Phidias
- Hotel
- 3 Estrellas
Apostolou Pavlou 39, 11851 Atenas
Valoraciones
Basado en 365 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Phidias Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Atenas, a pocos pasos de Ágora antigua de Atenas y a 10 minutos a pie de Ágora romana. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de Monte ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Phidias?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Phidias Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Atenas, a pocos pasos de Ágora antigua de Atenas y a 10 minutos a pie de Ágora romana. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de Monte Filopappos y a 3,4 km de Parlamento Helénico.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ágora antigua de Atenas: 0,2 km
Templo de Hefesto: 0,3 km
Ermou Street: 0,3 km
Mercadillo de Monastiraki: 0,5 km
Estoa de Átalo: 0,6 km
Ágora romana: 0,8 km
Biblioteca de Adriano: 0,8 km
Odeón de Herodes Ático: 0,8 km
Monte Filopappos: 0,8 km
Templo de Atenea Niké: 0,8 km
Acrópolis: 0,9 km
Adrianou Street: 0,9 km
Technópolis: 1 km
Torre de los Vientos: 1 km
Erecteón: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Phidias Hotel se encuentra en Atenas (ATH-Eleftherios Venizelos): 43,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago terminal de cruceros
Opiniones del hotel
Basado en 365 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
anderendi
Hotel fantasticoFui al hotel con un poco de miedo por las opiniones que había leído sobre el. Nosotro llegamos pronto por la mañana y nos guardaron las maletas y nos hicieron el checking una hora antes de lo establecido. La atención fue buenísima, la situación del hotel para ver Atenas es inmejorable y el desayuno muy completo. Si vuelvo a Atenas repetiría.
-
miquelvm2019
Café y dulces griegos en la antigua AtenasNos sentamos con una amiga en el tranquilo café. Nos atrajo ya que no había música fuerte y había varias personas mayores tomando café lo cual nos hizo pensar que era un lugar tradicional y donde uno podía tomar una bebida sin prisas. La camarera era una chica joven muy atenta y simpática la amabilidad de la cual aún recuerdo. Tomé zumo de naranja y baklava, todo muy rico ! Un sitio recomendable cerca de la Acropolis por su tranquilidad y buen trato del personal.
-
Popolitus
Estancia perfectaEl hotel es perfecto ya que tiene unos precios increibles ya que esta en una zona perfecta para visitar la ciudad. El desayuno era inmejorable por el precio que pagas ya que tienen un poquito de todo y algunos que otros dulces típicos de grecia. Solo le encuentro dos pegas, la primera es que el colchón esta muy duro,pero con mucho cansancio no lo llegas a notar jejej, la segunda pega es que viendo los comentarios de algunos casos en los que les han enviado a otro hotel lo pasas un poco mal hasta que no tienes la habitación ya que el otro hotel esta en otra zona y no tiene nada que ver con la zona del phideas. Pero en mi caso he de decir que todo perfecto
-
Mariamtt
Estupendo hotel junto al Ágora ClásicaNos ha encantado este hotel, pequeñito pero súper bien ubicado. Está junto al Ágora clásica, en la calle peatonal que lleva a la Acrópolis (no sé si llegaba a 10 minutos andando). Aunque tiene al lado el metro de Thissio, solo lo utilizamos para los traslados al aeropuerto, porque casi todo el centro y zona turística/cultural está bien andando. La plaza Monastiraki está a 5 minutos andando. En cuanto a las instalaciones, habitaciones de tamaño aceptable, baños reformados y limpio todo. El desayuno no es muy variado pero es suficiente (cafés y tés, zumos, algo de dulce y algo de salado). Tiene que ser una maravilla en verano desayunar en las terrazas. Nos ha resultado muy agradable y cómoda la estancia allí.
-
CSalasG
Excelente servicioMaravilloso servicio, nos alojamos mi pareja y yo por 3 noches. El hotel es pequeño pero con un gran servicio, muy amables, incluso debido a que viajamos en temporada baja, nos dieron un upgrade gratuito. Ubicación inmejorable, a pasos de Acrópolis y su museo, a un costado del monte Pynx y muy cerca de los barrios más iconicos de Atenas. Vale la pena ir