Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

San Valentín
Torre Eiffel

¡Mucho amor en París!

¿Hay un plan mejor que visitar París, la ciudad del amor, el día de San Valentín? No dejes escapar esta oferta que incluye vuelo + alojamiento en hotel céntrico.

Vista sur del Coliseo

¡Vino, Pizza y Roma!

Sorprende a tu pareja con una cita ideal en la mágica ciudad de Roma y ¡Que viva el amor!. La oferta Incluye vuelo + hotel 4*

Ofertas San Valentín 2020

Celebra el día de los enamorados con un viaje inolvidable. En Viajes El Corte Inglés te ofrecemos las mejores ofertas de viajes para San Valentín 2020. Elige entre hoteles íntimos, relajantes estancias, escapadas románticas y viajes a los mejores destinos para disfrutar de estos días tan especiales con tu pareja.

Disfruta de un viaje inolvidable a ciudades tan románticas como París, Londres, Roma o relájate al sol de Tenerife.

Este año el día de los enamorados puede ser aún más especial, haz las maletas y prepárate para realizar un viaje inolvidable junto a tu pareja.

Vista sobre el Támesis del Palacio de Westminster y Big Ben

Nos encanta Londres

Nos encanta Londres para celebrar el día de los enamorados. Vive con tu pareja una experiencia inolvidable y sorpréndela con esta oferta que incluye vuelo + alojamiento.

Tenerife

Tenerife te enamora

Celebra el amor en la soleada isla de Tenerife con esta fantástica oferta que incluye vuelo directo + alojamiento. ¡Te vas a enamorar!

Condiciones

Precio “desde” por persona y estancia en habitación doble (salvo indicado) y régimen indicado, válido para las fechas de salida publicados.

Descuento ya aplicado en el precio publicado. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.

Sierra Nevada, Granada
Tren +
hotel

A Sierra Nevada en San Valentín

¿Con ganas de nieve? Pues no lo dudes, ven a Sierra Nevada con esta oferta que incluye tren de ida y vuelta desde Madrid y 2 noches de estancia en hotel 3* en solo alojamiento.

FROZEN Celebration

Hasta 30% de descuento

¡Aprovecha la oferta de invierno!

Reservando del 19 de diciembre de 2019 al 31 de marzo de 2020. Para llegadas del 20 de diciembre de 2019 al 1 de abril de 2020.