Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
61,72
Precio por habitación, impuestos incluidos

4R Hotel Miramar Calafell

  • Familiar
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida Costa Dorada 1, 43820 Calafell

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 389 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en 4R Miramar Calafell de Calafell, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Playa de Calafell y a 8 de Calafell Aventura. Además, este hotel de playa se encuentra a 28,8 km de Costa de Sitges y a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en 4R Hotel Miramar Calafell?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en 4R Miramar Calafell de Calafell, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Playa de Calafell y a 8 de Calafell Aventura. Además, este hotel de playa se encuentra a 28,8 km de Costa de Sitges y a 1,4 km de Platja de les Madrigueres.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 215 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En 4R Miramar Calafell tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 31 de octubre y el 1 de abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Calafell: 0,1 km
Calafell Aventura: 0,6 km
Playa de El Vendrell: 0,9 km
Platja de les Madrigueres: 0,9 km
Estany Beach - El Mas Mel: 1,1 km
Yacimiento arqueológico Ciutadella Ibèrica: 1,7 km
Castillo de la Santa Creu: 2 km
Tobogán Calafell Slide: 2,1 km
Platja de Segur: 2,6 km
Museo Pau Casals: 3,2 km
Platja de Cunit: 3,3 km
Playa de Coma-ruga: 3,7 km
Campo de golf Pitch & Putt El Vendrell: 4,1 km
Sant Salvador Beach: 4,8 km
Club de golf La Graiera: 4,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Reus (REU): 45,6 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 52 km

Aeropuerto recomendado para 4R Miramar Calafell: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de consejería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 389 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • NikaSL41

    Muy buenas vacaciones

    Es el segundo año que vamos a este hotel y estamos encantados. En general todo muy bien, el personal del comedor y cafetería muy amable, la limpieza muy bien, la ubicación del hotel muy buena, la atención del personal de la recepción exquisita, sobre todo la del chico que está de noches(educadisimo). Pero destaco la animación del miniclub con Ana y Sara, son majisimas y distraen y animan a los niños un montón. Mi hijo lo pasa genial cada vez que va allí y luego no quiere volverse... Por destacar algo en contra, tendrian que variar más a menudo los menús del buffet y las animaciones de las noches, xq se hacen muy repetitivas... Y alargar el horario de cenas hasta las 22 de la noche como en muchos otros hoteles, xq hasta las 21:30 se queda un poco corto, sobre todo para Españoles. Por lo demás, todo genial

    5.0 sobre 5
  • Pilarika I

    Correcto

    Personal muy amable quitando algún camarero del bufet que te meten prisa por acabar de comer o cenar pq se forman grandes colas. La limpieza de las habitaciones es correcta... No sacuden las sábanas ni hacen los baños tan sólo hacen camas y cambian toallas. Para repetir en estancias cortas.

    3.0 sobre 5
  • laauraa_5

    1ª línea de mar

    Hotel de 4 estrellas excelente, a 1ª línea de mar, reformado, con habitaciones amplias y luminosas. Buffet excelente, con mucha variedad de comida, y servicio rapido. Trato amable por parte de todo el personal. La limpieza de la cristalería del comedor, deja un poco que desear. Habitaciones limpias, aunque presentaban un olor bastante fuerte (peculiar del gato), debido a que permiten mascotas. Al ir con 2 perros, seguramente que nos pusieron en habitaciones ya habilitadas para ello, aunque faltaría un poco de repaso. Seguramente que repetiremos, nos gustó la experiencia!!

    5.0 sobre 5
  • mariacH7713HI

    Bien pero mejorable

    Un buen hotel pero una mala experiencia. El personal atento pero poco resolutivo. Hemos pedido 3 veces un cambio de tipo de sábanas, lo apuntan y nunca llega. Queriamos quedarnos una noche más y la chica de la recepción nos dice que ella no puede ayudarnos a prolongar nuestra reserva. El teléfono de la habitación no funciona y no puedes gestionar el aire acondicionado. Hemos tenido que pedir papel de váter en recepción y nos lo dan en la mano en vez de subirlo. destacar en positivo el servicio de Carlos de recepción que nos ha ayudado mucho en la gestión de nuestra queja y en mostrar su comprensión con tal situación. Y finalmente y como compensación nos han dado un late check out de las 10 a las 18, lo cual se agradece mucho.

    2.0 sobre 5
  • 872raquelm

    Engañadas

    Hotel acorde con las estrellas ,las habitaciones limpias y cuidadas ,lo peor de todo es el engaño que nos llevamos, llamamos por teléfono para reservar y asegurarnos que nos daban una habitación con terraza ya que otra vez fuimos y nos toco una habitación con un pequeño balcón donde solo cabe una persona ,la persona que nos atendió por teléfono nos dijo que no nos preocupásemos que la habitación tenía terraza con su mesa y sillas y la sorpresa fue que no fue así , bajamos a reclamar que la reserva que hicimos era con terraza y para nuestra sorpresa nos dicen que la habitación era estándar y que que queríamos ,nosotros no pusimos pegas por precios por teléfono solo queríamos la habitación con terraza que pedimos no teníamos inconveniente en pagar más . La solución ninguna más que lavarse las manos diciendo que quien nos hizo la reserva se abría equivocado y con eso nos quedamos. Resumen el hotel no está mal pero la atención del personal deja mucho que desear por no hablar del personal que lleva la mascarilla por la barbilla mientras te colocan los cubiertos platos etc

    1.0 sobre 5