Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Esquí

¡La nieve te espera!

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Tres jóvenes esquiadores en la montaña sonriendo a cámara.
Esquí

Andorra

Sierra Nevada

Pirineo Aragonés

Pirineo Catalán

Tignes, Francia

Ski Resort en Tignes, los Alpes Franceses

Tignes, paraíso de la nieve

Vuelo + Coche + Apartamento

Tignes, una de las zonas de esquí más bonita de los Alpes, te espera con esta oferta de vuelos, coche de alquiler y estancia de 7 noches en los apartamentos Résidence Pierre & Vacances La Daille 3*.

Chamonix, Francia

Nieve

Chamonix, esquí para todos

Vuelo + Coche + Apartamento

¡Corre que la nieve no espera! Ven a Chamonix, a los pies del Mont Blanc, uno de los parajes más visitados de Europa con esta oferta que incluye vuelos, coche y 7 noches en los apartamentos Résidence Pierre & Vacances La Rivière 3*.

Innsbruck, Suiza

Panorámica de Innsbruck en invierno

Innsbruck, cuna de los deportes blancos

Vuelo + Coche + Hotel

Si te apasionan los deportes de nieve, Innsbruck es tu destino. Descúbrelo con esta oferta que incluye vuelos, coche de alquiler y 7 noches en el hotel Ramada by Wyndham Innsbruck Tivoli 3*.

Zermatt, Suiza

Esquí

Date un capricho en Zermatt

Vuelo + Coche + Hotel

Esquiar en Zermatt es sinónimo de paz. La opción que te ofrecemos con vuelos, coche de alquiler y 7 noches en el Hotel Adonis 3* en AD, es perfecta para dedicarte a tu pasión.

Ofertas en viajes de Esquí

En Viajes El Corte Inglés te ofrecemos las mejores ofertas de esquí para este invierno 2020 - 2021.  Disponemos de una amplia selección de hoteles para que disfrutes de unos días irrepetibles en la nieve.

Si quieres esquiar en en Andorra, Grandvalira es tu estación: Fundada en 2003 con la unión de dos de las estaciones del Pirineo más emblemáticas, Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter se convirtió en la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con 210 kilómetros de dominio esquiable, un total de 128 pistas de todos los niveles y un forfait único.

Diviértete en la estación de Sierra Nevada con nuestras ofertas de hotel o apartahotel más forfait a los mejores precios. Sierra Nevada, fundada en 1964 cuenta con un total de 21 remontes y 124 pistas para todos los niveles y es una de las estaciones con mayor vida diurna y nocturna.

Disfruta de la mejor nieve en el Pirineo Aragonés, estaciones como Formigal, Cerler, Benasque o Panticosa te esperan.

Pon rumbo al Pirineo Catalán,  te proponemos escaparte en el puente de diciembre a Baqueira, la mayor estación de esquí de España con más de 165 kilómetros esquiables. La oferta incluye AVE Madrid – Lérida y 3 noches en hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno. Los amantes del esquí de fondo pueden disfrutar de un circuito de hasta 7 kilómetros de recorrido.

Prepara tus vacaciones, fines de semana y puentes en la nieve y vive una experiencia única.

Condiciones

Precios “desde” por persona y noche (excepto indicado) en habitación doble (salvo indicado) y régimen de solo alojamiento (salvo indicado). Plazas limitadas. Consulta condiciones.

SA: solo alojamiento. AD: alojamiento y desayuno. MP: media pensión. PC: pensión completa. TI: todo incluido.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.