- Inicio
- Hoteles
- Egipto (1052)
- Giza (64)
- Tiba Pyramids
Tiba Pyramids
- Hotel
- 3 Estrellas
Pyramids Road 33, 11511 Giza
Valoraciones

Basado en 91 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
El Hotel fue edificado en 2009. Hay un total de 100 habitaciones. La propiedad cuenta con. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Tiba Pyramids?
Descripción general
El Hotel fue edificado en 2009. Hay un total de 100 habitaciones. La propiedad cuenta con. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
- Centro de negocios
Opiniones del hotel

Basado en 91 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AndreaEC1986
Hotel modesto, excelente servicioEs un hotel bastante modesto. El servicio de las personas que nos atendieron fue excelente, aunque las instalaciones no son de primera, considero que la relación calidad-precio es adecuada.
-
sebastians337
horriblees un 4 estrellas pero no aceptan tarjetas de credito. el personal no habla ingles y cuesta comunicarse. las habitaciones que dan al frente son muy ruidosas. No hay semaforos en Cairo y tocan bocina constantemente. las habitaciones no son limpias y el agua caliente alcanza para 1 sola persona. los ascensores no siempre funcionan. internet es caro y la señal es mala. si queres un mapa de la ciudad, te lo venden. la TV no tiene cable, solo 5 canales.
-
Irenenita
Ruido insoportableEl hotel en cuanto a calidad-precio no está mal; es económico y ofrece lo que pagas. Nada de lujos, habitaciones y baño limpios, camas cómodas, desayuno cutre... El mayor problemas es, como he leído en otros comentarios, el ruido insoportable que hay en, al menos, las habitaciones que dan al cruce. El Cairo nunca duerme y el nivel de tráfico y pitidos es casi el mismo a las 12 pm o a las 4 am. Nosotros terminamos durmiéndonos a pesar del ruido porque estabamos agotados pero el nivel de contaminación acústica es un problema en este hotel. Está en las afueras, tanto que si subes a la terraza del ático tendrás unas vistas maravillosas de las pirámides a las que accedes andando en 15 minutos.
-
lujimenita
Las apariencias engañanLlegamos al hotel con altas expectativas. Esta opinion creo que coincide con muchas de las demas. A pesar de ser un hotel de 4 estrellas, es realmente poco moderno. Por ejemplo no cuenta con internet en las habitaciones. La limpieza en general es practicamente inexistente. En las habitaciones solo hacen las camas. Nuestro baño era muy sucio, con mucho olor a resumidero cloacal, y el agua caliente duraba 5 minutos. Ademas se filtraba olor a cigarrillo de las otras habitaciones, o de los empleados que fumaban en los pasillos. Bajando por las escaleras, ya que el ascensor no funcionaba, nos cruzamos con un "gato", o al menos eso es lo que parecia, ya que no lo alcanzamos a ver bien. El personal no esta preparado para el turista y ofrecer un servicio, no hablan ingles y esto hace que cueste comunicarse con ellos.
-
EmilioChi
bien ubicado y con lo basicoyo estuve ahí en feb de 2010 Esta céntrico y tiene buena vista pero es un hotel más bien básico nada te sorprende, desayuno básico, habitaciones simples y con mucho ruido, no tiene sectores especiales.














