Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Andorra

La nieve te espera en Grandvalira

¡Kilómetros de pistas te esperan! Disfruta de la nieve de la mejor calidad y no te pierdas esta oferta que incluye estancia en Hotel 4* en MP y 5 días de remontes en Grandvalira y ¡alquiler de material incluido!

Nieve

Kilómetros de diversión en Grandvalira

¡El dominio más grande de los Pirineos! Alójate en el hotel Andorra Center 4* en MP y disfruta de 5 días de forfait, 1 entrada a Caldea y mushing paseo biplaza.

Nieve
Precio de 2 adultos y 1 niño

Diversión en familia en Andorra

No te pierdas Andorra en familia, relax, nieve y diversión aseguradas con esta oferta que incluye estancia en Hotel 3* en MP, 5 días de forfait, 5 días de alquiler de material iniciación y entrada a Caldea.

Vallnord

Esquía en Pal Arinsal

Disfruta a tope en Pal Arinsal. Alójate en el Hotel Anyos Park 4* (La Massana) en régimen de media pensión y esquía con los 5 días de forfait incluidos en esta oferta en Pal Arinsal.

Hoteles

Nieve

Esquí en Andorra

Hablar de Andorra es hablar de esquí. Ubicada en los Pirineos entre Francia y España, Andorra es uno de las principales focos de esquí y nieve de Europa.

La belleza de sus valles, macizo y sierras crean un entorno ideal para esquiar. Andorra está dividida en dos grandes zonas esquiables: Grandvalira, con 205 kilómetros esquiables y que agrupa a Encamp, Soldeu-El Tarter y Pas de la Casa-Grau Roig y por otra parte la zona de Vallnord, con 93 kilómetros esquiables y que agrupa a los sectores de Pal, Arinsal y Ordino-Arcalis.

Además, Andorra tiene decenas de lugares interesantes que visitar tales como la Iglesia de San Esteve, la Avenida Meritxell, el Puente de San Antonio o la Iglesia de San Pere Mártir.

Elige entre nuestras ofertas de hoteles en Andorra la Vella, Soldeu y Pas de la casa ¡y disfruta de la mejor nieve en un entorno único!

Y además, puedes consultar otras ofertas de hotel más forfait en otros destinos de nieve donde podrás disfrutar de la comodidad de los mejores hoteles con forfait incluido.

Condiciones

Precio “desde” por persona y estancia en habitación doble (excepto indicado), régimen de media pensión (excepto indicado) y forfait incluido (excepto indicado), válido para determinadas fechas hasta el 30 de abril 2020. Descuento niños, consulta edades y condiciones en cada establecimiento. Consulta condiciones. Plazas limitadas. MP: media pensión. Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C.,S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.