Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Mayores

Súbete al tren, próxima parada Benidorm

Súbete al tren y prepárate para disfrutar de tus vacaciones ideales con esta oferta que incluye tren de ida y vuelta hasta Alicante, traslados y estancia en hotel 4* en régimen de PC con agua y vino en las comidas.

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas

Benidorm para mayores

Benidorm es uno de los destinos por excelencia para la tercera edad y Viajes El Corte Inglés ha seleccionado una amplia oferta de hoteles y promociones para este colectivo tan especial.

Ejercicio al aire libre, playas accesibles para todos, paseos por el Paseo Marítimo, entretenimiento y gran oferta gastronómica son las señas de identidad de Benidorm.

Benidorm cuenta también con otros muchos atractivos añadidos, como el turismo de salud, jugar al golf, casinos y bingos, espectáculos y cabarets, mercadillos o rutas a través de los senderos del Parque Natural de Sierra Helada.

¿A qué esperas para visitar Benidorm?

Condiciones

Para nuevas reservas hasta el 30 de septiembre. Precios “desde” por persona y estancia en habitación doble (salvo indicado) y régimen de solo alojamiento (salvo indicado), válidos para determinadas fechas hasta enero 2020. Incluye: vuelos en clase turista desde Madrid, tasas aéreas y traslados. Consulta todas las excursiones en cada programa y edades de los niños.

Cruceros: Precios “desde” por persona y estancia en cabina doble interior en régimen de pensión completa (excepto indicado), válidos para determinadas fechas de los periodos publicados. Tasas de embarque no incluidas, vuelos desde Madrid o Barcelona en clase turista, traslados desde/ hasta el puerto, noche de hotel en régimen de Solo Alojamiento. Número de días a reconfirmar en función del horario de los vuelos. Cuota de servicio/propinas no incluidas (salvo indicado). Los descuentos publicados por venta anticipada ya están aplicados en los precios publicados, se calculan sobre las tarifas máximas publicadas en los catálogos y webs de las compañías navieras en determinadas salidas, buques y categorías, ya aplicado en los precios publicados.

Reserva por solo 60€: 60€ por persona en el momento de efectuar la reserva a descontar del anticipo, no reembolsable. Excepto productos con condiciones especiales de contratación y tarifas aéreas de compra anticipada con gastos por cambio o cancelación.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.