Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Diamonds Mapenzi Beach

Mahonda Po Box 100, 100 Kiwengwa

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1126 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: Situado en la costa este de Zanzibar en la costa de Kiwengwa.Diamonds Mapenzi Beach se mezcla perfectamente con el maravilloso entorno que le rodea, cubre un área de 4 hectáreas con playas de arena...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Diamonds Mapenzi Beach?

Descripción general

Ubicación:
Situado en la costa este de Zanzibar en la costa de Kiwengwa.Diamonds Mapenzi Beach se mezcla perfectamente con el maravilloso entorno que le rodea, cubre un área de 4 hectáreas con playas de arena blanca y jardines tropicales de palmeras y coloridas bougainvillea. El Resort se encuentra a 40 minutos del aeropuerto internacional de Zanzibar y es perfecto para clientes que buscan una mezcla de relax, diversión y una gran variedad de servicios todo incluido.

Habitaciones:
87 bungalows incluyendo 19 habitaciones Swahili , 38 habitaciones superiores 30 villas en la playa. Instalaciones incluidas en las habitaciones:- Ambiente privado, Camas grandes o individuales con mosquitera, Aire acondicionado individual y ventilador, Caja fuerte digital, Mini bar, Televisión plata con Canales internacionales (villas en la playa solo),Equipamiento para café y té, Teléfono para uso interno, Estante para maletas, Cuarto de baño amplio con ducha y lavabo individual, Secador de pelo y accesorios de baño.

Instalaciones:
Recepción 24 horas, Conexion a internet, Servicio de lavandería (coste adicional), Game room con televisión, Nintendo Wii y juegos, Asistencia médica y médico (coste adicional),Piscina, MVUA centro de masaje y gimnasio, Programa de entretenimiento por la noche y discoteca, Spherique tienda de moda, Servicio de niños, Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y MasterCard.

Restauración:
The Palms Restaurant: Sirve desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con platos locales, latos internacionales y cocina mediterránea. Noches temáticas incluyendo Cena Africana.Desayuno buffet de 07:30 a 10:00. Almuerzo buffet de 13:00 a 15:00. Cena buffet de 19:30 a 21:30. Ocean Reef Beach Grill (con reserva). Almuerzos en la playa de 13:00 a 15:00. Nakupenda Pizzería (con reserva). Pizza artisanal de 19:30 a 21:30.Suli Suli a ‘ la Carte Restaurant (coste adicional).Situado en la playa sirve delicioso marisco en una atmósfera romántica. Abierto de 19:30 a 21:30. Hibiscus Pool Bar. Sirve aperitivos, refrescos, zumos, cerveza local, vino de la casa, té y café. Copas seleccionadas cocktails después de las 12:00. Licores especiales con coste adicional. Abierto del 10:00 a 24:00. Upepo Beach Bar.Sirve aperitivos, refrescos, zumos, cerveza local, vino de la casa de 10:00 to 18:00.

Programa de animación:
Catamaran y velero. Windsurfing. Canoas. Gimnasio. Gimnasio en el agua y estiramientos. Volley de playa, pin pon, tenis y otros juegos.

Datos de Interés:
Moneda: Chelines de Tanzania (Tsh).Idioma: Kiswahili es el idioma internacional. Inglés como Segundo idioma hablado.Ropa: ropa casual durante el día e informal durante la noche. Está prohibido hacer topless.Clima: De Julio hasta Septiembre poca probabilidad de lluvia y temperaturas de 25°C. De Octubre a Diciembre humedad con pocas lluvias y temperaturas de 30s. De Mayo a Junio lluvias tropicales.PAQUETE TODO INCLUIDO: Cocktail de bienvenida, Desayuno, almuerzo y cena en Palms Restaurant, Refrescos, zumos, vinos de la casa, cerveza local, café y té durantes las comidas de 10:00 a 24:00, Copas seleccionadas y cocktails de 12:00 a 24:00, Snacks diarios en Hibiscus Pool Bar y Upepo Beach bar, Almuerzo en Ocean Reef Beach Grill, Cena en Nakupenda Pizzeria, Deportes en agua, equipamiento de windsurfing, canoa, volley de playa, pin pon, juegos y pista de tenis, Gimnasio de 9:00 a 19:00,Tumbonas y toallas de playa

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Snack bar
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1126 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • nachoa754

    Desconexión y diversión

    Hemos estado una semana en este resorte eco-friéndolo. Ha sido increible, el hotel, la playa...pero sobretodo el trato humano y súper amable de los empleados. Destacaría a Shuma, Saidi y Massoud en actividades y a Zabibu y Alex en bares/restaurantes. Bajar por las escaleras, llegar a la playa donde puedes desayunar bajo las palmeras y luego disfrutar de su playa...mágico.

    5.0 sobre 5
  • CARMEN_SAFARI_KENIA

    ESTANCIA EN MAPENZI :)

    Nuestra estancia en Mapenzi Beach ha sido fantástica. Tras unos días de safari, no hay nada mejor que un hotel como este para relajarse y pasarlo bien, bien... La comida tipo buffet es impresionante, hay muchísima variedad e incluso van cambiando la ubicación algunas noches (en la piscina, en la playa...) y con diferentes temáticas de actuaciones amenas y divertidas. El hotel es genial en cuanto a instalaciones, no falta ni un detalle. La piscina es fantástica! Así como la cercanía al mar... y desde luego, mi mayor recomendación se la debo a todo el personal, súper agradable en todo momento, siempre con una sonrisa y muy educados, especialmente la gente del bar y por supuesto, ¡¡todo el equipo de animación!!. En especial quiero hacer mención a Hassan, Said y Suliman, como protagonistas de animación...son fantásticos y trabajan mucho para hacer miles de actividades cada día. También me gustaría citar a Zabibu Hassani, una chica encantadora y agradable que nos ha cuidado en todo momento. En resumen, para nosotros no ha habido ninguna pega en el hotel, y lo recomendamos 100%. GRACIAS.

    5.0 sobre 5
  • Tresjamones

    Excelente resort.

    Pasamos cuatro días extraordinarios y tanto el trato del personal, limpieza, playa, comida y las instalaciones son excelentes. Tranquilidad, diversión e implicación ante cualquier problema que tengas. En nuestro caso fueron dos maletas que se retrasaron y el servicio del hotel nos facilito mucho las cosas. Vigilancia en playa y por la noche en todos los bungalows, que son grandes y con cama muy cómoda. Hakuna Matata. Asante Sana.

    5.0 sobre 5
  • miriamdlmozos

    Un miniresort

    Estuvimos de luna de miel en junio y podemos resumir nuestra experiencia como correcta. El resort es muy pequeño, está limpio y es acogedor pero no esperes un gran hotel todo incluído. Tiene una piscina bastante pequeñita y un gimnasio. El wifi solo funciona en recepción, hay uno para la zona de playa y piscina pero da muchos problemas. La comida del restaurante principal está muy rica y hay bastante variedad, hay un restaurante italiano con las pizzas muy normalitas al que solo puedes ir una vez sin pagar recargo. No hay comida todo el día, solo unos sándwiches y bollos pequeños... y la carta de bebidas es bastante reducida si no quieres pagar recargo. Las habitaciones son muy amplias y todas tienen una pequeña terraza delante. En general todo correcto pero para nada fue el hotel de nuestras vidas. Si que quiero destacar el trabajo TODO EL EQUIPO DE ANIMACIÓN, nos hicieron la estancia súper agradable y amena.

    3.0 sobre 5
  • patry_xati

    Visita mapenzi

    Teníamos contratada una habitación superior en el hotel y al llegar nos dieron una estándar, nos dijeron que todas están estándar , pero no es así, el wifi del hotel va fatal para el hotel que es una decepción y además vimos que las cabañas de abajo tiene cada una su propio wifi.... al ir a cambiar la toalla a las 6 pm nos dijo el chico que ya nos daría otra al día siguiente que no nos daba toalla de playa ( y si necesito una.. por cualquier cosa ) hay que decir que los chicos y chicas que trabajan en el hotel Son muy majos pero mejoraría muchas cosas de lo que es la política del hotel, la crítica no es de las instalaciones sino de la cara que tienen los que ponen sus normas

    2.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.