea por el hotel para interesarse de que todo está correcto. Una mención especial para Olivia, de recepción. Es la única que habla español, muy amable,y muy pendiente de nosotros. Sin duda, lo recomendaría.

    4.0 sobre 5