Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Sierra Nevada (Granada)

Hoteles

Esquí: Ofertas de viaje de esquí - Viajes El Corte Inglés
Nieve

Disfruta en familia de Sierra Nevada

Vive unas vacaciones ideales en la nieve. Ven al Meliá Sol y Nieve 4*, el hotel donde papás y niños encontrarán un lugar de relax y diversión. La oferta incluye la estancia en media pensión y 4 días de remontes.

Sierra Nevada (Granada)

Sierra Nevada de lujo

Toda la emoción del esquí en Sierra Nevada. No dejes escapar nuestra oferta especial en el Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya 5* en régimen de media pensión y 4 días de forfait.

Esquí

Sierra Nevada

¡Ven a esquiar a Sierra Nevada con esta oferta! Incluye vuelos directos desde Barcelona, estancia de 4 días / 3 noches en hotel situado a pie de pista y régimen de alojamiento y desayuno.

Hotel más forfait en Sierra Nevada

Sierra Nevada cuenta con una de las mejores estaciones de esquí de Europa. Siendo la de mayor altitud de España es además una de las que mejor clima y entorno natural ofrece a sus visitantes.

Declarada reserva de la biosfera por la Unesco Sierra Nevada ofrece al esquiador un total de 124 pistas con una longitud total de 106,8 kilómetros con una cota mínima de 2.100 metros y una cota máxima de 3.300 metros.

Sierra Nevada ofrece también divertidas actividades en la nieve como toboganes para deslizamiento con neumáticos (Tubing), esquí nocturno, primeras huellas en la nieve y zonas infantiles.

Viajes El Corte Inglés ha seleccionado las mejores ofertas de hotel más forfait, hoteles en Granada y vuelos para que puedas disfrutar de tu deporte favorito con todas las comodidades.

¿A qué esperas para deslizarte por las pistas de Sierra Nevada?

 

Condiciones

Precio “desde” por persona y estancia en habitación doble (excepto indicado) y régimen de alojamiento (excepto indicado), válido para determinadas fechas hasta el 30 de abril 2020. Descuento niños, consulta edades y condiciones en cada establecimiento. Consulta condiciones. Plazas limitadas. MP: media pensión. Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C.,S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.