Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Buenos Aires

Circuitos por Argentina

Circuitos por Argentina

Argentina, un país por descubrir

Glaciares que dejan sin palabras, bosques espectaculares, lagos, mesetas, y una variada fauna es lo que encontrarás en tu circuito por Argentina.

Conoce Buenos Aires, capital de Argentina, y 'ciudad del tango' en la que ver la Plaza de Mayo, epicentro histórico, político y funcional, y también, importantes edificios como la Catedral Metropolitana, la Casa Rosada y el Cabildo.

Disfruta de Iguazú donde podrás visitar las Cataratas del Iguazú del lado argentino y la Garganta del Diablo.

Descubre Bariloche bordeando el lago Nahuel Huapi, lago de origen glaciar, para llegar a pie al Cerro Campanario. Visita la Villa de Llao LLao donde podrás admirar la Capilla de San Eduardo. Después de pasar por el Lago Escondido, el camino pasa por el Puente Arroyo La Angostura y llega a un punto panorámico, desde donde se  aprecia el Lago Moreno y la península de Llao Llao.

Y no te pierdas Calafate, donde podrás ver el Glaciar Perito Moreno, el más famosos e imponente, que se expande sobre las aguas del brazo sur del Lago Argentino
 

Condiciones