1 noche desde
43,68
Precio por persona

THB Tropical Island

  • Familiar
  • Hotel
  • 4 Estrellas

C/Fragata, 2, 35580 Playa Blanca

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 4187 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en THB Tropical Island Aparthotel de Yaiza, estarás cerca de la playa y a apenas 2 min en coche de Playa Blanca y a 5 de Puerto deportivo Marina Rubicón. Además, este hotel elegante se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en THB Tropical Island?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en THB Tropical Island Aparthotel de Yaiza, estarás cerca de la playa y a apenas 2 min en coche de Playa Blanca y a 5 de Puerto deportivo Marina Rubicón. Además, este hotel elegante se encuentra a 24,9 km de Playa de Puerto del Carmen y a 32 km de Playa Pocillos.

Habitaciones
Reserva una de las 414 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 43 pulgadas con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 15 piscinas al aire libre, 3 bañeras de hidromasaje y un parque acuático de acceso gratuito. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En THB Tropical Island Aparthotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Cala Blanca Sub: 1,4 km
Plaza de Nuestra Señora del Carmen: 1,4 km
Playa Blanca: 1,5 km
Playa Dorada: 1,5 km
Parque acuático Aqualava: 2,6 km
Puerto deportivo Marina Rubicón: 2,7 km
Museo Atlántico: 2,9 km
Playas de Lanzarote: 3 km
Playa Flamingo: 3 km
Castillo de las Coloradas: 3,1 km
Playa del Afre: 3,6 km
Montaña Roja: 4 km
Playa Pechiguera: 4,4 km
Playa de Papagayo: 4,6 km
Piscinas naturales de Los Charcones: 5,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Arrecife (ACE-Lanzarote): 27,9 km
Puerto del Rosario (FUE-Fuerteventura): 59,2 km

Aeropuerto recomendado para THB Tropical Island Aparthotel: Arrecife (ACE-Lanzarote).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Servicio de lavandería
  • Transporte

    • Traslado gratuito a la playa

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 4187 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Coralluque

    Vacaciones

    El recinto es grande, 16 piscinas, en la web pone que hay una climatizada, pero no es cierto, nos pilló un día de Calima y se llevó días todo de mucha suciedad, que para mí parecer tendrían que haber limpiado antes, estaba todo hecho un asco, en la piscina dónde está el bar en esta época la barra era negra y estaba comida de polvo, polvo por todos lados, las mesas hechas un asco de derramar líquidos y encima el polvo, una camarera que había soberbia y mal hablada, aveces también estaba en el buffet, el cual la comida no estaba mal pero había que mirar bien porque se ve que el lavavajillas no hace su trabajo, del horario ni hablamos,si está hasta las 15:00 el almuerzo a las 14:50 está todo quitado, había que andarse listo, el espectáculo pésimo de malo,y las instalaciones feisimas, el bar parece el hogar del pensionista y solo volcados en los guiris, los españoles no somos nadie para ellos, las toallas de la playa para que te la cambien hay que pagar 1, la limpieza de la habitación regular y no cambian todos los días las toallas, el domingo no pasan a hacer la limpieza. No volveré.

    1.0 sobre 5
  • Maria O

    Buena calidad-precio

    Es un hotel agradable y comodo. Apartamentos estupendos, piscinas climatizadas, pistas de futbol, baloncesto, tenis.. Para los crios genial. La comida buena, tratan de variar. El picnic mejorable. El personal muy agradable.

    4.0 sobre 5
  • Maria Jose P

    Me siento engañada

    Llegamos el lunes 24 de febrero en plena calima, marchamos el sábado 29 y la piscina principal seguía sin abrir, llena de arena. El apartamento estaba bien, el único problema que tenía era que olía muy mal el baño y que dejé comida encima del fogón de la cocina y en un rato se llenó de unos bichos muy pequeños. Fuimos en régimen todo incluido 1 adulto, 1 niña de 11 años y 1 niño de 15 que paga como adulto y no disfruta ni como niño porque es celiaco y no hay comida para celiacos. Antes de hacer la reserva llamé por teléfono, la chica que me atendió me dijo que había varias opciones para celiacos y que la freidora de patatas era exclusiva para patatas . Intenté reservar par él solo alojamiento y me dijeron que no podía. Cuando llegamos nos dimos una bofetada de realidad. La maleducada que atendía el bar de la piscina me dijo de muy malas maneras que en el freidora se freía patatas, nuggets, etc... por lo tanto un snack disponible "sin gluten" si lo tiene al estar cocinado en el mismo aceite que alimentos con gluten. Fui al comedor y me dijeron que si les avisaba con tiempo podían hacer una pizza sin gluten. Quedé con ellos que para la cena hicieran una de jamón y bacon. Cuando fuimos a cenar, nadie sabía nada. El chico que estaba en el mostrador de las pizzas me dijo que podía hacerla pero que el bacon no estaba cortado y que jamón quedaba poco. Al final la hizo de jamón y queso. Tengo que decir a su favor que la base de la pizza era Schar (primera marca en productos sin gluten). Desde el primer momento que sacó la base del envoltorio dejo de ser sin gluten. Posó la base en el mostrador, sacó una pizza normal del horno, la puso al lado y con sus manos sin guantes ni nada la sujeto para cortarla, después sin lavarse la manos echó los ingredientes a la pizza sin gluten, la horneó y con la misma pala que saca las pizzas normales, saco la sin. ( Le expliqué que no puede tocar esa pizza con las manos sin lavar y con utensilios de las pizzas normales y me negó que la hubiera tocado con la mano, menos mal que yo no me había movido de allí y vi todo el proceso). Sobra decir que mi hijo no comió esa pizza y no volvió a pisar el comedor. Mi hija y yo fuimos al comedor, lunes, martes y cena del miércoles, el jueves ya me pidió por favor no comer más alli porque era muy muy repetitivo y no la apetecía más esa comida.. Me confundí al cambiar la reserva que tenía hecha antes de saber que mi hijo era celiaco. A excepción de la chica del bar de la piscina, todo el personal ha sido atento y amable con nosotros, a todas hora veías carros de limpieza de un lado para otro. No volvería a este hotel y si tuviera que volver, lo haría en régimen solo alojamiento.

    1.0 sobre 5
  • eliseolazpita

    Luces y sombras

    Excelentes instalaciones especialmente para familias con niños.Muy cuidadas y limpias. Muy buenos apartamentos. Buen desayuno,aceptale cena (aunque tenia pension completa no fui nunca a comer) personal amable . Las sombras son que habia muy poca gente en recepcion y el Check in fue muy lento. (más de media hora) y sobre todo una sombra muy,muy negra: El Bar. Mal atendido,caro (un gin tonic de Bombay Zafire muy mal preparado (hielo casi pilé) 8,5 sin ticket . El más caro de la isla. La conclusion es que solo fui 2 veces. Con la salvedad de esto. lo recomiendo y volveria.

    4.0 sobre 5
  • cristiansendinp

    La peor cadena hotelera

    El pasado mes de junio hice una reserva para este hotel para julio , resulta que al meterme en su web me entero de que el hotel no abre asta el 1 de agosto ( el hotel no me informo en ningún momento ) Al llamar a su teléfono de atención al cliente también nefasta que no se entera de nada me intentan trasladar a un hotel de categoría inferior dentro de su cadena al que me negué . Me ofrecieron otro hotel de otra compañía y dado que el hotel tropical island tenia varías piscinas( 16 para ser exactos ) me sentía más seguro dado a la situación del Covid me ofrecen uno con únicamente 2 piscinas al que le mando un correo diciendo que no me parece correcto dado que el hotel que me ofrecen no cumple con los mismos servicios . Después de una semana llamando todos los días y siempre nos responden que nos están buscando otra alternativa con lo acordado , para mi sorpresa 24 horas antes de la entrada al hotel no llama una comercial llamada Rosana que fue desagradable y borde (haber si les enseñan un poco de atención al cliente a sus empleados) diciéndonos que la única alternativa que hay es la que me dieron al principio y ya está que si me pienso yo que en la isla hay algún hotel con 16 piscinas . Por lo tanto me tuve que quedar con el hotel que ellos quisieron Por lo tanto no recomiendo en absoluto ningún hotel de la compañía Hay muchísimas mejores cadenas hoteleras que si cumplen con lo acordado con sus clientes

    1.0 sobre 5