CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
70,41
Precio por persona

Corfu Holiday Palace Hotel

  • Lujo
  • Golf
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Nausicas Street, 49100 Corfú

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2339 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Corfu Holiday Palace Hotel de Corfú, estarás a pie de playa, a solo 5 minutos en coche de Mon Repos Estate y Antigua Fortaleza. Además, este hotel de playa se encuentra a 5 km de Iglesia de San ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Corfu Holiday Palace Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Corfu Holiday Palace Hotel de Corfú, estarás a pie de playa, a solo 5 minutos en coche de Mon Repos Estate y Antigua Fortaleza. Además, este hotel de playa se encuentra a 5 km de Iglesia de San Espiridión y a 6,4 km de Puerto de Corfú.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 265 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece pistas de tenis al aire libre, un centro de bienestar y una piscina cubierta. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Pásate por Eptanissa Restaurant, uno de los 6 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Corfú? En este hotel tienes a tu disposición 1185 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Ionian Sea: 0,1 km
Iglesia Panagia Vlahernon: 0,6 km
Isla Ratón: 1,3 km
Mon Repos Estate: 1,6 km
Mon Repos Beach: 1,9 km
Museum of Palaeopolis: 2,2 km
Museo Arqueológico de Paleopolis: 2,3 km
Museo Mon Repos de Palaiopolis: 2,3 km
Garitsa Grove: 2,5 km
Ethniko Kerkyras: 2,7 km
British Cemetry: 3 km
Plaza Spianada: 3,6 km
Museum of Banknotes: 3,7 km
Museo Arqueológico de Corfú: 3,7 km
Museo Serbio: 3,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Corfu Holiday Palace Hotel se encuentra en Corfú (CFU-Ioannis Kapodistrias): 4,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2339 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • RamonLucasGarciaEspi

    Hotel mediocre, vistas impresionantes.

    El hotel es normalito, pero claro también es barato, las vistas son buenas, recomendado para viajar sin mucho dinero y con ganas de dar vueltas por Corfú, si lo que deseas es disfrutar del hotel mejor vete a otro sitio.

    3.0 sobre 5
  • lacavernad

    Un justificado 5 estrellas

    Este hotel es una maravilla. Estuvimos en un bungaló con piscina privada gracias a una oferta de booking y nos encantó. El desayuno genial, las instalaciones y el personal. Todo excepto que debido a su situación justo en La cabecera de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Corfu, resulta ser muy ruidoso. Especialmente a primera hora de la mañana, cuando comienza el tráfico aéreo.

    5.0 sobre 5
  • 170cecilias

    Celiaca viajera, Corfu

    No me gusto este hotel, es un hotel de 5 estrellas, pero esta demasiado descuidado. Primero la ubicacion, esta al lado del aeropuerto, la habitacion tiene vista a la pista de aterrizaje y realmente molesta muchisimo el ruido de los aviones cuando despegan y aterrizan, despues de 4 dias, lo unico que queria era irme de alli. Olvidense de usar la piscina, siempre esta llenisima y no hay sillas desocupadas nunca, otra opcion es bajar a la playa con el ascensor, de los 4 dias 2 dias estuvo malo ese ascensor. Desayuno no existe para celiacos, es demasiado basico, huevos duros, fruta y te, no hay extra nada mas. El AC no funcionaba, y realmente hacia muchisimo calor, porque la habitacion no era muy grande y no se podian abrir las ventanas por el ruido de los aviones. El aseo de las habitaciones se hacia alrededor de las 3 o 4 de la tarde, insolito en un hotel 5 estrellas. Tome una clase de yoga, no recomendaria a nadie estas clases, yo soy instructora de yoga y estas clases son para lesionar a cualquiera. El wifi era muy malo

    2.0 sobre 5
  • PatriciaTaverna

    EXCELENTE EXPERIENCIA::

    Fuimos en julio. plena temporada. habitaciones cómodas, amplias, con balcón. buen aire acondicionado. frigobar. tv led. estuvimos en PB. la recepción cordial, Tanto las recepcionistas como los maleteros. La habitación no estaba lista, pero nos dejaron cambiarnos cerca de la recepción y aprovechar la playa, limpia y amplia. zona de la pileta amplia. con un bar/restaurant. a la playa se baja en un ascensor, ya que el hotel esta sobre la colina. vista increíble. lo único que no me gusto fue que las sillas y la sombrilla te las cobran 8eur x jornada. un taxi al centro 10uss. y al aeropuerto 20uss. volvería a corfu y volvería al hotel. ideal para familias. parejas o negocios. GRACIAS!!

    5.0 sobre 5
  • Cenar123

    No es 5 estrellas, no lo recomiendo, no descansarás

    Ruido insoportable continuo d aviones aeropuerto( excepto 1-6.30 am), no se puede dormir, comida baja calidad, comedor lleno y sin recoger mesas, sillas y mesas sucias, boles d cereales rayados y parecen sucios, zumo de polvos, café d polvo pésimo y solo dos maquinas d café para todos, self service no t atienden, fruta en mal estado, botería y embutido d baja calidad, sin cucharas ni cucharillas, mesas pequeñas y estás pegado a otro cliente, decoración hotel e instalaciones viejas, habitac renovada pero no 5 estrellas, almohadas dan dolor cuello, entran mosquitos, ducha se sale agua, jabón se sale por sumidero suelo, temperatura ducha no regula, entra luz, papel WC muy lejos no llegas a el, boda con música q se oyó toda la tarde en todo el hotel en todas las habitaciones, incluida piscina y playa, salimos d madrugada y no nos ayudaron con equipaje(300 m y cuesta arriba hasta recepción)

    1.0 sobre 5
  • SashaLC

    UN HOTEL PARA OLVIDARLO - FATAL!

    Nos equivocamos muchísimo con este hotel, vamos a empezar parte por parte: Ubicación: Hotel está a lado del aeropuerto (100m) y cada avión que llega o que sale del aeropuerto pasa muy cerca de hotel. Prácticamente no hay ninguna tranquilidad ni por día ni por noche por un ruido tan fuerte que se transforma en una molestia física. Por la mañana, por la tarde y por la noche con ruido constante y no se puede descansar, algo fatal. Playa: Hablamos de una playa de las peores que existen. Hay que bajar con un ascensor del siglo 18, pequeño (para 4 personas) con una pendiente que se parece más de un rollercoaster que de un ascensor ... da miedo al bajar. La playa de 100 m2 con pocas sombrillas y el agua con mucha piedra (cuidado con eso, no entrar sin sandalias) bastante sucia. Para aprovechar un baño de agua limpia hay que nadar unos 100m hacia el mar abierto. Si vas de vacaciones por la playa olvídate de ese hotel Piscina: Bastante grande sin mantenimiento pero por suerte con el agua salada y con muchas sombrillas y tumbonas pero hay que salir a las 8 para "reservar" el sitio. Alojamiento: Nosotros estuvimos en un bungalow. Es grande y con mucho espacio pero todo el mueble es muy antiguo, gastado,... armarios con olor de humedad (dejamos todo en el sofa y en la maleta), con un baño muy pequeño y las cortinas que no protegen en total la entrada de calor. Unica cosa buena es la terraza con dos hamacas y una vista preciosa PERO teniendo en cuenta que aviones aterrizan y despegan cada dos por tres no se puede disfrutar en esa terraza. Comedor: Eso es un disgusto de primer nivel. Comedor no esta climatizado y estarás empapado si o si. Todo el mundo sale empapado y arriba y abajo. Los camareros, pobres, nadan en su sudor y nosotros mucho peor. Primera vez vi que la gente en un hotel de "5*" lleva las toallas en sus cuellos porque no se puede aguantar. Hemos protestado 2 veces pero la jefa de comedor nos ha dicho "Es así y no podemos mejorar nada". Comida bastante normal y sin marcas de que se trata y tienes que preguntar que es si no lo averiguas solo. Desayuno con un zumo de naranja que no vio naranjas (el agua + color amarillo), queso lo basico: gouda, edam y fetá, charcutería de bajo nivel solo productos baratos y sin jamón cosido,... Cada cena un showcooking de las mismas cosas: pollo (o cerdo) y panga, todo los platos con mucha grasa y preparado de una manera baratísima ... repetitivo y de baja calidad. Limpieza: Correcta con la gente muy amable. Personal: Camareros muy amables pero me parece que son consientes que hotel tiene muchos fallos. Recepción: Cuidado con pedir un taxi. Nos han dicho 16 hasta la ciudad y al final nos cobran 20. La vuelta de la ciudad un taxi normal nos cobró 15. Transfer hasta el aeropuerto el hotel cobra 29 y nosotros llamamos (por whatsapp) un taxi de la ciudad y nos cobraron 20. Conclusiones: 1. Hotel no tiene 5*, lo max tiene 3*. 2. La playa fatal. 3. No lo recomiendo para las familias. 4. No lo recomiendo para gente que quiere descansar por el ruido constante de los aviones. 5. Si alguien esta interesado para disfrutar de la vista tiene que reservar un bungalow (que cuesta bastante) pero obligatoriamente con tapones de oido. 6. Por desgracia tengo que decir que nos equivocamos mucho en elegir este hotel y son peores días de verano que teníamos.

    1.0 sobre 5
  • pilukap2018

    Un hotel 5 estrellas, estrellado, son 3 estrellas españolas

    No es un lugar para españoles, éramos los únicos huéspedes españoles y sin duda hay muchas cosas negativas. En primer lugar, el idioma es inglés y dan por sentado que los españoles no sabemos hablarlo, por lo que se implican menos, en recepción no nos explicaron ni donde se encontraba el servicio de toallas, la piscina, el restaurante ni tan siquiera como llegar a nuestra habitación en el check-in. En el restaurante muy mal servicio. Los camareros bastante bien para los pocos que son, (Rebecca del buffet, se lleva 5 estrellas) siempre intenta estar pendiente de todo. Sofía, una de las que te pide el número de habitación tiene la simpatía que le falta por el contrario a Antonia, es fatal, muy mal educada y además pillada haciendo comentarios sobre clientes. Jamás me han levantado de una mesa para sentar a otras personas, y no hablamos de que fuera por que la mesa fuese para 4 personas y fuésemos 2, no, éramos 2 y se la dieron a otras 2 personas, cuando no se asignan las mesas.. En el buffet muy poca variedad y muy enfocada a los ingleses. Una cosa buena.. el desayuno es hasta las 10 y media y la cena hasta las 21.30h, no te ves obligado en vacaciones a estar allí a las 8 y media. El hotel en si es con mobiliario antiguo pero hay que tener en cuenta que un 5 estrellas en Grecia equivale a un 3 estrellas español. Lo que más me molestó es el "mal trato" o el poco interés simplemente por ser españoles y pensar que no sabemos hablar con ellos.. Tenía unas expectativas más altas pero ha sido una decepción. No siguen protocolo para el gluten. Los precios en el hotel, para comer y demás muy elevados. En cuanto al acceso a la playa privada esta muy bien pero muy pocas tumbonas en ella.

    1.0 sobre 5
  • msoriano

    Necesita renovación urgente

    cuando los hoteles ofrecen Todo Incluido bajan mucho. Nos obligaron a reservar media pensión y la verdad es que el hotel es bonito aunque necesita urgentemente una renovación. La iluminación de las habitaciones es mala , el prosecco no lo tienen frío, el restaurante está masificado y la calidad de la comida es mejorable. La playa está sucia.

    2.0 sobre 5