Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Meininger Hotel Brussel City Center

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Quai du Hainaut 33, 1080 Bruselas

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2377 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en MEININGER Hotels Bruxelles City Center, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bruselas, a solo 15 minutos en coche de Avenue Louise y Palacio Real de Bruselas. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Meininger Hotel Brussel City Center?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en MEININGER Hotels Bruxelles City Center, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bruselas, a solo 15 minutos en coche de Avenue Louise y Palacio Real de Bruselas. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Plaza La Grand Place y a 8,2 km de Atomium.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 170 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
En MEININGER Hotels Bruxelles City Center tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo MIMA: 0,2 km
Centro cervecero Brussels Beer Project: 0,3 km
Cervecería Brussels Event Brewery: 0,8 km
Plaza de Santa Catalina: 0,9 km
Bolsa de Bruselas: 1,1 km
Halles de Saint-Géry (mercado): 1,1 km
Rue Neuve: 1,3 km
Plaza La Grand Place: 1,4 km
Ayuntamiento de Bruselas (Hôtel de Ville): 1,4 km
Manneken Pis: 1,5 km
Jeanneke Pis: 1,5 km
Galerías Reales de Saint Hubert: 1,5 km
Cervecería Cantillon: 1,6 km
Centro comercial City 2: 1,6 km
Mercado de Midi: 1,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Bruselas (BRU): 18,3 km
Amberes (ANR-A. Internacional de Amberes): 59 km
Charleroi (CRL-Bruselas Charleroi Sur): 56,3 km

Aeropuerto recomendado para MEININGER Hotels Bruxelles City Center: Aeropuerto de Bruselas (BRU).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2377 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • lydiaynoche

    TIMO.

    A causa del Estado de Alerta que el Gobierno de España ha anunciado por el cual no podremos salir de la Comunidad de Madrid, no podremos hospedarnos en el Hotel Meininger de Bruselas con la reserva que teníamos desde el 14/03/2020 hasta el 16/03/2020 y el Hotel no está dispuesto a darnos ninguna solución al respecto como por ejemplo; devolución económica, posibilidad de cambiar la fecha de viaje, etc. Solo con comunicarles la posibilidad de cambiar de fecha, instantáneamente nos han cobrado todo el dinero sin posibilidad de plantearlo. Exigimos que el Hotel se haga responsable de esta situación y sea flexible, teniendo en cuenta que el motivo de no poder viajar es a causa de la prohibición de desplazamiento y del cierre de todos los servicios a nivel nacional tanto en España como en Belgica. Because of the State of Alert that the Government of Spain has announced that we will not be able to leave the Community of Madrid, we will not be able to stay at the Hotel Meininger in Brussels with the reservation that we had from 14/03/2020 until 16/03/2020 and the Hotel is not willing to give us any solution in this regard such as economic return, possibility of changing the travel date, etc. Just by informing them of the possibility of changing the date, they have instantly charged us all the money without possibility of raising it. We demand that the Hotel take responsibility for this situation and be flexible, bearing in mind that the reason for not being able to travel is because of the travel ban and the closure of all services nationally both in Spain and in Belgium. SIGO ESPERANDO SOLUCIÓN.

    1.0 sobre 5
  • Anacamoli

    AÚN EN PANDEMIA MUNDIAL NO NOS CANCELAN LA RESERVA

    Buenas, les escribo desde España diciendo que nunca reserven en este hotel. Ante la situación por COVID-19 que estamos viviendo, los vuelos ESPAÑA-BÉLGICA y viceversa, fueron cancelados, no puediendo viajar a nuestras vacaciones previstas. Ante esta situación se ha pedido un reembolso, que no ha llegado a pesar de haber enviado hasta la justificación de la cancelación del vuelo. La tarifa era no reembolsable, pero ante esta situación de pandemia mundial sólo rogábamos un poco de comprensión, además, no tenemos medio por el cual ir hasta Bélgica. Después de luchar bastante por el reembolso, este no ha llegado ni llegará, se nos obliga a ir, no teniendo medios. Tampoco se nos ha dado la posibilidad de traspasar la fecha. Ha sido todo de auténtica vergüenza, teniendo en cuenta la crisis que está viviendo todo el mundo.

    1.0 sobre 5
  • Eleeenaaaaa

    De vergüenza.

    Ante la situación que estamos viviendo, de una pandemia mundial, COVID-19, y con el vuelo cancelado, el Hotel no está siendo nada comprensivo ni está dispuesto a dar soluciones. Pedimos que nos cambien la fecha, nos piden la cancelación del vuelo, le enviamos dicha cancelación y aún así se niegan. Es de vergüenza, estar en la situación en la que estamos (vuelo cancelado, sin medios para ir) y que no nos aporten ninguna facilidad.

    1.0 sobre 5
  • AAGRMS

    UNA ESTAFA

    Iba a ir en julio pero ante la situación del covid-19 nos cancelaron el vuelo. Al no tener vuelo no podía ir y el hotel a pesar de presentar la cancelación de éste no nos ha dado ninguna solución, sólo sabe poner pegas. Ante la negativa de devolución del dinero pedí un cambio de fecha pero se negaban, se limitaban a decir que entendían mi situación pero no daban ninguna solución. Una vergüenza.

    1.0 sobre 5
  • Laaaauuuuraaaaaaaa

    DECEPCIÓN E INJUSTICIA

    Buenas tardes, escribo desde España para comunicar que me siento muy decepcionada con este hotel, ya que no ha habido empatía por parte del personal del mismo. Tras la situación en la que nos encontramos, este hotel, a pesar de la insistencia ha decidido no devolver el dinero de la reserva. También se propuso un cambio de fecha, ya que el dinero no lo devolverían y tambien recibimos negativas de este hotel. ¡¡ME PARECE MUY INJUSTO TODO!! La empatía existe solo para ciertas personas, para otras no.

    1.0 sobre 5