Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

City Marina

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Donzelot Street 15, 491 00 Corfú

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 209 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

null

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en City Marina?

Descripción general

null

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 209 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Josemi T

    Mejor dormir en el aeropuerto

    Llegamos a la 1:00 de la mañana de domingo al aeropuerto de Corfú. Como llegábamos tarde nos alojamos en un hotel que tenía recepción 24 horas. Cuando llegamos al hotel, el recepcionista nos dijo que tenía para nosotros una secret room. La habitación era secreta porque estaba camuflada en una pared en plena recepción y con ventana que daba a un metro de la acera. Por supuesto le dijimos que nos cambiara de habitación, pero nos dijo que como habíamos llegado tarde y el hotel estaba completo, no tenía nada más. Los colchones eran de los de muelles de antes que se te clavaban en la espalda. Desde los 80 no veía colchones así. Para colmo, le preguntamos al recepcionista si podía decirnos algún sitio para comer algo o tomar una cerveza. Nos dijo que a esas horas no había nada abierto excepto una especie de pub discoteca. Sorpresa la nuestra cuando vamos a la parte vieja de corfu y están todos los bares abiertos y varios locales de kebap (gyros). Lógico, era sábado noche.

    1.0 sobre 5
  • Destination382435

    Atención pésima. Mala experiencia

    Llegamos después de las 12h de la noche. Habíamos reservado habitación para dos adultos y un niño de tres años, que al llegar ya venía cansado, y nos dieron una habitación doble, dos camas juntas, al lado de la terraza ruidosa de un bar. Quisimos cambiarla por una triple y nos dijeron que el hotel estaba completo. La solución que nos dieron fue una cama plegable, que nosotros mismos tuvimos que llevar a la habitación y poner la ropa de cama. Colchones finos de muelles, incómodos. Moqueta vieja en los pasillos, tan mal colocada que no ruedan ni las maletas. La atención del personal de recepción, pésima. La señora no paraba de hablar por teléfono, sin mediar ni una sola palabra con los clientes. Desayuno regular.

    1.0 sobre 5
  • pokeb2016

    Céntrico

    Hicimos una reserva con Booking y era la primera vez que utilizamos el sistema Basic de Booking. Nos encontramos que una vez pagado y lo haces al momento de reservar, no consta en ningún sitio que tipo de habitacion has reservado. Booking se lavó las manos y nos mando a contactar directamente con el hotel. La habitación que nos dieron son las mas basicas que tenian. Y no coincidia con las condiciones que Booking nos mostró al reservar y que luego ya no vuelves a ver en ningun sitio. El hotel es céntrico, desayuno bascio, pero es tipo buffet, así que si tienes hambre, repites. Estabamos al lado de la recepción. La 112. Así que ruido de conversaciones de las personas que entran y salen. Hasta altas horas, mas alla de la 1h de la mañana y a primeras horas del día, 7h mañana, otra vez conversaciones. No recomiendo para nada estas habitaciones. Si puedes paga algo mas y te alojas en los pisos superiores. Booking no mostró correctamente la información de donde nos metíamos. Nunca mas al sistema Basic de Booking.com Tambien tuvimos que pagar en el alojamiento una tasa de turismo que en la página de Bookimg no indicaba. Todos los impuestos incluidos, yo entiendo que son todos, los locales también. Aqui la chica de recepción se porto muy borde al exigirnos el pago de las tasas y por mas que le intentas explicar que tu reserva estaban todos los impuestos... A pagar.

    3.0 sobre 5
  • O_triskel

    Habitaciones horribles

    Tuvimos que reservar en el hotel a ultima hora, debido a un cambio de horarios en el viaje. La habitación que nos dieron era lamentable, y el baño indescriptible. Es normal que en un hotel haya distintos tipos de habitaciones según el precio que pagues, pero he estado en pensiones mucho más lujosas que esa habitación de hotel de 3* y considero que hay que mantener un mínimo. No lo recomiendo en absoluto.

    1.0 sobre 5
  • FeisThan

    No merece las estrellas que tiene

    Inmejorable situación y vistas pero más que mediocre servicio y nefasto desayuno, una lástima porque creo que en ciudad es de lo poco que hay después del Cavalliery que nunca se ha reformado....en 20 años!... una lastima

    3.0 sobre 5