Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

St. James's Club & Villas

  • Negocios
  • Spa / Relax
  • Playa
  • Ecológico

PO Box 63, null St. James Bay

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 4077 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en St. James's Club Antigua All Inclusive de Bahía Mamora, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Nelson's Dockyard y Antigua Naval...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en St. James's Club & Villas?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en St. James's Club Antigua All Inclusive de Bahía Mamora, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Nelson's Dockyard y Antigua Naval Dockyard and Related Archaeological Sites. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 25,3 km de Jolly Beach y a 27,9 km de Playa de Dickenson Bay.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 248 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 6 piscinas al aire libre, una discoteca y pistas de tenis al aire libre. Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y una tienda de recuerdos.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Pásate por Docksiders Restaurant, uno de los 5 restaurantes de este alojamiento, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Visita uno de los 6 bares con salón, 2 bares en la playa y 3 bares junto a la piscina para tomar un refresco.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Antigua Naval Dockyard and Related Archaeological Sites: 0,1 km
Willoughby Bay: 0,3 km
Bahía Mamora: 1,5 km
Bat's Cave: 3,1 km
Dow's Hill Interpretation Center: 3,1 km
University of Health Sciences Antigua (UHSA): 4 km
Falmouth Harbour Marina: 5 km
Fort George: 5,8 km
Nelson's Dockyard: 6 km
Clarence House: 6 km
Fort Berkeley: 6 km
Admiral House: 6 km
Springhill Riding Club (club hípico): 6,3 km
Playa Pigeon Point Beach: 6,4 km
Playa Galleon Beach: 6,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a St. James's Club Antigua All Inclusive se encuentra en St. John's (ANU-A. Internacional de V.C. Bird): 23,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Actividades infantiles
    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Espectáculos en vivo
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Discoteca
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 4077 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Liliana H

    Un paraiso

    Estuvimos 1 semana en este Resort, que es realmente encantador La infraestructura, es de primer nivel y lo mismo la Atencion de todo el staff, siempre bien dispuesto a ayudar Nos parecio increible , que aunque los bares estan a 20/30 pasos de las dos playas, un servicio de bar sobre ruedas circula proveyendo tragos y bebidas frescas Tambien es muy practico y poco comun en este tipo de Resorts que un par de los restaurantes sirvan comida hasta las 23 hs Muy recomendable lugar, instalado en una isla que vale la pena conocerse

    5.0 sobre 5
  • SylviaCB

    Servicio pesmo, malisma ubicacion, no es un todo incluido

    El Resort esta situado en una punta de la isla, totalmente aislado, s quieres salir para conocer la isla o alquilas un coche o te arruinas con los precios de los taxis. En la recepción son antipáticos, no se desviven por el cliente, no tienen nada que ver con la amabilidad del Caribe Latino. Solo entrar te indican en unas fotocopias, que solo tienen en ingles e italiano, que las normas: no hay todo incluido porque las bebidas en lata y embotelladas se tienen que pagar, no hay nada en la nevera de la habitación, los restaurantes (solo 2) no estan abiertos las 24 horas, cierran y por la tarde si tienes hmbre te aguantas.. La comida puede ser en los bares de la playa a base de hamburguesas, hot dogs y pollo bbq, o en el Rainbow de la entrada, la comida es pésima, te traen la bebida tarde, la calidad del ersonal es infima, es totalmente decepcionante, te deprimes al primer minuto. El Director, es un hombre sin caracter que te da la razon en todo cuando te quejas y lo unico que te dice, que su all inclusive no es el habitual que ellos tratan mas de estar en contacto con la naturaleza.. en resumen: patetico! Hay dos playas llenas de lagas y medusas, pero es lo unico decente que tiene el hotel.çLos precios son abusivos, solo hay wifi gratis en la zona de la recepcion que s epierde con facilidad, tienen una especie de casucha donde te cobran 3 euros por cada 15 minutos. Si quieres cenar en el rest italiano que tienen se ha de pagar 35 dolares americanos. El Spa es de risa, mejor ni ir... Las toallas para la playa te las dan a partir de las 10 de la mañana, antes no tendras, y si preguntas a la chica "super antipatica" de la piscina, te contesta que no tiene ni idea de cuando estaran.. como si no fuera su trabajo. son super secos y amargados, excepto el chico de la playa que va con un carro cn bebidas asquerosas, los demas todos super antipaticos. En resumen: NO VAYAIS!!!! es deprimente!!!!

    1.0 sobre 5
  • shadberi

    No vale la pena

    Soy una persona playera, a la que le gusta la arena limpia y blanca y el agua cristalina, no pude encontrar ninguna de estas cosas en el St James Club. Como muchos han mencionado, el agua en la zona atlántica está muy revuelta y las playas están muy poco cuidadas. Había montones de algas en la orilla. Yo no me metí porque me daba bastante "miedo". La Bahía Mamora es muy tranquila, está muerta. El agua estaba oscura y pisé hierbas marinas viscosas a menos de 4 pies de distancia de la orilla. Aunque la arena estaba mucho más limpia que en la zona atlántica, también había algún que otro montón de algas. La verdad es que si que vi a unos trabajadores en un vehículo en la playa haciendo labores de mantenimiento. La comida no era comestible. Por suerte, me dieron una suite en el arrecife y compré algo de comida en el "pueblo" así que pude preparar mis propios platos. ¡Son las primeras vacaciones en las que he perdido peso! No había nada realmente fresco. Compré pan y en menos de 3 días tenía moho. Las instalaciones están bien cuidadas. La habitación era grande, con techos altos y una vista "directa y personal" del Atlántico. En general, el servicio de habitaciones era bueno (¡excepto la vez que volví a mi habitación y me encontré con la puerta abierta de par en par!) Me quejé al gerente, que me dio una excusa en vez de una disculpa. Pero no tuvimos ningún otro incidente similar. Me apunté a dos tratamientos en el spa, pero el primero fue tan malo que cancelé el segundo. En general, el personal era muy agradable y servicial. Me encontré con algún que otro miembro del personal que era más bien desagradable, pero esto pasa en cualquier complejo. El servicio más útil fue el carrito de tranporte porque el complejo es bastante grande. Por último, el siguiente comentario es acerca de algunos de los huéspedes que me encontré, no del personal. Oí algunos comentarios racistas que me hicieron sentir bastante incómodo. Sin embargo, desgraciadamente, te puedes encontrar gente así en todas partes. Nunca volvería ni recomendaría el St. James Club.

    2.0 sobre 5
  • bluemamalu

    Aºhorráte tu dinero

    Ahorra tu dinero y ves a otra isla que aprecie a los turistas. El servicio en St. James era grosero, snob y carente de gracia. (Tengo que admitir que esto vale para toda la isla). O te ignoran o te ponen cara de piedra. Nunca te servían con una sonrisa. Es la isla más poco amable en la que he estado jamás. St. James era sencillamente correcta. Ni buena ni mala. La comida simplemente bien. Las habitaciones estaban bien... había algo de moho en el cuarto de baño. Lavabo viejo y en mal estado. Hay islas más bonitas con gente más amable que Antigua. Incluso si les dabas propina te daban una mirada agria y severa. Ya puedes esperar gastarte una fortuna en taxis. No hay transporte compartido. Las carreras de taxis van de 30 $ a 50 $ cada vez que tienes que ir a algún sitio. No está bien para una escapada con tu novia. Si vas a comer o desayunar sólo te pondrán adentro aunque haya mucho sitio fuera al lado del mar. Y te pondrán en una mesa que da al buffet y a una pared y no al mar. No fue agradable ahí. Le sucedió a mi amigo y a mi por separado. Será interesante ver como se lo harán en tiempos de crisis.

    2.0 sobre 5
  • ronniemook

    Top notch resort and experience even during this pandemic period

    Originally, we planned our Antigua trip in April 2020, right when the COVID crisis was reaching its initial peak in the NE part of the US, where we live. Shortly after that Antigua/Barbuda closed its borders in response to the pandemic. We then rescheduled our vacation to mid-November thinking that things might have receded by that time. We were wrong. However, although Antigua was listed as high risk (befuddling to us with actual low number of COVID cases), we were reassured that during the time St. James Club and Villas were closed they had taken many measures to protect guests, so we decided we needed to escape from the lockdown and political madness and get away for a desperately needed vacation. Im so glad we did. This resort did not disappoint in any way, and actually, considering the precautions taken by the airlines, V.C. Bird international airport, and St. James Club & Villas, as well as the reduced numbers of people travelling, this turned out to be a great time to travel. Unlike where we live, where masks, sanitizer, and spacing restrictions are in place but not so enforced, expect for all these to be taken seriously here. It felt very safe. A negative COVID PCR test is required to get through the airport, and there were temperature checks and monitored requirements to sanitize your hands and keep masks on at the entrance to every destination. Rather than taking a taxi, we used Eagle Discovery & Tours to transport us to the resort. Our driver, Jennifer, was a delight and we got a mini tour-type experience along the way. One of the best parts of using Eagle Discovery & Tours services is that they confirm the return trip and advise the resort porter the day before you leave what time they will come and pick you up. (We didnt have to worry about anything, the resort called our villa the day before to confirm pickup time.) Jennifer returned to take us back to the airport and was even early in her arrival. This experience marked the first time we stayed in a villa, as opposed to a room or suite, and it was wonderful. Our son had his own bedroom and bath, which is a delight for families traveling. The villa was comfortable and spacious with a fabulous view of the harbor, as well as a sneak peak around the corner of the ocean. We were able to watch the sun set from the top balcony and there is a ceiling fan and internet connectivity out there as well, so comfortable in the shade at all times of the day. It was also impeccably maintained with plentiful toiletries. And the ability to enjoy both the ocean AND the bay/harbor at the same resort is a key differentiator for St. James Club & Villas. We were able to go to the beach and swim and snorkel (there is an artificial reef off the left side of the beach with other natural reefs) and enjoy the brown pelicans diving for fish (endless entertainment) with the lovely trade winds cooling things off, then walk to the other side of the resort to enjoy the calm waters of the harbor in water hammocks or use the paddleboards and such. Although there isnt a bar directly on the ocean side, drinks are delivered through motorized carts. And the pools are numerous I dont think we even saw all the pools available throughout the resort. And with the numbers down at the resort with the pandemic, it almost felt like the resort was private for us nowhere did we have to be concerned with choice view chairs or seating. No ridiculous early morning saving your spot most days we either had the beach to ourselves or were joined by 3 or 4 couples or families at most. Lack of people did mean that about half the restaurants were not open during our time at this resort, including the Piccolo Mondo, and we were resigned to expect lackluster dining quality. We were wrong. The taste and presentation of the food was 5-star quality and we were continuously blown away by our dining experience. All seating is open air and meals can still be enjoyed even during rainy periods. Only breakfast and Caribbean night at the Docksider are buffet, and guests are not allowed to serve themselves. All other meals are a la cart, with so many different options, that our family never got bored. And we ate so well! Executive chef, Sylvester is to be commended although we tried to eat locally when possible, we still tried our favorite foods, and outside of Texas, I have never had better beef; the Italian foods were good as well; and the pastries were divine. We stopped at the coffee shop 2-3 times a day for outstanding coffees, desserts, and finger foods hats off to the baristas there we just couldnt get enough. Weve traveled to many different Caribbean islands and stayed at many, many all-inclusive resorts and I can honestly say none come close to the quality here this is the best by far. To top it off, Chef Sylvester visited with us often to see how we were doing and to get our feedback on the food. While most resorts encourage familiarity and friendliness between resort guests and staff, Antigua was different with a genuine friendly, family feel. Even when we traveled across the island, everyone was friendly. As for the other activities on the resort, the tennis and pickleball courts were beautiful, and in amazing condition and it seemed to get a personal trainer you just had to ask. We didnt try out the gym (although in hindsight that might have been a good idea with all the eating and drinking we did) it looked empty every time we passed, and we didnt get a chance to use the spa, although we heard from many that it was not to be missed and there were fantastic specials every day. Our goal on this trip was to really get away from it all and reclaim a measure of peace (which we obtained) so we did not take advantage of any of the tours and excursions offered, but we did do a half-day Pink Panther tour. We had an amazing, packed-full experience and learned so much about Antigua from Joy, including information about the history, culture, and even celebrity residences it was money so well spent. (And side note to those concerned about dangerous critters that might be around with local rainforest the island is surprisingly lacking.) There is little to criticize the resort for and we had no complaints during our time. Those looking for night-life and group activities will be disappointed, but its the same everywhere during the time of COVID. I believe Antiguans have a curfew at 10PM off the island and restaurants close at 11PM on the resort. (Although the coffee shop is open 24 hours, should you need late/early morning snacks or beverages.) All in all, we loved our vacation and came back to the US recharged. And we will definitely be looking for an excuse to return.

    5.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.