CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
36,55
Precio por persona

AC Hotel La Linea by Marriott

  • de Negocios
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle De Los Caireles, 2, 11300 La Línea de la Concepción

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 809 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Estación de Tren San Roque 15.0 kms Estación de tren 2:Estación de Tren Algeciras 25.0 kms Aeropuerto 1:Gibraltar 2.0 kms Aeropuerto 2:Málaga 125.0 kms Puerto:Algeciras 25.0 kms Centro Ciudad:La Línea 1.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en AC Hotel La Linea by Marriott?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Estación de Tren San Roque 15.0 kms
Estación de tren 2:Estación de Tren Algeciras 25.0 kms
Aeropuerto 1:Gibraltar 2.0 kms
Aeropuerto 2:Málaga 125.0 kms
Puerto:Algeciras 25.0 kms
Centro Ciudad:La Línea 1.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 809 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Pirulka12

    Normalito

    Es un hotel de 3 estrellas, está bien para pasar un par de noches. Sobretodo para dormir, ducharte y poco más. Es limpio, tiene todo lo que debería tener desde jabones,toallas,secador,sábanas limpias hasta una buena vista desde la ventana que daba al mar.

    4.0 sobre 5
  • Alianitica

    Sucio, oscuro y viejo

    Es un hotel viejo. La habitación NO la limpiaron ni UNA vez durante nuestra estancia. Solo se limitan a reponer los accesorios de aseo y las toallas. Las camas son viejas e incómodas. La sábana estaba rota por varias partes. El desayuno es muy pobre. Solo ofrecen una tortilla de patatas fría y sin sabor, y algo de queso, mortadella y un par de frutas. El ascensor es minúsculo y solo cabe una persona con su equipaje.

    2.0 sobre 5
  • manuelcS6802OS

    Negocio

    Un hotel que puedo recomendar con aparcamiento yo lo que echo de menos es un bar para tomar una copa cuando vienes del paseo por el pueblo buen Trato de los trabajadores las habitaciones muy buenas y muy limpias

    5.0 sobre 5
  • Veronica J

    La mejor habitación de hotel en el Campo de Gibraltar

    Excelente habitación, la cama muy comoda, las almohadas y sábanas de buena calidad. Reserve la habitación superior room king con vista al mar. Habitación cómoda, cama muy amplia y baño cómodo. Balcón privado con vista al mar. Ideal para prepararse a comodidad para día de boda. El hotel muy exigente con las medidas de seguridad contra el COVID-19. El desayuno servido a la mesa y Todo muy separado y apto para sentirse seguro. El personal del hotel muy amable y dispuestos ante los pedidos adicionales para la habitación.

    5.0 sobre 5
  • jalfonsoga67

    Estancia normal en mini Hotel

    Mis estancias son por motivos laborales, el hotel está bastante bien en líneas generales en su categoría mini de 3***, la habitación mini está equipada muy bien, cama cómoda, iluminada con ventanas y vistas y lo mejor es que está to en general muy limpio, se nota la seguridad en medidas anti covid19, registrado de entrada y salida muy bien en recepción con amabilidad, la parte negativa de las dos veces que estado es el servicio de desayuno servido en mesa, para mi deja mucho que desear, en las dos ocasiones me he tenido que levantar para dirigirme a recepción a preguntar por que pasados unos minutos no atiende nadie y se les escucha de risas en el interior del office, fuera una mesa o dos ocupadas a lo más, luego te pones a desayunar en modo mini, no vayas a esperar que te vayan a poner un buen bocadillo de pan, nada, todo en plan mini, mini tostadas, mini bollo, mini croasan, mini napolitana, mini bizcocho, mini café, mini zumo, mini vajilla, etc, y la poca amabilidad y cortesía de la chica camarera y de la compañera no invita a pedirle nada más de la carta.

    3.0 sobre 5
  • christiancpoza_

    Genial estancia

    Hotel muy tranquilo, con instalaciones muy modernas. Habitación muy bien equipada, limpia y aislada del ruido. Limpieza diaria de 10. El hotel en general está muy bien, aunque como inconveniente podría indicar que no tiene servicio de comidas y cenas, solo desayunos. Además, el ambiente de la zona no es el más apropiado para el turismo. El hotel está muy bien y el aparcamiento en los alrededores es fácil. Vistas al mar muy bonitas.

    4.0 sobre 5
  • Maria F

    ESCAPA EXPRESS

    Servicio excelente , limpieza al máximo , atención maravillosa, situado en una zona super tranquila y no hay mejor manera que despertar con las maravillosas vistas al puerto deportivo y peñón de Gibraltar . ¡VOLVEREMOS SIN DUDAR! Gracias

    5.0 sobre 5
  • mar_adoloress897

    El peor desayuno de mi vida.

    Nos alojamos en el hotel una noche, la limpieza, situación y comodidad aceptables, sin más, pero el garaje y el desayuno no creo que puedan ser peores. El garaje no tiene ascensor con acceso directo al hotel, tienes que acceder por la rampa de subida y bajada de los coches o por una escalera, si vas sin maletas tiene un pase pero como lleves maletas, silla de bebé o una persona mayor, lo tienes muy complicado. Lo peor de todo fue el desayuno, no hay prácticamente nada, los productos tienen una calidad malísima, zumos artificiales, no hay casi fruta, bollería escasa y mala y el servicio deja mucho que desear. El precio del desayuno me parece un escándalo.

    2.0 sobre 5
  • catalanafcb

    Hotel antiguo con habitaciones demasiado ruidosas. Para no volver.

    Tanto en la entrada como en la recepción encontraréis escaleras en vez de rampa o ser llano. Sólo tienen un ascensor pequeño, sus habitaciones son ruidosas (lo que no me permitió dormir bien) pero espaciosas y con vistas al mar. El colchón podría ser más cómodo y en la habitación siempre tenía bichitos voladores. Por ser un AC y por el precio pagado esperaba más.

    2.0 sobre 5
  • CarlosAndreu

    Correcto.

    Habitación: 428 Fecha de entrada: 12/02/2023 Tarifa: 65 (SA) En una barriada exterior de La Línea, en segunda línea de mar, y con sobrecogedoras vistas a la amplia bahía de Algeciras y al Peñón de Gibraltar. En una calle de escaso tránsito, delante de un par de villas algo abandonadas, encontramos un edificio de cuatro plantas, en esquina, en estucado color crema y con un aire arabesco. Encima del edificio, un enorme cubo con el logo de la cadena. Dos puertas de cristal, con el logo en vinilo, de las de empujar, con grandes tiradores metálicos, tras subir un escalón nos dejan sobre una mullida alfombra negra también con el logo, y a continuación, otras dos puertas iguales a las anteriores. Y tras estas sí que llegamos al rectangular espacio de recepción. A la derecha, una zona de tienda de conveniencia con productos a la venta (agua, bocadillos, ensaladas, productos de higiene, dulces y recuerdos), a la izquierda una zona con dos sofás en torno a una mesa baja de centro. Y al frente, tras una columna negra que queda en medio, el largo mostrador de recepción. Suelo de mármol blanco, paredes en madera algo rojiza, techo blanco. El mostrador, de lado a lado, en granito negro sobre un zócalo más claro. Dos puestos de trabajo, pero sólo uno ocupado. Sobre el mostrador, los datáfonos de pago y unas pantallas con información de la cadena. Nos atiende un joven, que realiza el trámite de registro con rapidez y algo de frialdad y distancia. Nos entrega un folio a firmar y una llave normal, en un llavero de piel negra con el número de la habitación impreso en una pegatina de papel. Nos indica el nombre de la red wifi que podemos usar, sin contraseña, y que funciona bastante rápido en todo el hotel. A la derecha subimos tres o cuatro escalones para llegar al ascensor. Sólo uno. De puertas metálicas algo abolladas ya. Su interior no es muy grande. Suelo de madera, paredes en plástico color arena con un cartel con información de los hoteles de la cadena en Sevilla. Espejo en la pared del fondo, botonadura metálica algo anticuada. Buena luz. Las puertas se abren de forma algo ruidosa a un largo pasillo que corre de derecha a izquierda. Paredes en vescom negro, suelo en moqueta oscura, techo blanco, puertas y marcos, algo deteriorados, en gris claro. Luces con apliques recubiertos de cristal a lo largo del pasillo, que queda un poco a oscuras. Una placa metálica indica el orden de las habitaciones hacia un lado o el otro. Junto a las puertas, una placa del mismo estilo indica el número. Introducimos la llave en el pomo metálico y redondeado. Tras la puerta, suelo de madera muy cuidada, paredes en estuco color crudo, techo blanco. A la derecha un interruptor para la luz. Tras la puerta encontramos un pequeño recibidor que hace las veces de vestidor. En el lado izquierdo la puerta de cristal opaco del baño. Hacia la derecha un enorme maletero de madera con un cojín de piel oscura. A su lado el armario, retroiluminado, de puertas correderas en madera y placas de metacrilato, que ruedan no sin dificultad. En su interior una balda superior, una barra colgadora con media docena de perchas normales con el logo de la cadena. Algunas baldas bajas, la bolsa de la lavandería, una Biblia y el libro de Mormón. Un paso más adelante entramos en el amplísimo dormitorio. A la izquierda encontramos un espejo estrecho de cuerpo entero, sin marco. A continuación una mesa de madera redonda, como de trabajo, bastante dañada en sus bordes, con dos sillas de metal y piel negra, algo incómodas para el trabajo. La pared del fondo, del lado izquierdo se presenta completamente recubierta de una madera clara muy agradable. En ella una enorme pantalla de televisión plana con un punto azul del standby que emite demasiada luz por la noche.. Por debajo un armario que incluye otro maletero con cojín en piel de tono marrón, una bandeja con una cafetera de Nespresso y varios juegos de café y vasos. Bajo ella, en tono metálico el minibar, de corto y caro surtido. A su lado, una papelera de metal y piel negra con varios separadores para el reciclaje. Toda la pared del fondo está recubierta por potentes foscurits blancos, algo ya desvencijados, recubiertos de visillos también blancos. Ambos ocultan en un lado una ventana con bonitas vistas al Peñón y a la bahía y en el otro lado una pequeña terraza accesible con una mesa y dos sillas. Todo ello en poderoso aluminio blanco. La insonorización exterior podría mejorar, porque temprano en la mañana se escucha demasiado el pesado tráfico de la carretera que conduce a la Colonia. En el lado derecho, a los pies de la cama encontramos un enorme sofá cama de piel gris. Del uso tiene bastante hundido el asiento. Tras él encontramos la cama. Blanca, con tres almohadas con un ribete gris en cada una de ellas. Colchón de buen calibre cubierto con suaves sábanas y un nórdico agradable, aparece empotrada contra un cabecero de madera rojiza hasta media altura, de tres cuerpos de madera, uno de ellos algo separado de los demás. A cada lado sendas mesillas consistentes en meras baldas de metacrilato negro. Sobre una el teléfono moderno típico de la cadena, un bloc de notas y un bolígrafo. Sobre la otra el mando a distancia de la televisión y una botellita de agua de cortesía. En un lado hay un enchufe disponible para los aparatos electrónicos y en ambos, sendos enchufes de USB. Incrustados en el cabecero hay unos apliques metálicos con pantalla de color crudo y sendos reflectores, potentes, para la lectura en la cama. Además en la zona de trabajo y en la del minibar hay sendos puntos de luz, potentes. Todo ello permite un juego de luminosidad bastante agradable. Junto a la entrada al dormitorio encontramos un display digital para manejar el aire acondicionado. A priori debería ser de sencillo manejo, pero aunque pedimos que la habitación alcance los 23 grados no conseguimos que pase de 21. Y eso con una fuerte sonoridad. Sobre ese display hay un aparatito blanco, también digital, que entendemos debe hacer las veces de termostato. La insonorización interior es bastante deficiente y escuchamos los ruidos del pasillo, el baño de las habitaciones cercanas... El baño se presenta completamente renovado. Suelo de madera oscura a lamas estrechas. Paredes en vescom marrón claro. De frente una encimera de cristal recoge un lavabo con grifo monomando que funciona perfectamente. Por encima un generoso espejo hasta el techo. Sobre la encimera, una jabonera blanca de porcelana con una pastilla de jabón, un botecito de crema hidratante y una toalla de manos. En la barra que cuelga de le encimera se presentan dos toallas de lavabo, que junto con las dos de ducha que se presentan en el toallero de la ducha y el pie de ducha completan el juego de lencería. todas ellas blancas, mullidas y de correcta calidad. Por debajo, además de una papelera de pedal encontramos un mesa de metal y ruedas que ofrece un surtido de amenities algo más amplio: peine, set dental, esponja lustrazapatos, gorro de ducha y pañuelos de celulosa. En la pared de la derecha hay un secador de buena potencia. En el lado derecho encontramos el inodoro y el bidet. Este está colocado algo torcido. Y en la pared del fondo, una moderna cabina de ducha. Protegida con una mampara de cristal, algo escasa, porque durante la ducha llenamos de agua el suelo. Paredes de porcelana rugosa color arena, y suelo de porcelánico blanco. Tres grandes botes anclados a la pared ofrecen champú, gel y acondicionador. Todo termina en una ducha potente con un monomando moderno. Caudal, temperatura y presión resultan excelentes. Por la mañana, en la recepción poco trámite más allá de la pregunta sobre el minibar, el pago y la entrega de la factura. Calidad/precio: 7 Servicio: 7.5 Ambiente: 7 Habitación: 7 Baño: 8 Estado de conservación: 7 Desayuno: Valoración General: 7

    4.0 sobre 5