CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
34,31
Precio por persona

Exe Almeria Centro

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Plaza De Las Flores 5, 04001 Almería

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 767 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Estacion Intermodal 6.0 kms Aeropuerto 1:Aeropuerto de Almeria 10.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Exe Almeria Centro?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Estacion Intermodal 6.0 kms
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Almeria 10.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 767 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • martinrubenp

    Debe mejorar

    Me ha tocado una habitación que daba a una calle peatonal y, debido a un mal aislamiento de las ventanas, no he pegado ojo. Ruidos de camiones de servicios, la terraza de un bar así hasta aprox las 2 de la mañana. La TV no funcionaba correctamente y el desagua de la ducha no tragaba bien, con lo que se acumulaba agua en el plato muy mejorable.

    2.0 sobre 5
  • 952felipep

    Como siempre, como es casa.

    La verdad es que mi hotel preferido por la calidad en el servicio, atenciones y ubicación. La habitación amplia y con un escritorio dónde `poder trabajar. El baño sin mas que la calidad de Hoteles AC. En lo que respecta a sabanas y toallas, todo de calidad, toallas y albornoces que secan. Las almohadas parecen nuevas y con un mullido superior al de veces anteriores. El desayuno con fiambres, huevos y bollería al nivel de la cadena (los croissants recien horneados), yogures Activia (se agradece) El personal muy eficiente y profesional. El único "pero" es que no disponen de cargador de vehículo eléctrico pero supongo que no tardarán mucho a ponerlo. La ubicación del establecimiento es óptima: en el centro neurálgico de la gastronomía almeriense y que, en un radio de 500 metros, puede uno degustar las mejores tapas de la ciudad. Lo recomiendo y volveré pronto.

    5.0 sobre 5
  • Alain1979

    Lo mejor la ubicación, en todo el centro.

    Es un Hotel con una ubicación inmejorable. Pero le faltan bastantes cosas por mejorar, por ejemplo el desayuno, poco variado y de pobre calidad. El jamon serrano criminal. La ducha no tiene intimidad, y no tiene repisa para dejar los jabones o champús. En el piso 1, hay habitaciones sin accesibilidad que hay que llegar por escaleras. No tiene restaurante. Las ventanas a la calle muy mal aisladas. Lo bueno es que tiene parking, y que está ubicado en el centro de todo. Volvería pero tiene cosas que mejorar. Intenta ser muy de diseño, pero no se han dado cuenta de la intimidad.

    3.0 sobre 5
  • CelidG

    Recomendable!

    Muy buen hotel el cuarto de buen espacio solo la regadera pequeña para el tamaño de baño que es, la atencion buena! Muy cerca de todas las tiendas del mercado que es espectacular para ir a comer desde un jamon hasta comida regular muy limpio! Buena opcion

    5.0 sobre 5
  • Oriol P

    Lo mejor, su ubicación

    Hotel muy céntrico en la capital almeriense. En resumen, correcto, pero sin más. La atención del personal, correcta. El hotel necesita un lavado de cara, sobre todo las habitaciones. El desayuno, muy normalito. Eso sí, la ubicación es excelente.

    3.0 sobre 5