- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14623)
- Ko Tao (161)
- Charm Churee Villa Boutique Resort
Charm Churee Villa Boutique Resort
- de Playa
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
30/1 Moo 2, 84360 Ko Tao
Valoraciones
Basado en 1033 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Charm Churee Village de Koh Tao, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Bahía de Jansom y a 7 de Bahía de Mae Haad. Además, este complejo de playa se encuentra a 0,1 km de Playa Sairee y a 0,1 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Charm Churee Villa Boutique Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Charm Churee Village de Koh Tao, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Bahía de Jansom y a 7 de Bahía de Mae Haad. Además, este complejo de playa se encuentra a 0,1 km de Playa Sairee y a 0,1 km de Playa y mirador de Ko Nang Yuan.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 77 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Come algo en Elvis Beach Bar, uno de los 2 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía de Jansom: 0,1 km
Bahía de Mae Haad: 0,6 km
Playa de Sai Nuan: 0,9 km
Muelle de Mae Haad: 0,9 km
Clínica de Mae Haad: 1,3 km
Resort Viewpoint de Chalok: 2,1 km
Island Muay Thai: 2,2 km
Playa Sairee: 2,3 km
Bahía Chalok Baan Kao: 2,5 km
Aow Leuk Bay: 3 km
Playa de Aow Leuk: 3 km
Sairee Plaza: 3,1 km
Shark Bay: 3,4 km
Playa de Haad Sai Daeng: 3,9 km
Isla del Tiburón: 4,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Playa privada
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1033 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Gibraltar_Espanol
Para pagar 40 euros la noche, no másDurante el mes de febrero pague cerca de 90 euros por una habitacion un poco mejor que la más básica (esa misma habitación unos días antes de llegar la estaban ofertando en unos 140 euros por noche). Tanto los 90 y mucho menos los 140 están muy lejos de lo que uno puede esperar de un hotel cuando paga ese dinero, tanto a nivel de limpieza de las habitaciones, como de servicios del hotel, desayuno, conservación de las instalaciones, etc... Personalmente no creo que merezca más de 40 las noche por este hotel.
-
R4751PEbarbaral
Hotel rústico, muy alejadoEs un hotel rustico que queda como escondido entre la selva. Es atractivo pero no es un hotel lujoso. La cabaña es muy amplia, muy comoda, excelente baño y muy limpia en todo momento. Tiene una MUY pequeña bahía, te dan snorkel gratis y puedes meterte al agua y hacer snorkel libre. Muy bueno!!! El desayuno es bueno. Tiene un restaurant muy lindo para cenar a la noche. El servicio de los mozos del restaurant es buenisimo. Sin embargo, el servicio de recepcion es realmente malo. Tuvimos una mala experiencia, ya que la atencion no es buena y nos dieron a entender el primer dia que todo el agua del frigobar era gratis, nos lo dijeron asi. Pero finalmente en el check out quisieron cobrarnos por la misma, con mala atencion y mala predisposicion. Ubicacion: Cuando reservamos no sabiamos bien en que zona de la isla hospedarnos por eso reservamos. Pero no lo recomendaría para hospedarse porque queda demasiado lejos. La mejor zona para hospedarse es SAIREE BEACH. Es la zona mas turistica y linda de la isla. Si bien tuvimos una experiencia regular, no lo recomiendo.
-
Alice M
No os fieis de las fotos!El hotel esta muy demacrado. Instalaciones pésimas, sobretodo al precio que te las cobran. He visto cucarachas y mucha mugre. Al llegar y ver el estado les hemos dicho que nos íbamos y no nos han querido devolver ni un céntimo. Teníamos pagados dos días. Una muy mala experiencia, no se lo recomendaría a nadie!!!
-
LimaKalu
La playa es lo más bonitoHotel alejado, cuenta con acceso a una playa muy bonita y Tranquila. Por la distribución del hotel hay que caminar mucho en subidas y bajadas para desplazarte de la habitación a la recepción, restaurantes y playa. La habitación estuvo bien, limpia, con aire acondicionado. Había problemas con la terma para agua caliente. No recomiendo tomar las actividades de buceo y otros en el hotel... El precio es elevado. En el pueblo hay diferentes opciones mejores, recomiendo Master Divers para buceo
-
tonisanchrom
Hotel con encanto pero antiguoEs un hotel con encanto, situado a 10-15 min caminando del puerto. Las habitaciones deberían renovarlas, ya que se ven viejas y la cama no es del todo cómoda. Lo mejor es el desayuno y las vistas que tiene el restaurante al mar, lo que salva la estancia.