Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
55,93
Precio por habitación, impuestos incluidos

B&B Cartagena Cartagonova

  • Spa / Relax
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 459 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Cartagonova, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Diputación de Cartagena Casco), a solo 3 min a pie de Museo Naval y 7 de Antonio Álvarez Alonso. Además, este hotel de 4 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en B&B Cartagena Cartagonova?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Cartagonova, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Diputación de Cartagena Casco), a solo 3 min a pie de Museo Naval y 7 de Antonio Álvarez Alonso. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Parque de Artillería y a 0,9 km de Museo Militar de Cartagena.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y sauna.

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 459 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Miguel B

    No cumplen con su palabra

    El pasado marzo escribí una opinión sobre este hotel en esta misma página a la que su directora respondió, entre otras cosas, con lo siguiente: "El mismo día de tu llegada hemos hablado directamente con la agencia que habías reservado y nos ha indicado que querías hacer un cambio de fechas y que nos iban a enviar la modificación de la reserva. Por la tarde, automáticamente nos llegó la cancelación que hemos aceptado sin gastos al instante. Por lo que recibirás el reembolso en los próximos días." Pues bien, a día de hoy, 1 de Agosto, sigo sin recibir el reembolso prometido por esta señora. He intentado reclamar por correo electrónico al hotel directamente y, en dos ocasiones, me devuelve un mensaje el sistema (durante tres días cada vez) de que se ha intentado entregar pero no lo consigue. Mi recomendación es la misma que hice en mi anterior opinión de marzo, que nadie vaya a este hotel, pues si hay algún problema se van a quedar con tu dinero y van a mentir en sus respuestas en esta página para intentar confundir al resto de usuarios.

    1.0 sobre 5
  • gemmas515

    Buena ubicación

    El personal era muy agradable. La habitación espaciosa sin vistas. A destacar la buena ubicación. En el hall ofrecen café / infusiones etc durante todo el día, la verdad que es un detalle que se agradece.

    4.0 sobre 5
  • yakotraveler

    Repetiría si ninguna duda.

    Ubicación muy buena, una excelente situación para aparcar coche y olvidarse de él. Personal te aconseja y resuelve gustosamente. Check-in, on-line. Muy limpio, las habitaciones tienen un precinto de seguridad en la puerta, del equipo de equipo de limpieza, asegurando que se ha realizado la desinfección correctamente, y que rompe el huésped cuando entra en la habitación, que por otra parte, es bastante amplia. La iluminación está diseñada con mucho gusto y es muy agradable.

    4.0 sobre 5
  • yolrm

    NECESITA MEJORAR

    personal estupendo. Atento y Considerado. PERO LA VERDAD: NECESITA MEJORA: Es comprensible situacion Covid. No por ello se puede ofreceser servicio escaso: Caludad gel de baño. Caludad picnic de desayuo. DETALLE DE CUCHARITA SUCIA DE COMIDA NADA MAS LLEGAR A LA HABITACION.: Tofos lisos puntos por estar centrico y por la distribucion de la habitacion gracias.

    1.0 sobre 5
  • Miguel B

    Solucionaron mi problema

    Iba a alojarme en este hotel en marzo de 2.020, pero no pude hacerlo por la instauración del estado de alarma. Ante esta situación, le solicité a Destinia (lo contraté a través de esta agencia) que me reintegrará el importe abonado, me respondieron lavándose las manos y me dijeron que me entendiera directamente con el hotel. Lo reclamé directamente al hotel y me contestaron que me reintegraban el importe inmediatamente, pero transcurridos cinco meses seguían sin hacerlo. En agosto volví a escribir una opinión en esta misma página y me volvieron a contestar que lo solucionaban inmediatamente, esta vez sí que devolvieron el importe en unos pocos días. Cuando vuelva a Cartagena mi intención es alojarme en este hotel y darles las gracias personalmente

    4.0 sobre 5