Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Novotel Campo Grande

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida Matto Grosso 5555, 79031-960 Campo Grande

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 872 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Novotel Campo Grande, te encontrarás en una fantástica zona de Campo Grande (Carandá Bosque), a solo 3 min a pie de Parque de las Naciones Indígenas y 5 de Parque de los Poderes. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Novotel Campo Grande?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Novotel Campo Grande, te encontrarás en una fantástica zona de Campo Grande (Carandá Bosque), a solo 3 min a pie de Parque de las Naciones Indígenas y 5 de Parque de los Poderes. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,4 km de Museo de arte contemporáneo de Mato Grosso do Sul y a 1,9 km de Palacio de las Comunicaciones.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 155 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Restaurante 365, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Campo Grande? En este hotel tienes a tu disposición 668 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque de las Naciones Indígenas: 0,2 km
Parque de los Poderes: 0,4 km
Museo de arte contemporáneo de Mato Grosso do Sul: 1,2 km
Palacio de las Comunicaciones: 1,7 km
Museo regional Dom Bosco: 1,7 km
Acuario del Pantanal: 2,2 km
Centro de convenciones Rubens Gil de Camillo: 2,4 km
Centro Comercial Campo Grande: 2,5 km
Parque ecológico Sóter: 2,8 km
State Park: 3,9 km
Monumento a la cultura indígena: 3,9 km
Plaza Belmar Fidalgo: 4,6 km
Proncor First Aid Emergency Center: 4,7 km
Obelisco: 5 km
Plaza de la República: 5,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Novotel Campo Grande se encuentra en Campo Grande (CGR-A. Internacional de Campo Grande): 11,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 872 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Jessica N

    Buena experiencia!

    Lo que me gusta es la comodidad de sus camas! Las habitaciones son muy bien equipadas. Wifi y parqueo gratis. Bonitos jardines. En general una muy buena atención del personal en el área de recepción pero en el área de A&B les fallo el servicio cuando yo estuve no me atendieron bien en el horario nocturno ni a mí ni a mi madre, para el desayuno estuvo bien! Las habitaciones limpias y bien ordenaditas. Considero que junto con el Ibis ya que comparten la misma cadena hotelera son una gran opción me encantan sus habitaciones. Y la cordialidad en recepción.

    4.0 sobre 5
  • latinworldtrotter

    Buena opcion

    Nos quedamos en una parada en tránsito a sao Paulo en novotel, la atención algo muy destacable, el buffete del desayuno es variado y bueno! Las habitaciones algo pequeñas pero tienen todo lo necesario! Parqueo amplio , definitivamente volvería las veces que sea necesario! Los platos y el buffete de cena son muy bueno y a buen precio!

    4.0 sobre 5
  • simonefD3321PR

    Carnaval en campo grande

    Es como lo esperaba un buen desayuno la habitación confortable. Me gustó mucho su área al aire libre tiene bastante espacio para estar curtindo su clima y la piscina del hotel. El personal todos muy amables. El gyn tienen que mejorarlo. La ciudad encuentras shoping mall restaurantes muy bueno con la misma calidad de todo Brasil. Para quien quiere fiesta los bares son muy animados.

    4.0 sobre 5
  • eantelo

    Mala experiencia

    Me he hospedado anteriormente en otros hoteles de la línea Accor y tuve una buena experiencia, pero este no es el caso del Novotel en Campo Grande. Tuve problemas de olor en las habitaciones debido a que parece que usan algún limpiador con excesivo olor a amoniaco (orina), además de eso por viajar en familia solicité habitación para dos adultos y dos niños, y durante 2 noches de las 4 que estuve tuve que solicitar nuevamente almohadas ya que solo dejaban dos en la habitación. El servicio de mucama no acomodó la habitación hasta las 14:30 hrs un día que volví al hotel a esa hora, siendo que salíamos todos los días temprano. Y para colmo de males, al tener un estacionamiento pequeño, además de subdimiensionado en capacidad de vehículos tuve la mala suerte que otro vehículo raspó el mío mientras estaba estacionado, a pesar que pedí que revisen cámaras de vigilancia, no pudieron darme una respuesta y al final nadie se hizo cargo. Una pena que espero que hubiera sido solo casualidad ya que el hotel es lindo y tiene un buen precio, pero para una próxima ocasión prefiero alojar al lado en los Ibis, Ibis Budget o bien otra alternativa.

    2.0 sobre 5
  • Erick_Belmonte

    Incendio y maltrato

    Ingrese al hotel con mi esposa, el día 6/9/2019, nos dieron la habitación 303,la cual colinda con un lote y sobre la barda se observa una rudimentaria construcción con techo de calamina, encima del cual hay unas maderas, para que no se vuele el techo. El día 8/8/2019 al rededor de las 15:30, nos damos cuenta que huele a quemado, buscamos en la pieza y no había nada que produzca el olor, miró por la ventana y la paja del lote vecino se estaba quemando, llamo con insistencia a la recepción del hotel y todos otros números del hotel y nadie contesto, mi esposa salió ah avisar algún personal y retorno con una señora la cual dio la alarma por medio de una radio, las llamas llegaron al depósito y se ardió por completo, las llamas llegaron hasta nuestra ventana, los vidrios se rompieron, las cortinas y el sofá se quemaron por completo, el fuego entró a nuestra habitación, nosotros ya estábamos en la puerta y salimos ilesos, No SONÓ LA ALARMA CONTRA INCENCENDIOS, NO SE ACTIVO NINGÚN SISTEMA CONTRA INCENDIOS, NO HAY SALIDA DE EMERGENCIAS, a continuación se desalojó al resto de huéspedes tocando las puertas, después de un rato llegaron los bomberos y apagaron el incendio, una vez apagado TUVIMOS QUE SUBIR a nuestro cuarto a bajar nuestras cosas sin NINGUNA protección. Nos acomodaron en el hotel de a lado Ibis, dejamos las cosas en la pieza y salimos, volvimos unas 4 horas después, el holor a quemado de la pieza producido por nuestro equipaje era insoportable, nos dieron otra pieza para dormir y nuestras cosas se quedaron en la primera. Al día siguiente pedí hablar con el gerente del hotel Novotel, salió un señor le explicamos la situación y nos dijo que dejemos las maletas, le pregunté en qué llevaría mis cosas si les dejaba las maletas y que él bus rumbo a Bolivia salía en dos horas, entonces decidí hacer una lista de las cosas que se fregaron, le pedí que me la firme como recibido y me contestó que tenía que preguntar al gerente, ahí me entero que EL GERENTE NO NOS ATENDIÓ, volvió el señor (se llama Armando) y nos dijo que no podía firmar el recibido, le explique que no quería que me pague sino que certifique mi queja, No FIRMÓ. No me quejo por el accidente, ME QUEJÓ POR LA FALTA DE SEGURIDAD , ME QUEJÓ POR QUE NOS HICIERON ENTRAR A LAS PIEZA CONTAMINADA SIN PROTECCIÓN, ME QUEJO PORQUE EL GERENTE NOS MALTRATÓ AL NO ATENDERNOS, ME QUEJO PORQUE FUIMOS NUEVAMENTE MALTRATADOS AL NO RECEPCIONAR NUESTRO LISTADO DE PÉRDIDAS, EN RESUMEN ME QUEJO PORQUE FUIMOS MALTRATADOS.

    1.0 sobre 5