Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

DoubleTree by Hilton Silver Spring DC North

  • de Negocios
  • Hotel
  • 3 Estrellas

8777 Georgia Avenue, 20910 Silver Spring

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 251 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Habitaciones El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y una ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en DoubleTree by Hilton Silver Spring DC North?

Descripción general

Habitaciones
El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 251 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • marthat983

    Silver Spring

    Comfortable accommodation. Close to public transport. Close to a wide range of great restaurants. Top class service. Staff always cheerful and responsive. This is a place I would definitely choose for my accommodation on my next visit.

    5.0 sobre 5
  • jaypatricia

    Awesome, quiet, accessible

    Had a GREAT stay here this weekend for a wedding -- was able to walk to the ceremony and reception, everything was lovely and cosy. I love the lobby, it's a great place to hang out with friends and drink coffee and spend time. 4 stars because at check-in, i asked for parking to be added, and they said it would be added to my room but it wasn't. So we actually got trapped in the parking garage after checkout, blocking up a whole line of cars because we couldn't swipe out to open the gate

    4.0 sobre 5
  • Trinitee0971

    Kudos to Ethiopia!

    This is a long time coming. I stayed at the hotel in January just for one night. Id stayed there before but it appeared to not be on record. But anyway, I was checked in by Ethiopia and she was explaining the hotel and I mentioned Id stayed before. Love the hotel which is why I go back. Shortly after getting to my room I get a knock at the door. Low and behold its Ethiopia with a welcome bag with all these nutritious snacks. LOL! I was shocked and pleasantly surprised. That was AMAZING customer service!!! So again, kudos to Ethiopia!!

    5.0 sobre 5
  • Andrew K

    Worse than minimal housekeeping

    Weve been here before, but may not come again. Their Welcome letter to Valued Guests says they do housekeeping every third day. OK. But on the third day of a four day stay, nothing! The front desk person said: Oh no, its every fifth day. But he would send us new towels. The welcome sheet in front of his nose says three days, we showed him. The person delivering towels: It is every third day, but its Sunday, and no housekeeping staff works Sunday. Hey Sheraton corporate: do you need to file for bankruptcy to provide even minimal services to your Valued Guests?

    2.0 sobre 5
  • pjthomas807

    A Place to Lay Your Head

    If all you're looking for is a clean bed to lay your head,this is it. Very spartan, think military baracks with good sheets or dorm room without the decorations. It's probably about two years past its remodel date so I'm surprised it's a Sheraton/Marriott brand since they typically have high standards. The front desk check-in was smooth and friendly. There was Starbucks coffee in the room with real creamer. The free parking enticed us.

    3.0 sobre 5