- Inicio
- Hoteles
- China (8214)
- Shenzhen (445)
- The St. Regis Shenzhen
The St. Regis Shenzhen
- Hotel
- 5 Estrellas
5016 Shennan Road East, 518001 Shenzhen
Valoraciones
Basado en 3561 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The St. Regis Shenzhen, disfrutarás de una céntrica ubicación en Shenzhen, a pocos pasos de KK Mall y a 10 minutos a pie de Gran teatro Shenzhen. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The St. Regis Shenzhen?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The St. Regis Shenzhen, disfrutarás de una céntrica ubicación en Shenzhen, a pocos pasos de KK Mall y a 10 minutos a pie de Gran teatro Shenzhen. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,6 km de Parque de Lizhi y a 1,8 km de Museo Shenzhen.
Habitaciones
Reserva una de las 290 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y un iPad. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.
Para comer
Degusta algo de cocina local e internacional en Decanter, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
KK Mall: 0,1 km
Gran teatro Shenzhen: 0,4 km
Museo Shenzhen: 1,2 km
Shenzhen Science and Technology Museum: 1,3 km
The MixC Shopping Mall: 2 km
Huaqiangbei: 2 km
Parque de Lizhi: 2 km
Centro de Comercio Exterior Internacional: 2,1 km
SEG Electronics: 2,3 km
Calle peatonal Dongmen: 2,4 km
Honghu Park: 2,5 km
Shenzhen International Exhibition Center: 2,5 km
Luohu Commercial City: 2,7 km
Puerto de Luohu: 3,2 km
Parque central de Shenzhen: 3,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG): 53,4 km
Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen): 38,9 km
Aeropuerto recomendado para The St. Regis Shenzhen: Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 3561 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
109gast_nf
Atmosfera particular y única. Distinguido. Un 10Excelente servicio y amabilidad del personal. Las habitaciones son muy, muy buenas. Las vistas excepcionales!. Los restaurants son muy buenos. El desayuno, quizas el mejor del viaje por China. El chef italiano en el desayuno tambien ha sido muy amable. Se merece una particular mención Keith An, el concerje, al que le hicimos decenas de preguntas, contestanto cada vez con mayor interés las consultas. Inclusive nos consiguió acceso a la playa privada del Dameisha resort, propiedad de Sheraton (la cadena del St. Regis). Gracias a esto nos dio ganas de gastar en merendar y cenar en el Sheraton Dameisha. Un 10 Keith!. La estructura suspendida en el espacio, que contiene restautrantes y bares, de 13 pisos de altura, es unica en su tipo en el mundo. El edificio tiene un diseño excepcional de Terry Farrell y su atrio en penumbra le otorga un aspecto distinguido y arriesgado. En una de las torres mas altas de Asia. Algo a tener en cuenta: en nuestro caso, apareció una cuenta por internet (Wi Fi), que no estaba incluida en la tarifa. Nos fue anulada con buen criterio. Solo una sugerencia: No resulta aconsejable no incluir esta prestacion de manera gratuita, dado que ocasiona malestar en una estadía perfecta. Es innecesario cobrar por este servicio, o se puede cobrar por internet de alta velocidad como en otros hoteles. Recomendación: No dude en ir! Sobrepasa las expectativas
-
Tania V
Es perfecto!!!Lo recomiendo mucho. Para vivir emociones y sentirse muy bien atendido. Las habitaciones son increíbles, y las vistas de los restaurantes son únicas. Ver podido visitarlo dos veces y volveré con mucho gusto.
-
JoseSB
Increíble hotel, excelente servicioEs un hotel de lujo, que cumple las expectativas y los estándares del nivel. Las vistas desde el restaurante son espectaculares, y el servicio y el personal atentos a la menor indicación (gracias Emilio por tus consejos y atención!). No hay que perderse la ceremonia del atardecer. Un hotel altamente recomendable.
-
203santiagom
ExcelenteExcelente atención, excelente el hotel. Todo de primera. Las habitaciones muy amplias y limpias. El gimnasio perfecto para el hotel. El personal del hotel brinda una atención para destacar, muy serviciales. Muy recomendable.
-
Ivan T
Pues es muy buen Hotel el servicio es impecable pero no creo que volveriael hotel es en el edificio mas alto de la ciudad. Como dicen todos tienes que tomar un asensor en el primer psio y despues cambiar en el piso 76 para ir a los otros pisos. A veces la espera es aburrida pero no son nunca mas de 5 minutos. En cuanto atencion es espectacular te asignan una persona a mi me toco Tatiana de Rusia que te acompana hasta tu cuarto te pregunta que necesitas, como etc. El primer cuarto que me toco debi cambiarlo porque el olor a humedad era medio fuerte. El segundo estaba bien es un cuarto grande normal La tina , la ducha y el inodoro son como separados pero todos con puertas transparentes por si estan viajando con alguien mas puede ser incomodo. Tienen un happy hour en el piso 99 donde se ve toda la ciudad y tienen comida, se supone es para clientes platino y mas pero es de aclarar que no es gratis aunque puedes consumir todo lo que quieras. La ubicacion esta bien si vienes a la ciudad pero si vas a visitar fabricas queda demaasiado en el centro. El Club Sandwich es el MEJOR y creanme que he estado en muchos hoteles en el mundo. El desayuno muy completo. Al frente tienen un mall con un cafe y tiendas de todo el mundo. Los precios son igual que en todas partes. Me parecio un poco costoso pero en esta ciudad no es tan economico como en otras de china