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Fletcher Hotel-Restaurant Koogerend

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Koogerstraat 94, 1791 EV Den Burg

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 150 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Fletcher Hotel Koogerend de Den Burg, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de VVV Texel y Parque Nacional de las Dunas de Texel. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Fletcher Hotel-Restaurant Koogerend?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Fletcher Hotel Koogerend de Den Burg, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de VVV Texel y Parque Nacional de las Dunas de Texel. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km de Texelse Bierbrouwerij y a 4,7 km de National Park Dunes of Texel.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas o camas infantiles (de pago).

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un jardín vertical y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
En Fletcher Hotel Koogerend tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

VVV Texel: 1,5 km
Parque Nacional de las Dunas de Texel: 2,5 km
Texelse Bierbrouwerij: 3,6 km
Mar de Frisia: 4,8 km
National Park Dunes of Texel: 4,9 km
Playa de De Koog: 5,1 km
Surfschool Foamball: 7,3 km
Maritime & Beachcombers Museum: 7,4 km
Aeropuerto internacional de Texel: 7,6 km
Texelse Golf: 12,1 km
De Schorren: 13,3 km
Museo de la Marina Holandesa: 13,7 km
Lighthouse: 16 km
Playa de Vuurtorenweg Texel: 16 km
Playa de Callantsoog: 22,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Fletcher Hotel Koogerend se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 98,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 150 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Yagui

    El baño necesita una limpieza profunda.

    Les sugiero no aceptar la habitación 26 o la 27. La habitación era amplia y con lo mínimo que se necesita para una estancia de 1 noche. Hay una cómoda donde los cajones están dañados, mejor quitarla da muy mal aspecto a la habitación! El baño, aparentemente recientemente renovado, tiene moho en las juntas de las baldosas y deja mucho que desear en la limpieza. La habitación que nos asignaron (#26) queda sobre el restaurante y por tanto en la noche no pudimos dormir temprano y en la mañana nos despertamos temprano con el ruido. El desayuno normal.

    2.0 sobre 5
  • Maarten K

    Very unpleasant staff

    The staff/receptionist is a very unpleasant person and is showing that in not xy picky about hotels, specialy now when I'm travelling with my little son and wife. I'm really surprised why the Hotel management doesn't give any feedback on the negative reviews. Also I'm surprised that the staff doesn't do anything to better the situation.

    1.0 sobre 5
  • AnneDubai20111

    Worst hotel experience in years!

    We are very frequent travelers and this was without a doubt one of the worst hotel experiences we have had in years. We paid a super high rate as we were traveling to Texel over NYE and only booked the hotel because it was pretty much the only room left in Den Burg over the holiday. From the reviews and experiences of other people we know that stayed here, we had very low expectations, but the experience was even worse. I booked online (and prepaid!) weeks before our stay and got a call from the hotel to say that they had overbooked and had no room available on our first night,which was subsequently solved and we got confirmation in writing that the room was now booked and available. When we arrived (after traveling all the way from Austria that day), the room wasn't booked (surprise, surprise) and there was literally no room available anywhere on the island. The gentleman at the reception (who was the chef) went out of his way to find us a place to stay and got us a room at a friend's house who had a guest room for rentl. We were very grateful as there was literally nowhere else to stay and the room turned out to be really comfortable and nice and the host was super friendly. Naturally, we were frustrated about the situation but that was nothing compared to the experience at the actual hotel the next night. The follwing afternoon, after having to pack again and driving around with our suitcases in the car, we checked into the hotel where the room was now available. The room was super basic, outdated and smelled of fresh paint (why paint a room on New Year"s Eve??) but at least we had a place to stay. We assumed that we would not have to pay for this disaster, but not only did we have to pay for the alternative accommodation on the first night, they offered us a voucher as compensation to come and stay again?! Needless to say, we will never stay here, or in any other Fletcher hotel, again.

    1.0 sobre 5
  • Debbie S

    Terrible Hotel

    This was one of the worst hotels I have ever stayed in and am guessing from the reviews on here that people stay because there is a lack of options . Room was claustrophobic , bathroom could hardly be described as such . Very few facilities . Bar was barely stocked . So over priced , would not recommend anyone spend their hard earned money at this hotel . The chain should be embarrassed at trying to pass this off as a hotel ! I dont even want to give it one star

    1.0 sobre 5
  • Shannon E

    Too expensive for what you get

    We paid 312 for 2 nights and was in a room with a shared shower and toilet. The room was small and VERY basic. Everything looked old and damaged and there was a horrible smell as well. This is WAY too expensive for what you get. I would expect to pay 50 a night for a room like we had.

    1.0 sobre 5