CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

NH Berlin Kurfürstendamm

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Grolmanstr. 41-43, 10623 Berlín

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1491 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides hospedarte en NH Berlin Kurfürstendamm, disfrutarás de una céntrica ubicación en Berlín, a solo 15 minutos a pie de Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo y Complejo de edificios Europa Center. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en NH Berlin Kurfürstendamm?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides hospedarte en NH Berlin Kurfürstendamm, disfrutarás de una céntrica ubicación en Berlín, a solo 15 minutos a pie de Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo y Complejo de edificios Europa Center. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Zoo de Berlín y a 1,5 km de Kaufhaus des Westens.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 167 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.

Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Fruhstucksrestaurant de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Avenida Kurfürstendamm: 0,2 km
Teatro del Oeste: 0,6 km
Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo: 0,9 km
Complejo de edificios Europa Center: 1 km
Zoo de Berlín: 1,3 km
Berlin Aquarium: 1,3 km
Parque Tiergarten: 1,5 km
Kaufhaus des Westens: 1,5 km
Ópera Alemana de Berlín: 1,9 km
Museo Bauhaus Archive: 2,3 km
Nollendorfplatz: 2,4 km
Columna de la Victoria: 2,6 km
Messe Berlin: 3 km
Palacio de Bellevue: 3,1 km
Centro Internacional de Congresos de Berlín: 3,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 29,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1491 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Pep M

    Hemos descubierto Berlin desde el Hotel

    Un trato maraviloso, habitacion extraordinaria, personal muy atento a cada incidencia. Hemos estado 5 dias visitando Berlin y el hotel nos ha acogido realmente como en nuestra casa. Realmente recomendable para cualquier família, pareja o grupo, Solo podemos decir: bis bald, Berlin!!! Alba i Pep Reus (Catalunya)

    5.0 sobre 5
  • vardit053

    muy bueno

    al principio nos dieron una habitacion no como la que pagamos pero despues de discutir i apelar nos pasaron a una habitacion chica pero en el edificio central.la muchacha de larecepcion muy antipatica y nada eficiente.solo al otro dia pudimos hablar con el gerente del hotel y llegamos a un acuerdo .el hotel esta muy bien ubicado y el problema es que todas las habitaciones xl estan sobre las vias de los trenes .y en un edificio distinto que se comunica solo por un estacionamiento

    4.0 sobre 5
  • consuelop467

    Excelente

    Bien situado, habitación buena, servicio amable. Es un hotel al estilo de todos los NH. Ya sabía lo que iba a encontrar y por eso lo reservé. No quede decepcionada y por lo demás no tengo muchas más cosas que decir.

    4.0 sobre 5
  • algonzor

    very nice room in an annexed building

    El hotel está bien, en una zona bien comunicada y tuve una habitación espaciosa y luminosa. El único problema es que para llegar a ella tenía que atravesar el parking y un pequeño patio que conectaba el edificio de la habitación con el edificio principal del hotel, donde estaban tanto la recepción como el restaurante de los desayunos.

    4.0 sobre 5
  • Argantonio_60

    No está a la altura de 4* , la suma de todas las experiencias

    La ubicación es perfecta, bien comunicada con buena oferta gastronómica alrededor del establecimiento, un barrio elegante y seguro. El hotel con una recepción bien equipada , un personal amable y dispuesto ha ayudarte. La habitación que nos dieron era espaciosa aunque algo desangelada en cuanto a la decoración. La cama cómoda pero por otra parte tenía un baño anticuado mal decorado que no está acorde a la habitación. Nuestra habitación tenía vistas a las vías del tren que pasan muy cerca ( aunque esta bien aislada acústicamente ) pero no deja de ser un inconveniente visual y para el precio que pagas es un gran inconveniente. Además e vestíbulo descanso del ascensor también no está acorde a un 4 estrellas ,siendo feo mal mantenido y acumulan elementos como camas supletorias. Otro de los inconvenientes es que accedes al desde la recepción por el garaje dando una idea de estar en otro hotel además del riesgo que representa. Se podría acceder desde otra puerta que da a la calle aledaña pero no está habilitada el acceso si la salida El desayuno normal sin destacar tampoco para criticarlo en demasía. En definitiva bien pero con desajustes que no están a la altura ni del las 4 estrellas ni al precio.

    3.0 sobre 5