Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Perezoso en la naturaleza de Costa Rica

Circuitos por Costa Rica

Circuitos por Costa Rica

Pura Vida

Costa Rica, el país de la pura vida. Es un destino tranquilo, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las múltiples actividades y excursiones. Un país para divertirse en familia disfrutando de la variedad de animales y las actividades de los parques naturales. Costa Rica es tu destino si quieres unas vacaciones que combinen playa, relax y naturaleza.

Disfruta de las mejores playas y observar diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles así como adentrarte en la jungla en Tortuguero. Vistia el Volcán Arenal, cuyo origen se remonta a más de dos millones de años y donde podrás realizar distintas excursiones o por ejemplo, cruzar los puentes colgantes. De Arenal irás a Monteverde para explorar el famoso Bosque Nuboso y bañarte en algunas de las paradisíacas playas del Parque Nacional de Manuel Antonio o hacer senderismo. Será un viaje para sentir y gozar de la naturaleza.

Este pequeño estado de menos de 52.000 kilómetros cuadrados es uno de los estados con más biodiversidad y variedad en fauna y flora del mundo. Por esta sencilla razón Costa Rica hay que visitarlo, al menos, una vez en la vida.

Condiciones