CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
29,59
Precio por persona

BLUESEA Cala Millor

  • Complejo Vacacional
  • 3 Estrellas

Calle Carabelas 4, 07560 Cala Millor

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1110 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Son Sant Joan 75.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en BLUESEA Cala Millor?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Son Sant Joan 75.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1110 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Paula_fa90

    Mala experiencia

    Positivo: personal bar y restaurante muy amable. Desde la habitación se ve un poco el mar. Negativo: - Habitación: no tiene gel ni champú (tiene un recipiente en la ducha vacío que jamás repusieron). Habitaciones reformadas un poco chapuzas, sobre todo el baño que hay agujeros en todas las esquinas de los azulejos y los enchufes parecen puestos a martillazos. - Todo incluído: no hay snack bar. Durante el día si tienes hambre no tienes nada para picar. Tampoco picnic. El bar que dicen que está a pié de calle no ofrece todo incluído, así que si quieres sentarte en esa terraza a ver la animación, tienes que pagar. - Comida: El buffet poco variado, desayuno siempre igual. Comida y cena pobres. Algo que deberían mejorar es que las tazas del desayuno tienen cercos como si no estuviesen limpias, el primer día pensé que era porque estaban usadas y pregunté si las había limpias y trajeron unas que venían igual. - Personal: en recepción hay una chica que solo sabe inglés, así que comunicación nula nada más llegar. - Párking: no hay y dependiendo a qué hora llegues es algo complicado aparcar alrededor. En mi opinión, no volveré a este hotel. Es mi cuarta vez en Mallorca y sin duda, la peor experiencia. Calidad/ precio suspenso.

    1.0 sobre 5
  • Ruben R

    Genial!

    Somos tres amigos que decidimos pasar unos dias en Mallorca alejados de los nucleos mas turisticos de la isla. El hotel nos proporcionó lo que buscabamos, un todo incluido que no se excediese demasiado el precio acordado y estuviese en una buena localizacion. La habitacion triple era bastante amplia aunque daba la sensacion de estar algo abandonada o por lo menos no se asemejaba a las fotos de la web. El personal del hotel genial, especialmente Magda y Sito! Encantadores. La comida bastante bien, sin ser algo especial. En general muy buena experiencia. Repetiremos!

    5.0 sobre 5
  • Sergio P

    Volveremos

    Pasamos una semana en este hotel mi pareja y yo. El personal del hotel genial, especialmente Iris y Nasco! Encantadores. La comida bastante bien, sin ser algo especial. Lo mejor la relación calidad-precio y la ubicación del hotel con apenas 3 minutos hasta la playa caminando. Está bien comunicado con Palma y con el aeropuerto mediante autobús y el hotel facilita lugares para alquilar coches. Nos encantaría repetir al próximo año!

    5.0 sobre 5
  • Luciano S

    Buena calidad precio y fabuloso personal.

    Habitación muy correcta ,bien de limpieza,muy cerca de la playa.planta 7 muy buenas vistas.Lo mas negativo horario de almuerzo y cena y cierre de la piscina muy temprano.El todo incluido en picoteo entre horas prácticamente nulo.

    4.0 sobre 5
  • Rafael0207

    Sentirte en casa

    El hotel está reformado, cerca de playa con lineas de autobuses próximos, el personal (todos) muy atentos a lo que solicita el cliente,serviciales y sobre todo profesionales, la comida es variada y de calidad. Seguro que repetiremos.

    5.0 sobre 5
  • Encarni B

    Viaje vacaciones en fa3

    Estuvimos en este hotel. Magnífico todo, ideal. Fuimos de viaje de vacaciones en familia en régimen de todo incluido. Mereció la pena de verdad. La comida es magnífica. El personal buenísimo, magnífico. Elena, la animadora del hotel es increíble, divina. Ella siempre pendiente de todo para que no te falte de nada, anima el hotel magníficamente. Es muy simpática y divertida. Hace la estancia muy agradable. Es súper atenta, no puede faltar en este hotel. Es increíble de verdad. Es un pilar fundamental, tiene que estar siempre. El personal en general es magnífico. La comida es estupenda y muy variado el buffet. José El cocinero es un chico ideal, es maravilloso, atento y muy amable, siempre pendiente de todo para que no falte de nada. Álvaro maravilloso también muy buena persona. Antonia también muy agradable. El próximo año repetimos sin duda. Lo recomiendo totalmente.

    5.0 sobre 5
  • eva C

    Lugar muy acojedor

    Por segunda vez en este hotel . La verdad todo el personal es muy amable . Elena es increíble siempre dispuesta ayudar a los clientes. Sugerencias porfavor no cocinar todas las proteinas en salsas soy delicada de estomago y sufri un poco con la comida . Pero porsupuesto lo recomiendo mis amigas quedaron fascinada conel lugar

    4.0 sobre 5
  • Manuel A

    Como la canción, VOLVERÉ

    En primer lugar las habitaciones dejan mucho que desear debido a la dejadez por parte del hotel, por lo demás tanto camareros, como personal de limpieza y recepción geniales, cuidadosos y siempre atentos, después tenemos a Elena(la potra salvaje) la chica que más anima en todo cala millor, es genial, buena persona y * profesional, sin más un buen lugar para pasar unas vacaciones geniales,.

    5.0 sobre 5
  • Passenger43831638108

    Repetiremos sin duda

    Nos trataron muy bien ,el socorrista muy atento y muy amable, camareros,limpieza , recepción, cocina, mantenimiento , el personal en general muy atentos y pendientes de todo, , la comida siempre bien no hay mucha veriedad pero la suficiente para no repetir ningun dia y todo con mucho sabor ,repetiremos sin duda

    5.0 sobre 5
  • Sunshine34739918735

    Bastante mediocre

    Nos alojaron el el Bloque 2 y bastante mal, habitacion sin reformar muy vieja con un armario destrozado y con un olor a humedad insoportable, no pudimos deshacer las maletas y meter la ropa en el, hacia que el olor impregnase la habitación. Baño muy pequeño para habitación triple.

    3.0 sobre 5