Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Benidorm, Alicante

Siempre Benidorm

¿Por qué complicarse cuando sabes que Benidorm lo tiene todo? Disfruta de una semana de vacaciones en el mejor destino a un gran precio en régimen de pensión completa, con agua o vino incluidos en las comidas.

Mayores

Súbete al tren, próxima parada Benidorm

Súbete al tren y prepárate para disfrutar de tus vacaciones ideales con esta oferta que incluye el AVE de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona hasta Alicante, traslados y estancia en hotel 4* en régimen de PC.

Mayores

Volando a Benidorm

Disfruta de tus vacaciones de la forma más cómoda. Vuela y prepárate para disfrutar de tus vacaciones ideales con esta oferta que incluye el avión de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona hasta Alicante, traslados y estancia en hotel 4* en PC.

Benidorm para mayores

Benidorm es uno de los destinos por excelencia para la tercera edad y Viajes El Corte Inglés ha seleccionado una amplia oferta de hoteles y promociones para este colectivo tan especial.

Ejercicio al aire libre, playas accesibles para todos, paseos por el Paseo Marítimo, entretenimiento y gran oferta gastronómica son las señas de identidad de Benidorm.

Benidorm cuenta también con otros muchos atractivos añadidos, como el turismo de salud, jugar al golf, casinos y bingos, espectáculos y cabarets, mercadillos o rutas a través de los senderos del Parque Natural de Sierra Helada.

¿A qué esperas para visitar Benidorm?

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.