Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
44,65
Precio por habitación, impuestos incluidos

Gran Hotel Bali

  • Negocios
  • Diseño
  • Lujo
  • Playa

Luis Prendes, 4, 03502 Benidorm

Hotel Destacado

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 7398 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: a 300 m de la playa de Poniente, a 3 km del centro urbano de Benidorm. Habitaciones: cuenta con 776 habitaciones. Habitación doble hasta piso 29: capacidad máxima 3 adultos y 1...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gran Hotel Bali?

Descripción general

Ubicación:
a 300 m de la playa de Poniente, a 3 km del centro urbano de Benidorm.

Habitaciones:
cuenta con 776 habitaciones.
Habitación doble hasta piso 29: capacidad máxima 3 adultos y 1 niño. Dispone de aire acondicionado, calefacción y minibar.
Habitación doble desde piso 30: capacidad máxima 3 personas. Dispone del mismo equipamiento y distribución que la habitación doble hasta piso 29.

Instalaciones:
restaurante, bares, discoteca, 3 piscinas, solarium, gimnasio, sala de internet, Wi-Fi y garaje subterráneo.
Zona de Spa: sauna y jacuzzi.

Facilidades para niños:
parque infantil y piscina.

Restauración:
todos los servicios buffet. Comida para celíacos previa petición.

Datos de Interés:
a 50 km del aeropuerto El Altet (Alicante) y a 60 km de la estación de tren de Alicante.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Cajero automático
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 7398 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • universogiraluna

    Degradación, ruinoso y vergonzoso!!!

    Da mucha tristeza la degradación, en general, de este hotel. El bufet. Comida, por decir algo, escasa y mala. La vajilla sucia. Los ascensores, tenían una media de espera de 20 minutos (una pareja bajo por las escaleras, con un carrito doble de bebé después de esperar 25 minutos en el planta 17 para acceder a éstos) para poder utilizarlos, sucios. Las habitaciones, enanas, con cuartos de baño minúsculos y complicado para poder entrar. El personal escaso, cansado y avergonzado por los múltiples comentarios, todos negativos. En fin, vergonzoso, para no volver!!!

    1.0 sobre 5
  • 625juanjo

    LE SOBRAN DOS ESTRELLAS !!!

    La ubicación, vistas, animación, servicio de terraza, piscinas...expectacular. Pero ah amigo...el bufete, simplemente desastroso. Poca variedad, mal servicio, vajilla sucia, te retiran todo sin que te des cuenta antes de terminar...en fin un auténtico desastre. Si vuelvo algún dia lo hare con solo alojamiento, darlo por seguro. Las habitaciones les hace falta un lavado de cara, los colchones muy, muy bien y las vistas brutales.

    2.0 sobre 5
  • lauyromeret

    CAOTICO!!!!! Y MAL DE NUEVO GESTIONADO

    Caótico!!!!!, para registrarse a la entrada en el mal llamado GRAN HOTEL BALI, una hora y media de reloj y con niños, para subir en el ascensor al piso 22 (habitación), 30 minutos, el comedor lleno de suciedad por el suelo y como NO cola(según el horario impuesto por el hotel) , mesas limpiadas rápidas y mal pese al esfuerzo de los trabajadores que no dan abasto de tanto trabajo, el encargado de restauración un maleducado y sin hacer nada, solo mirar y no colaborar con sus compañeros( salvo alguna excepción), desayunos sin tazas para tomar un café, y cuando encuentras una taza la cogen de otra mesa sin condiciones higiénicas y te la dan como un favor, comidas llenas de salsas para camuflar la mala calidad de los alimentos. Yo personalmente el día 11/10/20 salía del hotel con mis hijas y no pude ni bajar a desayunar, pues tenia asignado el turno a las 10.00 horas y desde las 9.55 horas hasta las 10.20 no pude coger el ascensor por lo que opte por hacer las maletas y marchar, cuando baje y por no tener problemas quería devolver las llaves y a los 15 minutos de cola opte por marchar, pues ya estaba cansado de tanta cola para todo. Comprendo la situación pero en días o puentes así reforzar algunos servicios en este tipo d establecimientos con 4 estrellas y llamándose GRAN HOTEL BALI, no están costoso, pero mirar a los clientes como fuente de ingresos y dar un servicio NEFASTO es para pensar dos veces volver a este hotel. No recomendable para nada, existen otros hoteles mas pequeños y con las mismas estrellas de mejor calidad y atención al cliente. Además este Hotel Gran Bali tiene el mismo mobiliario en sus zonas de restauración de cuando se abrió al igual que en sus habitaciones, esta desfasado por completo y viejo.

    1.0 sobre 5
  • johannmor

    Espectacular Hotel, grandes vistas mal bufet

    El hotel es una pasada, es un rascacielos con unas vistas impresionantes, con un personal muy profesional y resolutivo. Una bonita experiencia. Lo malo la calidad del buffet y del desayuno. El desayuno nefasto, a excepción de lo que te cocinaban en el momento. En la Cena algo nos sentó mal, tuvimos mala suerte. Otro problema, pero este es circunstancial, fueron las colas para el restaurante pero sobretodo las colas en los ascensores. Habian 7, con capacidad para 10 personas cada uno, pero solo pueden subir 4 por el Covid. Eso es bueno, pero con el aforo del hotel eramos mucha gente. Podias tardar 30 minutos en agarrar un ascensor a las 9 de la, mañana.

    3.0 sobre 5
  • saulr357

    Decepcionado

    Hemos estado en el puente de octubre del 2020. Teniendo en cuenta que es un hotel con bastantes años... lo único interesante es la entrada y su altura. A partir de aquí todo decepcionante. La habitación muy vieja (que no es un problema) pero con moho en el aseo como se puede ver en la foto. Además, las sábanas estaban manchadas... Los ascensores no sabemos si son lentos o es que había mucha gente, pero en ciertos momentos la colas eran interminables. Llegamos a bajar en diversas ocasiones desde la planta 19 andando por desesperación. Y lo más DECEPCIONANTE es el poco control de aforo del servicio de desayuno y cena que como podéis ver en las fotos... dudamos que cumpla la normativa actual del COVID - 19. Por seguridad dejamos escapar una cena y un desayuno. No os lo recomiendo!! Podéis visitar la entrada y la azotea sin alojaros.

    1.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.