Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

The Damai

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Jalan Damai, 81161 Kuta Selatan

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 320 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Damai?

Descripción general

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
  • Transporte

    • Traslado gratuito a la playa

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 320 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Agustin P

    Bien para una noche

    El hotel queda un poco alejado del aeropuerto por lo que los taxis te cobran ya como tarifa de Ulluwatu y no como Jimbaran que queda màs cerca. Tambièn cuando lo buscas al hotel figura como que queda en Jimbaran pero en realidad la zona pertenece màs a Ulluwatu. El hotel tiene una buena relaciòn precio-calidad, con una habitaciòn modesta. El personal es amable. Recomendable para pasar una noche, no hay mucho alrededor y conviene moverse a otra zona, también había demasiados chinos alojados....

    3.0 sobre 5
  • ellleo

    Hotel mas que correcto

    Nos alojamos mas de una noche en este hotel, la verdad es que todo correcto. El desayuno variado, el personal atento, aunque depende quien te toque en recepción si pides algo, te dice una cosa o te dice otra. Hicimos una colada, fue un poco cara, pero si no tienes opción (como nosotros) es lo que toca. La piscina y las vistas des de la terraza son espectaculares. La habitación muy bien y todo limpio.

    4.0 sobre 5
  • jorgeg634

    no es para mas de una noche

    muy sencillito, de paso. está alejado de Jimbaran, en moto unos 15 minutos, si no tienes moto mejor descartarlo. es para turismo indonesio y japones. bastante ruido y un olor a naftalina o algo asi bastante agobiante. lo mejor las vistas desde la piscina. la zona tampoco es buena. esta bien para ir a las playas de uluwatu

    3.0 sobre 5
  • MARIA DEL CARME... R

    Instalaciones con humedades y suciedad

    Un hotel muy de paso y poco recomendable. Al llegar nos dieron una habitación en la tercera planta que olía fatal a humedad y nos quejamos. Nos cambiaron la habitación pero nos comentaron que el precio que habíamos pagado era por una habitación de la primera a la tercera planta. A lo que les contestamos que nosotros reservamos por Agoda y todas estas especificaciones no aparecían al reservar solo algo de las vistas al "mercado chino" y tampoco aparece ninguna información respecto al problema de humedad que tienen. La nueva habitación estaba mejor pero habían hormigas y mosquitos ademas de telas de araña en la lampara pero ya no les quisimos decir nada pues total eran dos noches. Un hotel para no volver nunca mas.

    1.0 sobre 5
  • AndreaMathers

    No volveremos....

    Por tercer año consecutivo pasamos por este hotel. Siempre quedamos encantado pero este año fue una decepcion. Las habitaciones son mas caras (la verdad que lo que merece la pena es la piscina y el bar en la azotea, y antes, el personal). Habia trabajadores de otros años que incluso se acordaban de nosotros, super majos!! Eso si, los que no nos conocian, como una chica de recepcion fatal. Pedimos servicio de lavanderia el primer dia y perfecto. Nuestra sorpresa fue cuando al segundo dia nos aparece otra bolsa de ropa limpia que no habiamos pedido. Bajamos a comentarlo y con toda su cara nos dijo que error d ellos no era, que era culpa nuestra x no controlar la ropa que nos faltaba. Eso si, se puso super tonta y no pagamos el segundo servicio a lo que nos contesto muy mal. Todos los años al irnos nos llamaban un taxi desde el hotel para que nos acercara a nuestro proximo destino y cuando se lo pedimos a esta misma chica nos contesto que si queriamos que nos llevaran que no llamaban a ningun taxi que nos cobraban una salvajada(precio cerrado) x llevarnos ellos o que directamente nos buscaramos la vida. Logicamente nos buscamos la vida y pagamos muchisimo menos de lo que nos pidio ella. "Esto ya no es como otros años" nos dijo, perfecto!! Pues ya no volveremos a quedarnos en este hotel ni a recomendarlo Ahorraros malos ratos, sera x hoteles con encanto!!!

    2.0 sobre 5