- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11498)
- Berlín (595)
- Berlín (592)
- Vienna House by Wyndham Andels's Berlin
Vienna House by Wyndham Andels's Berlin
- Lujo
- Hotel
- 4 Estrellas
Landsberger Allee 106, 10369 Berlín
Valoraciones
Basado en 3156 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Vienna House by Wyndham Andel's Berlin, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berlín, a solo diez minutos en coche de Plaza Alexanderplatz y Checkpoint Charlie. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vienna House by Wyndham Andels's Berlin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vienna House by Wyndham Andel's Berlin, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berlín, a solo diez minutos en coche de Plaza Alexanderplatz y Checkpoint Charlie. Además, este hotel elegante se encuentra a 6,5 km de Puerta de Brandemburgo y a 7,6 km de Potsdamer Platz.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 557 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una sauna, un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina regional, ve a Skykitchen, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 4400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Velódromo de Berlín: 0,8 km
Karl-Marx-Allee: 1,6 km
Simon-Dach-Strasse: 2,3 km
Boxhagener Platz: 2,5 km
Torstrasse: 3,1 km
Plaza Kollwitzplatz: 3,3 km
Puente Oberbaum: 3,4 km
Plaza Alexanderplatz: 3,4 km
Galería de arte al aire libre East Side Gallery: 3,4 km
Estadio Mercedes-Benz Arena: 3,6 km
Schonhauser Allee Arkaden: 3,8 km
Torre de telecomunicaciones de Berlín: 3,8 km
Ayuntamiento Rojo: 3,9 km
Nikolaikirche: 4 km
Plaza Hackescher Markt: 4,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 26,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 3156 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
oma30abril
ALEJADO DE LA CIUDAD PERO BUENO,.excelente hotel,buén desayuno, pero como todos los hoteles de europamundo, alejamos de la ciudad, pero estaba muy bién conectado con los diferentes medios de transporte, el tranvia lo tomaba uno en la puertA y lo dejaba en el centro en pleno alezander platz.
-
Juan C. S
Instalaciones y servicios excelentes.Es un hotel de categoría superior con unas instalaciones extraordinarias. Nuevo, amplio, muy limpio, con el desayuno bufet incluido. Las habitaciones correctas, límpias y buenas duchas. Tienes dos bares uno en la planta baja donde también puedes comer algún sandwich, ensaladas etc. y el otros en el último piso Sky Bar del hotel Vienna, hay que verlo, toda la vista de Berlín desde las alturas. Tiene una parada de tranvía enfrente de la puerta lo que lo hace aconsejable dado que está un poco alejado y si no estuviera tan bien comunicado la opinión sería otra. Tuve un problema, utilicé la tarjeta de débito para hacer un depósito que me pidieron en recepción, 300 y se hicieron un lio al hacer el check out, han tardado siete días en devolverlo. Si te piden tarjeta presenta una de crédito, con las de débito se hacen un pequeño lio.
-
I8969KLfranciscom
Excelente hotelEl hotel es magnífico. Es enorme. Las instalaciones son geniales y la atención del personal muy agradabe y eficiente. Las habitaciones son fantásticas. Son espaciosas y cómodas. Muy bien insonorizadas. El baño es muy grande y cuenta con ducha y bañera. Las fotos que muestra su página web son reales. El único inconveniente es la cama supletoria que no deja de ser un sofá-cama con un colchón fino e incómodo. El desayuno excelente y muy completo (hay de todo lo que te pueda imaginar). El tranvía está en la misma puerta del hotel. El M5 y M6 te deja en Alexanderplatz en pocos minutos. Hay supermercados y farmacia justo enfrente y estación de tren también al lado.
-
josek735
Moderno y comodoEl hotel es muy grande, se encuentra ubicado un poco alejado del centro, pero se llega fácil gracias a las lineas de tranvía que por allí pasan. Las habitaciones son cómodas, de tamaño standar, el desayuno muy completo, el personal muy amable.
-
juditparaiso
Lo recomiendoEstá de lujo. Si volvemos a Berlín y esperamos volver, reservaremos de nuevo. Tiene las habitaciones insonorizadas y la cama enorme y muy cómoda, lo que nos permitió descansar profundamente. El desayuno muy bueno y variado. Con respecto a la ubicación excelente también, pues tiene estación de S Bahn y tranvía prácticamente en la puerta.