CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Aparthotel Vega

  • Aparthotel
  • 3 Estrellas

Uhlandstrasse 185 /186, 10623 Berlín

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 152 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Aparthotel Vega, te encontrarás en una fantástica zona de Berlín (Charlottenburg) y estarás a solo 4 min a pie de Avenida Kurfürstendamm y a 14 de Zoo de Berlín. Además, este hotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Aparthotel Vega?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Aparthotel Vega, te encontrarás en una fantástica zona de Berlín (Charlottenburg) y estarás a solo 4 min a pie de Avenida Kurfürstendamm y a 14 de Zoo de Berlín. Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Potsdamer Platz y a 4,8 km de Puerta de Brandemburgo.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Avenida Kurfürstendamm: 0,3 km
Teatro del Oeste: 0,4 km
Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo: 0,8 km
Complejo de edificios Europa Center: 1,1 km
Zoo de Berlín: 1,1 km
Berlin Aquarium: 1,3 km
Parque Tiergarten: 1,5 km
Kaufhaus des Westens: 1,5 km
Ópera Alemana de Berlín: 2,1 km
Museo Bauhaus Archive: 2,3 km
Nollendorfplatz: 2,4 km
Columna de la Victoria: 2,5 km
Palacio de Bellevue: 3 km
Messe Berlin: 3,1 km
Schloss Charlottenburg: 3,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Aparthotel Vega se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 29,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Recepción (horario limitado)

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 152 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Lucila S

    MUY BUENA UBICACION

    contratamos este hotel por internet, un departamento en el barrio de Charlotensburg muy lindo comodo, pero sobre todo las habitaciones que dan a la calle en los pisos bajos son muy ruidosos, ya que la calle es bastante movida en esa zona

    4.0 sobre 5
  • Ema M

    la mejor ubicacion

    Ya mi familia estuvo en febrero y les encanto.Me encanto la ubicacion,a media cuadra del Ku Dam,la avenida con los mejores negocios de Berlin,elegancia por doquier.A mi me toco en el 5 piso y estaba recien remodelado,un ambiente muy grande con balcon,cocina grande y muy buen bano.La atencion del personal es muy buena. media cuadra tiene la parada el bus 109 que va y viene de Tegel.Tambien paran todos los buses del Hop on Hop off.Volveria sin duda y lo recomiendo Hay supermercados a la vuelta.Tambien ahi la estacion de tren para ir a Potsdam.El tren pasa cerca pero se banca bien ya que son silenciosos.

    5.0 sobre 5
  • analopezrguez

    Una simple habitación

    El hotel estaba bien comunicado porque tenía bastante cerca una parada de tren y una calle bastante principal y elegante estaba a dos minutos andando. Sin embargo de apartahotel tiene poco, esperabamos un sitio donde pudieramos preparar algo básico de comida, pero sólo habia un mini frigorifico. La televisión no funcionaba y el colchón era un poco incomodo.

    2.0 sobre 5
  • Ardila78

    Economico y suficiente

    Apartamentos muy amplios, algunos de ellos con cocina y sala de estar. Contaban con lo basico, pero suficiente si vuestra idea es pasar pocos dias sin grandes lujos. La calefaccion era muy buena, dormiamos desarropados por la noche y eso que fuimos en Febrero, los baños estaban limpios y el suelo era de moqueta. Limpiaban todos los dias y nos dejaban las camas hechas. Tiene recepcion, aunque no es 24 horas. Su ubicacion no es mala, cerca de una arteria principal y una parada de metro, aunque para desayunar o comer no es que hubiera muchos locales cerca, asi como no habia supermercados. Es una buena opcion economica para ir con amigos o grupos grandes.

    3.0 sobre 5
  • Teresa B

    No lo recomiendo

    Decepcionante, le sobra una estrella. Estuvimos una semana en un apartamento del primer piso que no tiene nada que ver con las fotos que ves en la página del hotel. Dos habitaciones en las que no había armario, ni tan siquiera una cómoda donde meter un par de camisetas. El armario para todos (éramos 6), estaba en el pasillo. La cocina era vieja, y a algún armario le faltaba el asidero. El salón era inexistente, un sofá puesto en el pasillo. La Wi-fi no iba en las habitaciones, sólo en el pasillo. En toda la semana sólo pasaron el aspirador una vez y tampoco fregaban en suelo del baño ni el de la cocina. Desde el primer día dije en recepción que no estaba a gusto con el apartamento, que no reflejaba ni de lejos lo que había visto en internet, y la contestación fue que no pueden colgar todas las fotos, y que si en la cocina todo funcionaba, que de qué me quejo.. Deben de tener algún apartamento en el que han hecho trabajos de renovación y eso es lo que cuelgan, y todo depende de tu suerte, si te toca el bueno o el malo. En resumen, no volvería y no lo recomiendo. Lo único positivo es la situación del hotel, por lo demás, nada.

    2.0 sobre 5