
Limite 48h
¡Solo de jueves a domingo!
Ofertas increíbles. Viajes para todos. ¡Corre que vuelan!
- Sin gastos de cancelación
- Si encuentras un precio mejor te lo igualamos
- Pago en 3 meses
Ofertas increíbles. Viajes para todos. ¡Corre que vuelan!
Budapest se fundó en 1873, con la unión de las ciudades Obuda, Buda y Pest, segunda ciudad en importancia en el Imperio Astrohúngaro (después de Viena) y lugar de visita obligada para todos aquellos viajeros dispuestos a recorrer edificaciones históricas y a degustar bocados exquisitos y únicos en el mundo
Budapest es una capital con encanto que te sorprenderá y en la que no te faltarán cosas para hacer: es una ciudad llena de monumentos y lugares de interés. Podrás ver el enorme Parlamento, cruzar el Puente de las Cadenas, llegar hasta el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores o visitar el barrio judío o el Mercado Central.
Si cruzamos el puente hacia Buda llegaremos hasta el Castillo de Buda, una imponente edificación también conocida como Palacio Real. Fue hogar de reyes húngaros, escenario de conflictos bélicos y punto de encuentro de lo más selecto del mundo artístico, intelectual y aristocrático de la sociedad renacentista de Europa Central.
No podrás irte sin disfrutar de alguno de los baños y balnearios que hay en la ciudad, como por ejemplo los Szécheny o el Géllert. Además, también podrás ir de compras por las principales avenidas de la ciudad, relajarte en los jardines de Isla Margarita o hacer un crucero nocturno por el Danubio. Unos días que aprovecharas al máximo en tierras húngaras gracias a nuestras ofertas de vuelo más hotel.
Descubre en nuestro Blog que ver en Budapest en un fin de semana y disfruta de un un destino encantador, íntimo y accesible.