Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
115,92
Precio por habitación, impuestos incluidos

Royal Passeig de Gracia

  • de Diseño
  • Lujo

Passeig de Gracia 84, 08008 Barcelona

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2210 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Royal Passeig de Gracia, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Barcelona, a unos pasos de Casa Milà y Paseo de Gracia. Además,...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Royal Passeig de Gracia?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Royal Passeig de Gracia, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Barcelona, a unos pasos de Casa Milà y Paseo de Gracia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Casa Batlló y a 1 km de Plaza de Cataluña.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 124 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Paseo de Gracia: 0,1 km
Casa Milà: 0,1 km
Rambla de Cataluña: 0,2 km
Casa Batlló: 0,4 km
Casa Amatller: 0,4 km
Edificio modernista Casa de les Punxes: 0,6 km
Teatro Coliseum: 1 km
Hospital Clínic: 1 km
Teatro Tívoli: 1 km
Plaza de Cataluña: 1 km
Portal de Ángel: 1,2 km
Universidad de Barcelona: 1,3 km
La Rambla: 1,4 km
Sagrada Familia: 1,6 km
Palacio de la Música Catalana: 1,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Royal Passeig de Gracia se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 18,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago al aeropuerto
    • Traslado de pago estación de tren
    • Traslado de pago terminal de cruceros

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2210 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • cristinalA5106MD

    Promoción Sant Valentín

    Buena acogida, habitación amplia y acogedora,con detalles para la ocasión, según la oferta. Hasta aquí muy bien, pero no nos gustó recibir el día anterior a nuestra llegada vía email que, por tema Covid, nos asignaban la cena a las 19h. En el momento de la reserva no nos comentaron nada y creemos que tendrían que habernos informado. En nuestro caso nos supuso un engorro pues teníamos la tarde planificada y no entraba en nuestros planes cenar a esa hora. Finalmente nos pudieron cambiar la hora, Pero no creemos que estuviera bien gestionado. Tampoco nos gustó que, por falta de personal, nos hicieran esperar más de media hora entre el plato y plato durante la cena. Platos de baja calidad que estaban envasados y que sólo tenían que calentar y emplatar. En este sentido el hotel no cumplió con nuestras expectativas. Los clientes no deberían sufrir estos inconvenientes, pues el hotel debería estar preparado para atender correctamente a sus clientes en este tipo de ofertas, teniendo en cuenta que a priori ya conocen el num de reservas. El personal es atento y hace lo que puede, a parte de recibir nuestras quejas.

    3.0 sobre 5
  • agus s

    San Valentín amargo

    Reservamos dos parejas el pack San Valentín. Decir que el hotel es correcto y con todas la necesidades. Mi experiencia en este hotel es amarga . Con el tema de las restricciones sanitarias entiendo que muchos hoteles intenten hacer ofertas para atraer al público nacional. De todas las ofertas que vi por intenert este es el hotel con mejor prestaciones y precio. Pero claro , todo es por algo . El pack incluía , habitación superior, botella de cava , vela de Candelas , " cena romántica " y "desayuno", hago el entrecomillado porque es un poco de aquella manera . Resulta que la cena romántica es a las 19:00 h , más que una cena es una merienda . El hotel debería dejar claro en su web las horas que puede tocarte para tu cena . Después de varias quejas, y más que nada , porque iba con una pareja que por motivos de trabajo llegaban al hotel sobre las 18:30 h . Después de varias quejas nos cambiaron la hora , de las 19:00 h a las 20:00h . Menudo regalo , pufff pero bueno , nos teníamos que admitir el horario y intentar disfrutar de la noche . Al llegar al restaurante ( terraza en la azotea ) llega lo mejor , la " simpatía " que derrocha el personal es alucinante, sobre todo el responsable chaqueta gris , y sobre todo , todavía le gana el responsable chaqueta negra , son tan pocos cuidadosos a la hora de hablar de sus problemas, que nos enteramos de todo lo que decían, sus malas maneras de dirigirse al cliente, mal rollo entre ellos , se notaban mucho las miradas de , venga cena y lárgate que esperan otros , ahh , la cena no mata nada , pero a parte de cenar con un poco de intimidación, cuando acabamos el postre le dijimos que nos apuntaran el café, pero sorpresa !!! El camarero chaqueta negra nos dijo , no ,no , para nada café que hay gente esperando . Tiene tela !! Cena romántica en 45 minutos y con caretos de los dos camareros. El resto , tanto la chica de barra con el chico , fueron muy amables, el resto para coger y mandarlos a casa y vean lo que es la falta de un trabajo , y más ahora con la restauración y hostelería cerrada . Un pack con trampa . Mi recomendación, intente no engañar a la gente . Decir que por nuestras quejas a la llegada al hotel por el horario de la cena, nos dieron una habitación con vistas al paseo de gracias. Hacer mención que la otra pareja con la que iba, se han ido más disgustados que yo , no solo por la cena , sino por la diferencia de habitación, aunque las dos daban al paseo , hubieron detalles muy diferentes a los nuestros. Pétalos en la cama de plástico, fila ridícula, copas de agua en lugar de la de cava . En fin , gracias a los bien que estuvimos los 4 lo pasamos genial . Pero no desde luego por el hotel . Un pena por que el hotel está muy bien . Ahh el desayuno en take away, no lo entiendo , voy a muchos hoteles y siguen habiendo bufete, aun con las restricciones.

    3.0 sobre 5
  • 483martan

    Visita médica

    Debido a motivos médicos teníamos que ir a Barcelona, pero queríamos aprovechar para dar un paseo. El hotel está súper bien ubicado, yo diría que inmejorable, junto a la pedrera y a un paseo de l sagrada familia. El personal muy atento y amable. El desayuno un poco flojo, era para llevar dadas las restricciones de la pandemia. El precio súper bueno, incluía el parking !!!

    5.0 sobre 5
  • Becalpe

    Esperaba más

    Hemos estado una noche alojados en el hotel, cogiendo la oferta que ofrecen en la web suya por 89, que entra: parking, desayuno, tres tapas y dos bebidas ( en teoría a escoger, que no ha sido así), detalle de bienvenida, kit contra covid y habitación en piso superior. La habitación era un poco pequeña ( y en teoría era superior) tenía unas vistas muy bonitas, pero hacía demasiada calor, hemos tenido que poner el aire y abrir la ventana, por otro lado, una luz del baño estaba fundida y la mesa estaba torcida. Lo bueno de la habitación, es los dos colchones juntos, que hacían una cama de matrimonio grande, las vistas y 0 ruido que escuchábamos. El desayuno era: bocadillo de queso o pavo, crusanes, café, zumo de naranja y yogurt, no había mas para elegir. Las tapas las disfrutabas en la maravillosa terraza que tienen arriba, las vistas increíbles. Lo que no se ha cumplido, ha sido que llamé antes de reservar para saber que entraba de tapas y me informaron que se podría escoger, cuando hemos llegado nos han dicho que era hummus, mozzarella (no era burrata) y guacamole ( de bote porque se veía la forma del bote) con nachos. Me esperaba un poco más al ser un hotel de cuatro estrellas, y la situación que tiene. Todo el personal muy amable y la seguridad que blinda el hotel me parece extraordinaria, ya que, si no tienes llave de hotel no puedes acceder al ascensor y subir a las plantas donde se encuentran las habitaciones. Siempre se puede mejorar, y espero que pueda ayudar, por lo demás gracias por la estancia.

    4.0 sobre 5
  • 490ariadnap

    Excelente

    Buena ubicación, excelente trato, check In rápido y el check out fue rápido y sin contacto, seguridad ante el COVID, tienen kits de Protección en la habitación con gel y mascarilla, uso limitado de perosnas en los asensores. El desayuno bueno y pensado en evitar contagios con Covid. Cenamos en la terraza unas tapas, nos quedamos con ganas de vivir la experiencia sin Covid porque era muy agradable.

    5.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.