Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Grand Plaza La Paz

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Marina Norte Fidepaz, 23094 La Paz

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 55 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Plaza La Paz Hotel And Suites de La Paz, estarás a solo unos pasos de Península de Baja California y a apenas 3 min en coche de Monumento a la Paloma de la Paz. Además, este hotel para ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Plaza La Paz?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Plaza La Paz Hotel And Suites de La Paz, estarás a solo unos pasos de Península de Baja California y a apenas 3 min en coche de Monumento a la Paloma de la Paz. Además, este hotel para familias se encuentra a 5,6 km de Malecon La Paz y a 2,2 km de Hospital Fidepaz.

Habitaciones
Reserva una de las 54 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil y una tienda de recuerdos.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Península de Baja California: 0,1 km
Hospital Fidepaz: 1,6 km
Monumento a la Paloma de la Paz: 1,8 km
Hospital General ISSSTE La Paz: 2,3 km
La Paz Cathedral: 2,6 km
Santuario de la Virgen de Guadalupe: 4,3 km
Teatro de La Paz: 4,6 km
Museo de las Ballenas: 4,8 km
Centro cultural Profesor Jesús Castro Agúndez: 4,9 km
Malecon La Paz: 5,6 km
Puerto deportivo Marina Cortez: 5,6 km
Kiosco del malecón: 6,8 km
Centro Cultural Esperanza Rodríguez: 7,1 km
MUABCS: 7,2 km
Arena La Paz: 7,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Plaza La Paz Hotel And Suites se encuentra en La Paz, Baja California Sur (LAP-A. Internacional Manuel Márquez de León): 7,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 55 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • rlerma2017

    Viejo y descuidado

    Tristemente el hotel está muy descuidado, sucio, el staff es amigable y hacen su mejor esfuerzo, jardines de pasto sintético Lo peor de todo hacen fiestas privadas hasta la 1 am sin importarles la tranquilidad de los huéspedes que intentan dormir

    1.0 sobre 5
  • David O

    Vista y atención espléndida vs falta de inversión

    A un paso del aeropuerto y a 10 minutos del centro, el Grand Plaza tiene como atractivos la magnífica vista a la bahía y a una marina, además del buen bufet y de la espléndida atención de todo su personal. Pero algo pasa con los dueños del lugar que se ve que no quieren gastar en ofrecer un hotel al nivel del precio que cobran: imposible conectarte al internet desde tu cuarto y en las áreas públicas el nivel de recepción es patético, alberca con agua helada de otoño a invierno, habitaciones anticuadas y algo descuidadas a pesar de su buen tamaño y de contar con un minirefrigerador. Si el precio fuera menor, sería una opción notable; por ahora, habrá que esperar mejores tiempos o inversionistas más audaces.

    3.0 sobre 5
  • Jerosmx

    Muy sucio y viejo

    Después de un cierre de aeropuerto, posterior cancelación, cambio de destino, pierden mi equipaje, viajar en auto para poder llegar a La Paz y atender las citas atrasadas y con apenas una par horas de descanso. Llegue al hotel. La persona de recepción no con muy buena cara me atendió y me registró justo bajo la luz de una lámpara se encuentra una computadora donde se nota que en días nadie se ha preocupado en limpiarla. Mucho polvo acumulado sobre el marco. Le pregunto al chico de recepción. Está limpia la habitación? A lo cual dice que si. Me llevan a la habitación 201. Donde al entrar huele mal. Entro al baño y el piso de la tina negro. Pido me cambien de habitación y me llevan a la 203. Nuevamente el aroma no lo más agradable pero soportable entro al baño y el piso de la tina con acumulación de suciedad, la cebolleta de la regadera llena de sarro. Las juntas de los azulejos y la tina negros de hongos y mucho desgaste así como el techó. Ya cansado y con muchas ganas de dormir me quede en es habitación. La cama no la más cómoda. Las lámparas de los buroes con mucha acumulación de polvo Y cabellos en las pantallas. Ni modo me aguante a dormir así. A la mañana siguiente pedí hablar con el ama de llaves Monserrat quien humildemente aceptó todas mis inconformidades. Diciéndome que no dependía de ella si no de sus jefes quienes no le daban las herramientas para trabajar. Y que ella y su equipo hacían lo mejor posible con lo poco que les dan. Se comprometió a que a mi regreso el baño y la habitación estarían en mejores condiciones. Al salir pedí hablar con el gerente. Quien no había llegado. Pedí le dijeran que hablara con su ama de llaves. A mi regreso la habitación la habían mejorado. Hasta la cebolleta de la regadera la pusieron nueva. No se vale que hagan mantenimiento a la habitación hasta que un huésped se queja. Ojalá y se esmeren en entregar una habitación en mejores condiciones ya que la arquitectura general del hotel y la distribución de las habitaciones no es mala. Agradezco a la Sra MONTSERRAT ama de llaves por el esfuerzo que realizó para cumplir mis demandas de limpieza e higiene. Les falto! sin embargo hicieron un gran esfuerzo A los dueños del hotel inviertan en su propiedad. Lo amerita!

    2.0 sobre 5
  • Lilia M

    Crónica de horror

    Llegué el día lunes y las señoritas de recepción con mucha falta de capacitación. Eran dos chicas pero se hacían enredos solas. Por la noche me percaté de que no tenía control y fui a la recepción por uno y la señorita me dijo textualmente que no me creía no me hubieran dado a mi ingreso. Según ella reporto para que me lo llevarán y pasando cuarenta minutos tuve que volver a recepción por el control. Ahora sí me lo llevaron pero al llegar a la habitación encontré CUCARACHAS que el señor de mantenimiento mató 2do y 3er día con cucarachas una hasta en mi cama y nuevamente el señor tuvo que entrar en acción. 4to día. Cambio de habitación, y si, si encontré cucarachas. En el salón que rentan para cursos ratones paseando entre el salón. El restaurante si no pides bufet los meseros se molestan porque pedirlas a la carta y tardan una eternidad. El gimnasio en mal estado y ejercite sin lus porque el joven de recepción casi me pegaba porque le pedí me enseñará donde estaba y me abriera la puerta. En fin. Solicito capaciten al personal, fumiguen e inviertan en mantenimiento porque las habitaciones están viejas y en mal estado. Les paso solo una foto. Creo con esta es sufuciente

    1.0 sobre 5
  • Tourist323392

    Reunión CIE

    Excelente atención un hotel que le falta mantenimiento y servicios pero bueno para estar en La Paz lo recomiendo en totalidad, bien vale la pena ir a conocer esta hermosa ciudad un poco cara para el resto de Mexico.

    5.0 sobre 5