- Inicio
- Hoteles
- España (49019)
- La Selva del Campo (3)
- Crisol La Selva
Crisol La Selva
- Hotel
- 3 Estrellas
Carrer dels Molins, 10, 43470 La Selva del Campo
Valoraciones

Basado en 146 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Crisol La Selva de La Selva del Camp, apenas te separarán diez minutos en coche de Oficina de Turisme (MMAL - Museu Municipal d'Alcover) y Palacio Bofarull. Además, este hotel se encuentra a 17,5 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Crisol La Selva?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Crisol La Selva de La Selva del Camp, apenas te separarán diez minutos en coche de Oficina de Turisme (MMAL - Museu Municipal d'Alcover) y Palacio Bofarull. Además, este hotel se encuentra a 17,5 km de Parque temático PortAventura World y a 21,1 km de Puerto de Tarragona.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 62 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
En Crisol La Selva tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio Bofarull: 8,5 km
Centro de arte Cal Massó: 8,9 km
Museo de Arte e Historia de Reus: 9 km
Oficina de Turisme (MMAL - Museu Municipal d'Alcover): 9 km
Real Monasterio de Santa Maria de Poblet: 9,4 km
Museo Gaudí Centre Reus: 9,8 km
Edificio modernista Casa Navàs: 9,8 km
Santuario de la Misericordia: 10,5 km
Hospital psiquiátrico Institut Pere Mata: 10,9 km
Auditorio José Carreras: 14,6 km
Carrefour: 16,4 km
Parque temático PortAventura World: 17,5 km
PortAventura Caribe Aquatic Park: 17,5 km
Parque temático Ferrari Land: 17,7 km
Grau de les Marrades: 18,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Reus (REU): 10,6 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 100,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 146 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
martetaemarti
Precios de lujo para un hotel (casi) de carreteraEntorno ideal, alojamiento que deja mucho que desear. Escribo por aquí porque veo que en su web solo publican las críticas buenas o las que no les dejan mal del todo ya que hay opiniones más recientes a la mía que aprecen y la que yo dejé no sale por ninguna parte. Mi marido y yo fuimos a pasar la que seguramente será nuestra última escapada antes de ser papis y con toda la ilusión del mundo. Reservamos la junior suite porque tenía balcón y ya que era nuestra última escapada siendo dos, nos quisimos dar el capricho. Nada más entrar, la habitación olía como si la hubieran fregado con la misma agua con la que habían limpiado todo el hotel (que es bastante grande). Y no solo eso, sino que, para más inri, el suelo estaba lleno de pelos de otras personas, pelusas... La ducha también llena de pelos (la bañera jacuzzi no funcionaba por temas de covid, según ponía en la habitación, pero es que no te podías ni duchar allí), el váter con papel como si alguien lo hubiera usado antes de que nosotros entráramos, una luz rota, la tele muy pequeña... Vamos, que la pintan como una suite, pero de suite tiene poco. Además, la cama de dos metros, no sirve de mucho porque las almohadas son tan finas que, o juntas las dos para dormir bien, o no hay quien duerma allí, cosa que se tendrían que plantear porque todo el mundo estaba pidiendo almohadas en la recepeción y claro, llego yo diciendo que estoy embarazada y que no puedo dormir tan plana, y ya no les quedaban almohadas extra para darnos. La cama, además, durísima. Ni siquiera hay una neverita para guardar nada. La cena, como si fuera de un menú de bar de carretera o peor. A elegir entre ensalda verde y macarrones con bacon, y bistec con patatas congeladas o merluza de la calidad más pésima que puedas imaginar. Un menú que vale 16 euros por persona y que no vale ni 5... Habíamos estado hacía dos meses en el Eurostars Grand Marina de Barcelona por mucho menos dinero gracias a una oferta y nada que ver. Es que el hotel La Selva no es digno de formar parte de esta cadena. Si el Grand Marina nos costó 120 euros la noche con una cena increíble y una habitación inmejorable, este fueron casi 180 euros por algo que no vale la pena. Suerte que íbamos con la ilusión de estar juntos, del entorno y de la amabilidad del personal que, pobres, no tienen la culpa. No lo recomendaría ni loca y, repito, me parece patético que las opiniones que les dejan un poco mal no las publiquen. Así no me extraña que puedan presumir de que les puntuen con un 8,4 y de que el 99% de sus clientes les recomienden, publican lo que les interesa y a saber quién escribe estas críticas porque os aseguro que cuando estuvimos nosotros, durante la cena, todos nos mirábamos alucinados.
-
victorchm
Fin de semana en pareja por la ComarcaSu ubicación en lo alto de la Selva en una zona hipertranquila, en la falda de la montaña con fácil acceso y aparcamiento privado L@s trabajadao@s amables no, lo siguiente. El detalle de la botella de agua en la habitación, fenomenal. La calidad y variedad del desayuno impresionante. Para que no parezca que me pagan, le falta un poco de mantenimiento estético, algún desconchón en el techo en la parte exterior, cristales algo sucios, fallo del telefonillo del parking ... como digo detalles sin importancia para mi, pero que se note que intento ser imparcial. Para lo que vas a un hotel, lo recomendaría 100% y si vuelvo a ir por la zona, volveré.
-
Montserratgc
COLCHÓN INCOMODISIMOFuimos en familia y reservamos tres habitaciones dos noches. El colchón de matrimonio de muelles que tuvimos era tan viejo que fue imposible dormir. El día que los cambien lo recomendaré el 100%. Desayuno correcto y personal muy amable
-
davideO1832HM
Buen hotel de paso.Buen hotel de paso, habitaciones cómodas y chicos de recepción super amables. Desayuno sencillo (a comparación de otros hoteles de la misma cadena), pero de buena calidad. Parking gratuito si reservas en su web y si no, afuera hay mucho sitio.
-
Miquel E
Sensación agridulceLa habitación (suite) está bien, amplia con una gran cama, un sofá, una terraza y un buen televisor... pero falla en los pequeños detalles; como la falta de pomos en baño y terraza (tienes que dejarte las uñas), interruptor escondido detrás de puerta corredera, etc. Pero nada grave en si mismo. El desayuno bien.... pero donde falla estrepitosamente fue en la cena (una sala-comedor que hacía un frio terrible), donde nos trajeron unos canelones sin sabor inundados de tomate frito (un sin sentido), unas verduras a la brasa con unos cortes demasiado gruesos y que cocinaron sin sal, y un solomillo que solo impresiona por el nombre y no por la carne. Unas brochetas de pescado aceptables, y de postre los peores coulant que hemos probado nunca..... si solo tienes tres primeras opciones y tres segundas opciones por lo menos esperas que sean platos bien resueltos (y no es el caso), lo único bueno de la cena fue el servicio del camarero y que la bebida estaba incluida (una sorpresa poco habitual)
































