Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ahorra y reserva tu vuelo + hotel a Gran Canaria

Maspalomas, Gran Canaria

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Gran Canaria

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)
promoción
Venta Privada
Hasta 40%descuento

Venta Privada

Hasta 40% de descuento con tu tarjeta El Corte Inglés.
¡Tus vacaciones están a un clic!

Otras ciudades de salida

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)

Una isla de cuento

Las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria es el destino ideal tanto para aquellos que buscan playas volcánicas increíbles, como para aquellos que buscan espacios naturales sorprendentes, poblaciones con mucho encanto y maravillas geológicas. No en vano tiene la distinción de Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Esta isla lo tiene todo, podrás navegar para ver ballenas,  admirar los bosques de pino canario, visitar espectaculares museos, hacer turismo de compras, relajarte en una tranquila playa o admirar las maravillas geológicas como el monolítico basáltico de Roque Nublo.

¿Quieres ir al desierto sin salir de España? Las Dunas de Maspalomas, símbolo de la isla, conforman un espacio natural único en el país. Situadas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana sus 400 hectáreas engloban una excelente playa, un campo de dunas vivas de arena orgánica, un bosque de palmeras y una laguna salobre.

¿Qué visitar en Gran Canaria?

Puerto de Mogán: En el sur de Gran Canaria, antiguo barrio marinero, las barcas y pequeños pesqueros se mezclan con los yates y embarcaciones de recreo rodeados de casitas pintadas de blanco y coloridas buganvillas.

Tejeda: Uno de los pueblos más bonitos de España destaca por su patrimonio natural, es un pintoresco pueblo de típica arquitectura canaria al pie del Roque Nublo y el y el Roque Bentayga con casas con fachadas blancas y balconadas de madera saludan al visitante.

Teror: Destino de peregrinos que acuden a la basílica a rezar a su Virgen del Pino. Conserva magníficos ejemplos de la arquitectura tradicional canaria y cuenta con un impresionante mercadillo artesanal todos los domingos.

Firgas, el pueblo del agua: Es el municipio más pequeño de la isla de Gran Canaria y uno de sus pueblos más bonitos.  Visita el barranco de las Mil Fuentes y la iglesia parroquial, el Molino de harina y gofio, el balneario o la fábrica embotelladora de agua.

Gáldar: Visita la Cueva Pintada, uno de los espacios arqueológicos más importantes del archipiélago donde podrás admirar un excepcional ejemplo de pintura mural. También es un centro de artesanía canaria donde podrás sorprender por la exquisita cerámica hasta los cuchillos, cestería y calados.

Arucas: Cuna de la fábrica de ron Arehucas fundada en 1884 y famoso por su espectacular Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, La Casa de Gourié y La Casa y Jardín de la Marquesa.

Las Palmas de Gran Canaria: Museos, castillos, casas coloniales, la caldera de un volcán, el jardín botánico más grande de España, playas o un centro histórico espectacular son algunas de las actividades que te esperan.

Ver másOcultar

Condiciones