Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Treasure Island Resort

  • Hotel
  • 3 Estrellas

TREASURE ISLAND, Treasure Island

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1108 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Habitaciones Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Treasure Island Resort?

Descripción general

Habitaciones
Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1108 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • WandiligongMelbourne

    La isla Treasure es un tesoro.

    Un tesoro de isla. Estancia de 6 días a mediados de mayo del 2008. Reservado a travess de Qantas Holidays - no muy impresionado con su trabajo en Australia-. Les tuve que recordar que nos mandaran el itinerario y los detalles del transfer estaban confusos. LLamé a los operadores del tranfer en Oz para confirmar los detalles. El centro turístico tenía prevista una construcción durante nuestra estancia (no lo dijeron cuando hicimos la reserva con antelación) y ellos ponen todos los detalles en su Web. Nos ofrecieron un descuento y descontarnos las propinas, etc. Qantas nos informó de la construcción programada, pero sólo detalles superficiales. Una rápida visita a la Web del resort reveló los detalles y descuentos, etc. Los e-mail al resort eran respondidos rápidamente. Al final el trastorno era mínimo. El paquete de vacaciones incluía: vuelo nocturno, saliendo de Melbourne alrededor de medianoche y llegando a Nadi a las 6am (4 am de Melbourne). Esto fue un poco agotador, especialmente al tener que esperar hasta las 8 para el transporte al puerto para el transfer en barco. La próxima vez consideraría pagar por un horario de vuelo mejor o pasando la noche en Nati. El transfer desde el aeropuerto al puerto Denaru fue con Coral Sun Tour en coche, estaba bien(con oficina en el aeropuerto). Proporcionan un cupón para el transporte al puerto y a la isla con South Sea Cruises. Un poco confuso y enredoso en el puerto con la gente que alquilaba el barco, pero se solucionó bien. Paramos en un par de islas antes de Treasure -en total como una hora-. Paramos en Treasure y otro barco nos recogió a nosotros y al equipaje. Encontramos en la orilla una fiesta de bienvenida cantando y lo primero que nos impresionó fue la necesidad de vadear hacia la playa - bueno realmente no había que caminar, pero había que bajar a la arena húmeda de la playa ¡no había embarcadero! Este fue el comienzo del ajuste a una relajante y maravillosa estancia en Treasure. Debido a la construcción que se estaba llevando acabo, nuevas piscinas, bure para niños y las emisiones de las obras, pedimos una bure (habitación) el lado este de la isla (lado Chapel). Bastante seguro que era exactamente lo concertado (bure 30).Toda la isla es preciosa, con un buceo alucinante justo desde la playa (e incluso mejor al borde del arrecife). Aunque yo no querría estar en el bures del lado oeste (cerca de la residencia del gerente), pues la playa es rocosa. Alguna confusión respecto al plan de comidas - terminamos comprándola día a día, desde el segundo día sólo podíamos hacer desayuno y cena. Cogimos algunos aperitivos de Oz ( queso, galletas saladas, ostras enlatadas y anacardos) y por supuesto, teníamos algo de alcohol del duty-free. (Mucho hielo gratis en la lavandería). Declaramos todo a la autoridad y en lugar de firma para guardarlo, ellos nos saludaron con nuestros regalitos. El tiempo era cálido y soleado, excepto un día, que llovió todo el día y la noche con intenso viento. El tiempo aquí parece mejor que en la isla principal, que es mejor debido a la linea de montañas. El personal era sumamente simpático, respetuoso y amable. Desafortunadamente algunos huéspedes no tenían tan buena educación y consideración de otros. Hay un montón de niños, pero tenían cuidadores de niños y actividades, con lo que no afectó a nuestra estancia. La comparo con la isla Bounty (viaje gratis para visitarla por las obras en treasure)donde no vimos ni un niño. Los alojamientos son más rudimentarios que en Treasure. El servicio del personal en el bure es diario, con toallas limpias, etc. Equipo para navegar, kayaks, buceo,etc. todo estaba bien y suministraban toallas en la playa. No podríamos pensar en nada de lo que quejarse (exepto el ruido de algunos huéspedes desconsiderados) aunque un poco de aire que permitiese la vela, habria sido agradable. Estamos pensando regresar para otras maravillosas vacaciones. Al regreso tomamos un taxi a Lutoka (la 2ª ciudad más grande de Fiji)para verla y hacer algunas compras. Esta no es muy inspiradora ( aunque el jardín botánico que vimos merece la pena la visita). Las compras de las típicas cosas de turistas seguramente son tan buenas como en el aeropuerto de Nandi. Desafortunadamente nuestro vuelo a las 6 pm se retrasó a las 9 pm. Air Pacific nos dió un cupón de comida de 20$ a cada uno, pero las instalaciones del aeropuerto no son buenas para una comida decente. Entonces comunicaron por la megafonía del aeropuerto que el vuelo se retrasaba más, hasta las 3 a.m. Ofrecieron a los pasajeros quedarse en el aeropuerto que estaría abierto hasta la salida del vuelo o en una habitación de hotel. Nosotros optamos por un viaje a un hotel muy bueno y un cupón de cena. Sin embargo no dormimos mucho, el regreso del autobus al aeropuerto era a la 1:30 am. Nos informaron que el retraso era debido a una huelga del personal del aeropuerto de Melbourne. La hora que dieron de llegada a Melbourne a las 6 am, cuando habría un nuevo turno de personal disponible. Generalmente el servicio de Air Pacific es bueno, especialmente alcohol de regalo. ¿Regresaría a la isla Treasure? ¡No puedo esperar!

    4.0 sobre 5
  • Marteya

    El mejor entorno y la mayor calidez

    Somos una pareja uruguaya. Estuvimos 5 días en este maravilloso lugar. Nos sentimos atraídos por las críticas en este y otros sitios; no sólo por la naturaleza y la infraestructura del hotel; lo que más llamaba nuestra atencíón era el afecto de los huéspedes hacia el increíble equipo que conforman quienes trabajan en este hotel. Nosotros experimentamos lo mismo, y por primera vez en mis viajes sentí nostalgia al irme porque extrañaría esas personas que hicieron que nuestra estadía fuera fantástica. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo !!! Gracias a todos !! Henri, siempre atento a los requerimientos de quienes nos alojamos en el hotel, los muchachos del bar; no podemos dejar de nombrar a Ovini con su simpatía y alegría díarias; Emma, de quien lamentamos no poder despedirnos, Amma, Tui, y el resto de los compañeros Siempre alegres, bien dispuestos, divertidos, alegrándonos con sus canciones, con una sonrisa y un Bula ! cada vez que nos cruzábamos en el camino. Todos conforman una gran familia y enseguida nos sentimos integrados a ella. En lo que refiere a las instalaciones del hotel, todo fue de acuerdo a lo esperado; sin lujos pero sí muy confortables. La comida y los tragos excelentes. La piscina y la playa muy disfrutables .Las veladas nocturnas con canciones y bailes; divertidísimas e inolvidables. VINAKA !!! THANK YOU VERY MUCH !! MUCHAS GRACIAS ! From Uruguay, we´ll never forget Treasure Island . Hasta siempre José y Martha

    5.0 sobre 5
  • RHV_6

    Descanso sin grandes lujos

    Hotel correcto si lo que se busca es descansar y disfrutar de la playa. Existen muchas actividades acuáticas, desde secuela alquiler de aletas y gafas para bucear a alquiler de motos de agua. La playa es amplia y tranquila. Puesto que es una isla/hotel, en ningún momento estará masificada. Las habitaciones son en planta baja y bastante espartanas. El wifi solo lo hay en zonas comunes. El bar/restaurante es caro, para la calidad que ofrece y sobretodo, para lo que tardan en atender y en servir la comida, respaldándose en el "Fiji Time". Para llegar a la isla, se pueden utilizar los barcos que salen desde el puerto de Denarau, que van pasando por las diferentes islas. Como conclusión: muy buen precio si se busca relajarse y disfrutar de playa y deportes acuáticos. La piscina es pequeña.

    4.0 sobre 5
  • Peter F

    Beware

    Right, so we received a promo email from Treasure Island with a good deal for 4 nights. We responded and booked and they took the booking. Then we paid and they took the payment. Then we booked the flight. Today- 2 days before we were set to leave, we were informed that they decided they were not going to open for 2 more weeks. So too bad for us. How long till they return our money? Who knows. What do we do with 4 airline tickets to nowhere? Not their problem I guess. I get that everyone needs extra understanding during this period, but here we are trying to support a local business and it feels like we just got taken for a ride. If you don't know if you will be open or not don't send out advertisements, don't take reservations- and certainly don't take payments. They are still listed on this site as being open now. They are not- but I guess they will continue to happily take your money.

    1.0 sobre 5
  • eurek1

    WARNING, do not pay upfront

    11 months ago we cancelled a trip with 3 months notice and were advised a refund would be forthcoming a few weeks thereafter. Due to the pandemic and our love of Fiji, we excercised a high level of patience and accepted that there may be delays in obtaining a refund. It is also why we delayed in posting a negative review for so long. However, after a few months of no refund we did start periodically chasing it up via phone and email. Each time the timeframe or excuse changed, which lead me to believe that we where not being dealt with honestly. Honesty is the best policy of you want to win peoples trust and their future business. I am aware of local Fijian travellers having success in obtaining their refund requested months after my request is made. So what is going on? If you are overseas do not pay any monies directly to Treasure Island as you won't have any legal resources unless you are there.

    1.0 sobre 5