Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Malta

Comino, Malta

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Malta

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)
promoción
Soñar con un viaje es empezarlo

Volver a viajar

¡No te quedes sin tu viaje soñado!

  • Hasta 50% de descuento
  • Sin gastos de cancelación
  • Tarifas especiales reapertura
  • Pago en 3 meses
Consulta condiciones.

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Malta

Malta, La Valeta

La República de Malta está formada por tres islas: Malta, Gozo y Comino. Malta es la isla más grande y la más famosa, Gozo destaca por sus increíbles paisajes y Comino es la más paradisíaca.

Malta

La Valeta es la capital de Malta, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1980, es una antigua fortificación repleta de callejuelas estrechas, cuestas enormes que llevan al mar y casitas con balcones pintorescos. No te pierdas La Concatedral de San Juan, el Museo Nacional de Arqueología, Jardines de Upper Barracca, el elevador Barakka y el mirador de la Batería de salvas.

Mdina, primera capital en tiempo de los Caballeros, conocida como la Ciudad del Silencio es otro de los atractivos del archipiélago. Edificios como el Palacio Magistral, el Palacio Gatto Murina, el Palacio Falzon, el Palacio Santa Sofía, Casa Isabella o la Banca Giuratale bien merecen una visita.

No te pierdas:

Las Tres Ciudades: Bormla (Cospicua), Senglea (Invicta) y Birgu (Vittoriosa) construidas por los caballeros de Malta.

Marsaxlokk: un pueblito marinero con un espectacular puerto con aguas cristalinas. No te pierdas a los pescadores vendiendo su género en el mercado instalado en el paseo marítimo.

Blue Grotto: Aquí encontrarás una serie de grutas y cuevas marinas. Sí eres amante del buceo y quieres ver un barco sumergido, el Um El Faroud, este es tu sitio.

Templo de Hagar Qjm: templos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco están formados por un templo principal y tres estructuras megalíticas.

Isla de Gozo

Una isla llena de colinas, valles y bellísimos acantilados escarpados. Sus innumerables caminos son perfectos para la práctica del senderismo. También las profundas aguas azules de Gozo son ideales para la práctica del buceo o el snorkel.

Isla de Comino

Una pequeña isla, reserva natural y santuario ornitológico, entre Malta y Gozo con una superficie de tan sólo 3,5 km2. La costa la forman acantilados llenos de grutas y cuevas y es muy adecuada para rutas de senderismo. También hay pequeñas playas y calas, siendo la más famosa la playa de Blue Lagoon (Laguna Azul) con aguas transparentes y cristalinas, aun así es una playa de roca y no es aconsejable en pleno verano, ya que está llena hasta los topes y es complicado encontrar un hueco donde poner la toalla.

Ver másOcultar

Información Útil Malta

Ver másOcultar

Condiciones